![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami me daba tambien el mismo error
assert failed: getprop("ro.product.device") == "maguro" || getprop("ro.build.product") == "maguro" E:Error in /sdcard/aokp_maguro_build-17.zip (Status 7) y instale de nuevo el CWM beta 5 y ahora si me va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
lo he comprobado y esta correctisimo, intentare reinstalar el cwm como dice blackdub
Solucionado!!! ahora quiero quitarle la animacion de inicio q me parece un poco....
Última edición por Avs_Sport Día 14/01/12 a las 14:19:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la milestone2, cuando voy a la web de los mods veo build 13 only, y asi con todos menos milestone ni 1 ni 2... cual tengo q descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea:
rom milestone 2, con kernel de la propia rom y la radio ukl1 o como se llame XD Por cierto, en ningun momento se ha puesto a cargar y ni siquiera lo he conectado al ordenador. Me he fijado que parece que se ha cargado un pokito dos veces pero la cosa esque despues de despertarlo por la mañana gasta muy rapidamente y al volver a dejarlo en reposo sube un 1%, es extraño pero asi me ha pasado! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no cambiaré la milestone dos hasta dentro de una build o dos mas
bueno, hasta el martes que termino examenes jijijiiij
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo esta rom un día como va sin cambiar nada, solo mis programas y con figuración y parece que el tema de la batería se ha arreglado es mi el servicio exchange y no me aparece en consumo, lo que si le noto es algo de lag...
La mía es la milestone 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no existe todavia un toggle para esta rom? cuando la pantalla off 3g off pantalla on 3g on...
|
|
|
|
Está incluido en la rom desde hace ya mucho, en el menú rom control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin querer borre las capturas pero con la build 15 la bateria me duró mas de dos dias con uso moderado, wifi, datos en la calle, tapatalk, algunas llamadas y mucha musica con auriculares, e tenido dia y pico la stock 4.0.2 y al compararla con la milestone no hay color, y eso que parecia fluida pero esta lo borda, llevo el que creo es uno de los mejores kernels que hay, el lean.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Están en el primer post:
http://goo-inside.me/roms/edt/gapps/...403-011312.zip http://teamkang.kangdroid.org/aokp_g...403-011312.zip d9e7682f9ac429f37eaf862560635c8f |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post en este subforo, tengo el Nexus hace Mes y voy a comentar un poco.
Lo que mas me a sorprendido es la duración de la batería (no he cambiado el kernel) ![]() El poder regular el tiempo del led en las notificaciones es buenisimo, antes tenias que quedarte mirando para enterarte. Y también es mas rápida que la oficial. Seguro que todo esto ya lo sabíais pero tenia que contarlo. Solo he tenido un problema que me a fallado 2 veces la red móvil, acabo de flasear la radio KL1 para probar si soluciona el problema. Eso es todo. Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solo tengo instalado google+,maps,Gmail,Gtalk y el market .Todo funciona bien
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no se puede personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo?
Edito: se puede instalar el JKay en esta rom? Es que lo llevo en el sgs2 y es muy cómodo. Última edición por eivus Día 15/01/12 a las 00:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la k6, pero acabo de volver a la K7. No sé, me tiene un poco mosca el tema. Hoy he tenido algún problemilla de red (mensaje "el teléfono no está disponible"). Si no puedo fiarme del movil, igual vuelvo a la milestone 1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Por cierto a ver si tu sabes porque por más que pregunto nadie contesta a esa pregunta. Qué haceis o cómo lo haceis para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? En el sgs2 no tengo problema pero en este no encuentro el modo de hacerlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»