|
|
||||
|
||||
|
migueldemon no te preocupes por el galaxy en breve tendrás otro, si todos contribuyen en poco tienes uno nuevo. Ahora es cuando hay que apoyar a migueldemon, todos los que llevamos alguna de sus roms podemos aportar algo por poco que sea y lo dice un estudiante ^^.
Espero verte dentro de poco actualizando la rom del iphone migueldemon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso espero yo tambien ,ya que ahora ando al reves con un o mas pekeño jejejej un saludo y muxas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gorfos, que sois unos gorfos...seguro quel ÑAÑE e su complice, y se bana gastá er dinero que nos recauden en mujeres desas que fuman...gorfos...tol dia bebiendo, cambiando de ron, ahora brugá, ahora kacike...y luego pampero, porrompompon, porropo,porrom pampero... y no me diga usté questá en el paro tambié...que yo el otro dia fuí a de pedí trabajo al inem y me dijeron que ya tenian mucha gente...asin que esa ecusa no é valida... gorfos.... Ay señor, llevame pronto... |
|
|
|
perdonar mi ijjjnorancia, pero donde coj..está lo de aportar??????
que llevo una hora buscando y no encuentro ná....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te.has quedao sin movil miguel. Q cagada estoy en la sierra pero no veo enlace de.tu correo para paypal mandamela x privado y te envio algo ahora mismo puedo hacerlo aunq ando de.cobertura como.de.cortijos.
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...cule tenias que ser....mira cualquier post de miguel y debajo,en su firma, veras lo del paypal...un abrazo, fiera....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero ha sido un accidente físico del móvil, o probando la V7, porque no es lo mismo....
![]() P.D: Lo digo porque si le rompe al cocinero, no veas a nosotros....
|
|
|
||||
|
||||
|
esta debajo de mi firma gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ha encontrado algo para la perdida de cobertura?
Llevo instalado MIUI desde hace mucho tiempo y núnca me había pasado. La cobertura se me puede llegar a ir 3 veces en menos de 5 minutos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el movil keria correr jejeje igual que yo y n pudo pobrecito mi samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Fernandhood, por lo del monitor de batería.. Vaya chorrada que me tenía loco leches.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
si llega ser un perro el icono me hubiera arrancao los webs.... ![]() Transacción finalizada....gracias a tu trabajo, me lo paso genial aqui, comiéndome el tarro y eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, he tenido todas las miui ics de miguel y todas perfectas con sus fc´s ya sabidos,pero en esta v6 todo iba bien, hasta que de repente me dice mi novia que lleva toda la mañana llamandome.Y a mi no me aparece ni las llamadas perdidas y me ha dicho que si le daba tono?¿?¿?¿?¿ Eso despues de pasar toda la noxe con el movil encendido y una vez he desbloqueado el movil ya si recibia las llamadas,necesito respuestas por que si no recibo las llamadas de que me sirve el movil, y no quiero respuestas del tipo la instalacion por que se muy bien como instalarla, siempre hago formateo wipes y entonces instalo la room.
P.D: Miguel te ingreso 5 eurillos que creo que es lo minimo que puedo hacer por un tio que tantas horas de disfrute sobre mi galaxy me has dado jeje |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
y ahora te contesto: -puedes pasar de una base a otra sin problemas, da igual de abajo arriba que vicecersa... -necesitas una externa, si formateas la interna...pa meter la rom V6 en la externa.. si no formateas, no te hace falta pa ná.... -al hacer los wipes, tus archivos personales no se van, el S.O chi.... ![]() - lo de la garantía, hay post por el foro que te lo explican....yo si lo tuviese que llevar al SAT, antes le meto una rom del SGS1, y así lo liquido... acto seguido, me voy a la tienda, pongo cara de tonto, y: "se ma roto"... ![]() ![]() joer como preguntas, pensé que eran un par de ellas.... rooteo +cwm, y sigues el tuto de debajo de mi firma, que está mas ordenadito desde ayer (miguel si quieres....) -ningun riesgo de usar odin para instalar KH3 desde KI4, don't worry.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial en el primer post agregado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ñañe y compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Miguel se ha quedado sin movil y nosotros no tendremos sus roms. Animo a q la gente haga alguna donacion, aunq sea 1€. Si entre todos aportamos un poco ayudaremos a q un joven y gran cocinero continue haciendo q sea un deleite el uso de nuestros SGS2. Si tuviera pasta se lo compraba pero aqui no creo q estemos muy sobrados ninguno y un poco entre todos no nos enteramos. Nos gastamos 1€ ó 1,20€ en un cafe y no podemos donar para q reponga su movil roto? Si, es su movil pero el tiempo q invierte en desarrollar lo q nosotros descargamos se lo quita de estar con la familia y sus amigos... no se merece que entre todos le ayudemos??? Se q en este foro la gente es como una familia o por lo menos eso quiero creer asi q supongo q no caeran en saco roto estas palabras. Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya he echo la donacion, no voy a decir el importe porque miguel ya lo sabe.
Animo Miguel y espero q la semana q viene ya lo puedas tener!!! Un saludo y un abrazo muy grande!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amigo , por este detalle ,espero poder responder igual algun dia por ustedes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |