![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tuve problema parceido se escuchaba mal un sonido metalico muy desagradable que no te dejaba escuchary aveces no iba. me decidi buscar el auricular por ebay y lo encontre me costo 3,65 euros con los destornilladores y sin gastos de envio, TODO UN CHOLLO.Ya puestos pedi dos por si acaso por ese precio!! abri mi motorola defy.es muy facil por cierto. lo cambie sin problemas. Y YA FUNCIONA DE PM.tendria que buscar el link de ebay que seguro que lo tengo por ahi. si alguien no lo encuentra y lo necesita que me lo comente que lo busco y lo paso
|
|
|
|
|
|
pues a ver si haces el favor de poner el enlace a ebay!! porque yo sufrí el fallo y me lo arreglaron... y ahora que se ha acabado la garantia... ha vuelto a cascar.... asi que ahora paso de tener un mes el telefono de viaje y encima que tenga q pagar el arreglo...
si puedo lo hago yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
si son dos años entonces no se ha acabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al menos eso creo. Míralo a ver
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
el telefono lo compré en the phone house.. nose si tendré 2 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate en la pagina de Motorola a ver que pone... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El auricular de mi Defy ha muerto...Funcionaba perfectamente hasta ayer, pero cuando lo he encendido esta mañana y he intentado llamar, no escuchaba nada, salvo al poner el altavoz.
A finales de febrero cumplo el año con el móvil, ¿me lo arreglarán sin cobrarme nada? Estoy con CM7, tendría que dejarle froyo de fábrica, con motoblur y demás, ¿no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadirme a la lista del fallo del auricular.El mio era de febrero y me falló la semana pasada.Envio al SAT y flasheado a 2.2 vodafonizada,haber si no ponen "peros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, yo acabo de caer. He enviado el defy al servicio tecnico. Despues de 1 año sin tener problemas, el altavos a dejado de funcionar. Podeis añadirme a la lista.
Un saludo a todos, y muchas gracias, disfruto mucho este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
EL MIO TENIA GARANTIA, PERO PASE DE LLEVARLO Y QUEDARME SIN MOVIL EL TIEMPO QUE A ELLOS LES DE LA GANA, ASI QUE CAMBIE EL AURICULAR YO QUE ES MU FACIL. NO PERDERA LA GARANTIA YA QUE NO TIENE ESAS PEGATINAS QUE TIENES QUE ROMPER PARA ABRIR EL MOVIL.
AKI OS DEJO EL LINK. 2,48 EUROS SIN GASTOS DE ENVIO Y CON LOS DESTORNILLADORES PARA ABRIRLO. http://www.ebay.es/itm/Original-EARP...item1c20748b4d |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado vender el movil, con el aricular roto, a alguna página de esas que te compran el movil? Como zwipit
Es que no tengo la factura y tengo el movil metido en un cajon desde hace tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo a arreglar en cualquier SAT no oficial.No creo que te cobren mas de 20-30e como MUCHISIMO.El auricular le valdrá a la tienda 5e o menos mas mano de obra.Aunq en teoría para dejarlo a arreglar no es necesario la factura,les basta con el imei y asociar el telefonomo movil a un numero vodafone (por ejemplo si tu no eres vodafone y tu padre si,das el numero de tu padre y listo.)Esa es la teoria,prueba en varias tiendas que el NO ya lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo, tuve el problema, los de Vodafone lo mandaron al SAT, pero en 1 mes otra vez el mismo problema, al final lo repare yo con el altavoz de un sony ericsson que compre por ebay , ya hace 1 año y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se apunta a la lista, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar.
Yo lo tengo desde Diciembre de 2010. Llevaba unos días mirando para meterle una ROM, menos mal que no me he metido porque sino na mas meterla tendria que mirar como quitarla ![]() Solamente la tengo rooteada, para desrootearla con el Superoneclick o con z4root? Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |