|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki tienes la weekly 2.1.13
http://www.multiupload.com/IENL9N98OJ el pack esta casi listo. me faltan un par de apks, enpaquetarlo y subirlo salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 los kernels para esta version de MIUI son los mismos que para las MIUI ginger? si no son los mismos podrias poner el enlace para descargarlos?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
asi k valen los mismos kernels, mods, etc.. la miui v4, k aun no va mu fina, me estoy quebrando los sesos para poder hacer un pack, k aunke estoy cerca, todavia no lo he conseguido salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83, no me importaba llevala en ingles pero te encontre aqui a si q me lo pongo el pack. Muchas gracias compañero.
Saludos maquina. Sent from MiuiGalaxy
|
|
||||
|
||||
|
No me cogía el pack de traducción pero hice factory reset y flashee de nuevo rom y pack y ahora si, todo perfecto.
@muchopoli83 tu vas a seguir sacando el pack de traducción para la semanal de galnet? Pq asi ya tengo una rom fija con la q contar, aunq no me importe llevarla en ingles, es mucho mejor llevarla en nuestro idioma. La verdad q galnet se curra las roms, siempre son rápidas y estables y con buen consumo de batería. Veo q en el pack de traducción tb colabora @pirri_mori, pues tb agradecerle su trabajo desde aqui. Muchas gracias a los dos! Un saludo. Sent from MiuiSGS
Última edición por jbejarano Día 15/01/12 a las 20:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
si, llevamos ya unas semanas traduciendo la galnet semanalmente y vamos a seguir haciendolo
tambien estoy traduciendo la miui mintberry k va de lujo y esta semana esta preparando lippol94 una actualizacion para esta semana bastante currada, ya k va a ser la ultima hasta k salga la v4 estoy esperando a k me la mande para traducirla salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de perlas pq la mintberry es apuesta segura! avisa entonces compañero.......
Os han actualizado ya el apktranslator (o algo asi se llamaba?) de esvignolo para traducir ICS? Eso supongo q sera harina de otro costal...... Saludos. Sent from MiuiSGS
|
||||
|
||||
|
de esvignolo no tengo noticias. ultimamente ni se conecta
estoy intentando modificar el programa para la v4, pero con mis escasos conocimientos lo tengo dificil ya x lo menos he conseguido k me compile las apps, pero no se xk, me entra en bucle cuando meto el pack seguire investigando o a ver si ,localizo a esvignolo salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la estable 2.2.1 y no parece que tenga nada que ver con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
estoo... muchopoli83 please
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta bien k se digne a soltar algo, xk ademas de parar el desarrollo de la v4, se ha dormido en las weekly!
como va @fran100? me pongo con ella en cuanto pueda. pa mañana intentare tener el pack salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ahora las traducciones de estas roms, en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329607 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y se me dispara el consumo del SO Android. No le he instalado nada solo la rom y la he mantenido asi dos cargas y me sigue gastando igual. Alguien sabe que se puede hacer para quitar el consumo SO Android
´Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |