|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por si me quieres ayudar..que nadie me ha respondido y me quedo pendiente de hacerlo aun jeje
wenas chicos, he estado sin pc y uf llevo toda la mañana poniendome al dia..gran trabajo! vamos a ver update2: Instrucciones : **Tener la RCX3 o RCX3 Update1** Borrar el jkay y todos sus datos (systyem app) (esto es para prevenir conflictos). No estará de más, borrar datos también del jkay (solo datos) después de flashear el update Wipe cache partition + Wipe Dalvik mi duda? antes de flasear update 2, que por cierto por recovery? primero borro el deluxe settings(jkay) por titanium o root explorer? eliminar la apli en si? y despues de eliminar hacer wipe cache p y dalvik? y despues meter update 2. voy bien..? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que necesito es que la batería dure todo lo posible, por eos me vine a esta ROM. Aplicaciones pocas, las básicas, pero internet mucha caña le doy. A ver esa batería como se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, como dice @erchupa (el rapido El acumular app's que no vas a utilizar, puede relentizar un poco la velocidad/consumo de esta alucinante ROM. Y, sobre todo, como dice @goyovarea, a disfrutarla. Saludos
|
||||
|
||||
|
por si me quieres ayudar..que nadie me ha respondido y me quedo pendiente de hacerlo aun jeje
wenas chicos, he estado sin pc y uf llevo toda la mañana poniendome al dia..gran trabajo! vamos a ver update2: Instrucciones : **Tener la RCX3 o RCX3 Update1** Borrar el jkay y todos sus datos (systyem app) (esto es para prevenir conflictos). No estará de más, borrar datos también del jkay (solo datos) después de flashear el update Wipe cache partition + Wipe Dalvik mi duda? antes de flasear update 2, que por cierto por recovery? primero borro el deluxe settings(jkay) por titanium o root explorer? eliminar la apli en si? y despues de eliminar hacer wipe cache p y dalvik? y despues meter update 2. voy bien..? ![]() vamos alla, desde ajustes/aplicaciones borras los datos del jkay luego lo borras con el rootexplorer recovery wipe dalvik y cache y install zip es importante que una vez instalado el update 2 cuando abras la primera vez el jkay lo cierres sin hacer ningun cambio y reinicies como te pedira la aplicacion y ya estaras con el update 2 a pleno rendimiento
|
||||
|
||||
|
Una consulta, que es una chorrada, pero bueno; hay alguna forma de cambiar la imagen de la pantalla de desbloqueo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes fotos o imagenes en la carpeta de Galeria le puedes poner la que quieras tu,salu2 ![]() P.D.erchupa tu tienes un movil o una pistola,que rapidez,saludos Última edición por goyovarea Día 14/01/12 a las 17:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
anarko compañero a esto me refería jejeje
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8867 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8890 Un saludo. ![]() nada... Puedes hacerlo tranquilo que no hay problema ![]() instala todo poco a poco y solo lo que necesites. Reinicia de vez en cuando (una vez al dia) para evitar cuelgues de apps y todo sobre la marcha estamos por aquí Todo sigue bien ![]() 2 cosas A TODO EL MUNDO : Esta noche si no pasa nada se estrenará el MEGAFAQ EN EL 3ER POST (LO TENGO CASI LISTO) Y ahora otra cosa : @birtrate pasa por gtalk cuando puedas, tengo algo gordo entre manos (no mal penseis) y creo conveniente que deberías saberlo tú mas que nadie. Algo único... Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
.......
....... 2 cosas A TODO EL MUNDO : Esta noche si no pasa nada se estrenará el MEGAFAQ EN EL 3ER POST (LO TENGO CASI LISTO) Y ahora otra cosa : @birtrate pasa por gtalk cuando puedas, tengo algo gordo entre manos (no mal penseis) y creo conveniente que deberías saberlo tú mas que nadie. Algo único... Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias por lo del faq, hay veces que me asaltan dudas, pero vete tu a saber andeandaran en la voragine de este hilo, el buscado no es tan efectivo como quisiera. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nos vemos en el Gtalk señor de lo gordo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quien sería tan amable de poder ponerme el link del kk5 oficial, para poder meterle este pedazo de rom?muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajate del segundo post el paquete de extras 2, dentro de la carpeta app no integradas esta la carpeta tareas stock, cojes esos 4 archivos y los metes en system/app con el root explorer y les das a los 4 permisos rw-r--r-- y le cambias chamge owner a 0-root, yo lo hice asi y me funcionaba con el tw4
![]() Gracias erchupa!!!ya la tengo funcionando con esto ultimo que me has comentado, anteriormente no chutaba, ahora siiiiiiiiiiiiiiii!!! pues nada, ya lo tengo todo como quiero, ahora a calibrar la bateria y a dejar que se estabilice la ROM, eso si Anarko nos deja, porque he leido que tiene algo entre manos...veremos que es...estoy impaciente gracias erchupa, un millon de gracias!! p.d:voy a jugar unos partidicos al pro...gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos alla, desde ajustes/aplicaciones borras los datos del jkay
luego lo borras con el rootexplorer recovery wipe dalvik y cache y install zip es importante que una vez instalado el update 2 cuando abras la primera vez el jkay lo cierres sin hacer ningun cambio y reinicies como te pedira la aplicacion y ya estaras con el update 2 a pleno rendimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy tan seguro de que todo os funcione a las mil maravillas. Y si no, los que tenéis instalado el update2 por que no probáis a sacar una foto con el móvil en horizontal (botón de volumen arriba), luego abrir la foto con el quickpick y hacer zoom a la foto. Ahora utilizar el doble tap pata volver la foto a su tamaño original. Si no os a ocurrido ya jugar con el zoom para ampliar y reducir. Que...no notáis quela foto gira brevemente a su p..ta bola?
Esto es debido a la postura del móvil al sacar la foto ya que haciéndolo con los botones de volumen para abajo funciona bien. También comentar que sólo lo he apreciado visualizandolas con el quickpick ya que con la app galería se veían bien. gracias a dios no estoy loco, juar,juuar,...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko se ha pegado un buen curro para tenerlo todo bien organizado y a la vista de todos. Por favor, usad la búsqueda y no llenemos más páginas con las mismas preguntas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |