|
||
|
|
||||
|
||||
|
Watch ultra se pone en modo demo
Amigos por favor su ayuda, compre un S. ultra del 2024 en ebay y ha pasado esto. Al encenderlo vi que salia en mensaje que no puede vincularse porque está en modo demostración, seguidamente empezó a descargar actualizaciones que fueron como 5 o más hasta quedar en la última y pues se configuró con mi cuenta de samsung y no me preocupé más.
Hoy día entré en mi cuenta de samsung y desvinculé muchos dispositivos que había y borré también el ultra, al ver el reloj volvió a salir el mensaje de que no podía vincular la cuenta porque está en modo demostración. Restablecí y nuevamente aceptó mi cuenta. Ahora esto es un problema? Me vendieron un reloj en modo demostración? Porque he hecho esta pregunta en gemini y me responde qué este modo es para artículos de demostración y que aunque te permite manejar el reloj, se bloque muchas opciones de configuración, además esto no se quita desde la configuración del SO si no que se debe flashear para quitar este modo. He visto en yt y hay pocos videos con este tema pero en uno que se ve, quien manipula el reloj entra en una configuración donde se ve que ingresa un código y el reloj muestra que este nodo fue desactivado. La IA igual dice que es raro este comportamiento de que se ponga en este modo y bueno ya contacte con el vendedor pero lo compré en EEUU y soy de Ecuador y ya saben que va a ser algo difícil la devolución y eso más si el vendedor lo acepta. Espero alguien pueda decirme que está pasando porque he tenido desde el primer modelo de smarteatch y no he tenido este percance. Por fsfor su ayuda. Y disculpas pero no encontré un foro del modelo exacto. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://share.google/aimode/R07aXGmHlSQwaGZnj
Imagino que todo lo que has dicho es ésto que sale de Gemini...no? No sé si aporta algo mi post, sorry que no me ha pasado nunca, a ver si lo consigues, mucha suerte
|
|
||||
|
||||
|
No, tuve una mala gana por esto que no llegué a preguntar la solución, solo quise entender que es lo que significa tener el reloj en modo demostración. Gracias voy a leer tu sugerencia y a ver que puedo hacer. Espero pueda comentar más amigos que tengan conocimiento de este tema.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |