|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy muy miedoso, os cuento paso por paso. De momento he instalado la KK5, ahora el siguiente paso es ponerle el Cf-Root, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le meto por Odin el CFRoot de la KK5, y a continuación, con el Root Explorer, hago copia de la carpeta EFS. Hast ahi lo tengo claro. Una vez haga la copia EFS y la guarde a buen recaudo, siguiente paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo tambíen uso los Mods de Vertumus y así ahorro tiempo, aparte que no conocía el Killer mode y me gusta mucho...
Por cierto, cómo se llama el Widget ese que tienes tipo Extended Controls? Me gusta mucho su estética, muy acorde con la del ICS del tema... Gracias por todo! Saluditos! ![]()
|
||||
|
||||
|
La información detallada está en el primer post, punto 2 Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalacion desde cero kk5 limpia meti la full update 2 y problemas de cobertura
de todas formas inmejorable animoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he instalado todo desde el principio y me he dispuesto a instalar el monitor widget con el root explorer y nada lo instalo y cuando lo coloco me pone lo mismo de siempre,problema al cargar el widget...estoy desesperado!!ayudarme please;-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. un par de cosillas. he quitado el update 2.por consumo voy a hacer unas pruebas.
el caso es... como se quitaba la ralla inferior del launcher? se que lo pusisteis y lo quité pero ya no me acuerdo. y el último jkay para poner sin update? si me lo pasa alguien quedaré muuuyy agradecido. un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es normal, ocupa poco
Hola chicos. un par de cosillas. he quitado el update 2.por consumo voy a hacer unas pruebas.
el caso es... como se quitaba la ralla inferior del launcher? se que lo pusisteis y lo quité pero ya no me acuerdo. y el último jkay para poner sin update? si me lo pasa alguien quedaré muuuyy agradecido. un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() con el jkay no te puedo ayudar lo siento que solo tengo la ultima rom saludos!
|
||||
|
||||
|
el caso es... como se quitaba la ralla inferior del launcher? se que lo pusisteis y lo quité pero ya no me acuerdo. y el último jkay para poner sin update? si me lo pasa alguien quedaré muuuyy agradecido. un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No tiene sentido. Perp si q lei q el jkay nuevo da problemas en el tema de la cobertura... No hace q tengais menos señal si no q no muestra la señal real. Probad alguno viejo o probad alguna app que os diga la intensidad de señal y comparais En mi caso como el de casi el total de la gente, todo esta como con total normalidad. Estoy aqui para lo q necesiteis Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros después de leer un poco por el foro de personalizaciones y en vista de que nadie me contesto a lo que pregunte unos post mas atrás, quede claro de que no reprocho nada y entiendo que es por que no me podíais echar un cable.
Por si le pasa a alguien mas y lo quiere solucionar, esto es lo que encontré. lo he localizado en /system/media/audio/ui y borrando el archivo de sonido Shutter_01.ogg pues si que se soluciona el tema. Pregunta para el Maestro anarko, cuando pueda contestarme. ¿Este cambio que acabo de hacer tendrá algún efecto negativo en el funcionamiento de la rom? Muchas gracias compañeros. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va la última pregunta antes de meter la Narkdroid
La he descargado del link de la primera pagina; tengo un archivo comprimido que ocupa 211 MB, se supone que ese archivo, tal y como está (comprimido) lo tengo que meter por USB en el teléfono, y luego reiniciar en Recovery Mode e instalarlo desde su menú Y ya el teléfono sólo se reiniciará y lo tendré, no? Es asi? Muchísimas gracias por las ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo lo mismo a los dos. Tanto el update 1 como el 2 no llevan NADA que afecte al tema de cobertura, pero NADA . Entiendo lo que me deciis pero ya os digo que no es normal que tengais menos cobertura con jn update q se ha modoficado por ejemplo la camara, fuentes y alguna cosa mas.
No tiene sentido. Perp si q lei q el jkay nuevo da problemas en el tema de la cobertura... No hace q tengais menos señal si no q no muestra la señal real. Probad alguno viejo o probad alguna app que os diga la intensidad de señal y comparais En mi caso como el de casi el total de la gente, todo esta como con total normalidad. Estoy aqui para lo q necesiteis Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pues ya va la última pregunta antes de meter la Narkdroid
La he descargado del link de la primera pagina; tengo un archivo comprimido que ocupa 211 MB, se supone que ese archivo, tal y como está (comprimido) lo tengo que meter por USB en el teléfono, y luego reiniciar en Recovery Mode e instalarlo desde su menú Y ya el teléfono sólo se reiniciará y lo tendré, no? Es asi? Muchísimas gracias por las ayudas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya va la última pregunta antes de meter la Narkdroid
La he descargado del link de la primera pagina; tengo un archivo comprimido que ocupa 211 MB, se supone que ese archivo, tal y como está (comprimido) lo tengo que meter por USB en el teléfono, y luego reiniciar en Recovery Mode e instalarlo desde su menú Y ya el teléfono sólo se reiniciará y lo tendré, no? Es asi? Muchísimas gracias por las ayudas ![]() Te gustara. Saludos Me ha ganado @erchupa por segundos...¿a que parece que esta detras del ordenador, y salta a la minima?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo tengo cambiados los nombres a los sonidos para cuando termina de cargar la bateria por la noche y cero porblemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que algunas app se os quedan parpadeando la imagen? antes me pasaba cn el twitter a veces pero ahora que instale limpia me pasa con algunas mas por ejemplo vevo face incluso ahora mismo mirando las fotos hechas desde la camara
|
![]() |
| Herramientas | |