|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias com pi. Tienes q meter la rom, los gapps,fix de gapps y mod de batería si te gusta. Yo la instale desde jvt limpia y de lujo. La primera app de musica q subí es la nueva de cm9 quita la normal del Zip y mete esa q va muy bien o la de Google music, a tu elección. Ahora voy a instalar el nuevo kernel q a salido q va muy bien dicen con oc. Otra cosa,yo quitaría la app galería y pondría quickpic o congela la q se queda como pillada,se nota bastante.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saca de mis casillas lo de que se pare la hora en la barra de notificaciones. Manda huevos que desde la Build 7 que llevo no me haya pasado y ahora con la 13 me este pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hay algún kernel estable para hacer oc? He leído por aki ke ha salido uno pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saldo |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear, restauro todas las apps desde titanium pero no aparecen. No funciona la restauracion desde titanium??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no es un requisito obligado, pero hay casos en los que lo podrías necesitar: si quieres volver a como estabas antes, o si falla el flasheo, y por casualidad te funciona el modo recovery, y no el download, o el teléfono no conecta al pc, cosas que ya han pasado, por raro que parezca.
Un saldo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le da error al descargar un archivo con tapatalk con la última versión Edito: eli da problema tu archivo solo desde tapatalk porque he bajado otros bien Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por pirri_mori Día 14/01/12 a las 19:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no he tenido ni un solo problema, eso si cuando renombre el archivo, me daba FC, lo puse otravez tal como me lo descarge, y funcionando 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por que me dice que tengo poco espacio? le instalo el datadata fix?
Un saludo EDIT: porque no me funciona el panta vs zombis ni el ninjafruit? Última edición por garpini94 Día 14/01/12 a las 19:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería preguntar un poco como va el tema, yo estube por aqui en la build 5 o 6 mas o menos, quería preguntaros a los que la lleveis siguiendo desde entonces si ha habido un cambio notable.... x q la verdad es q no me convencio mucho. Os he estado leyendo pero el tema fluidez y eso no os he escuchado (leido
) decir mucho la verdad.Un saludo y gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería preguntar un poco como va el tema, yo estube por aqui en la build 5 o 6 mas o menos, quería preguntaros a los que la lleveis siguiendo desde entonces si ha habido un cambio notable.... x q la verdad es q no me convencio mucho. Os he estado leyendo pero el tema fluidez y eso no os he escuchado (leido
) decir mucho la verdad.Un saludo y gracias ;) ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un fix para la baja calidad de grabación de vídeo en situaciones de baja luminosidad. Se flashea por recovery.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21397984 Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
) decir mucho la verdad.Un saludo y gracias ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un fix para la baja calidad de grabación de vídeo en situaciones de baja luminosidad. Se flashea por recovery.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21397984 Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo el movil bloqueado y le doy al botón power para q me salga la pantalla de desbloqueo me pega un pequeño pantallazo verde. No se si sera del fix de la camara o del kernel nuevo q ha salido q por cierto va muy bien. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual es el fix, el que pone Camera_ Test que esta unos post mas abajo?, por que no me aclaro mucho.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |