Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/12, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
los moderadores no pueden borrar mensajes con insultos y enfrentamientos? no hacen bien al foro y la verdad dan asco verlos, estamos aquí por una causa común, con algunos se puede tener más afinidad y con otros menos, como es lógico,pero no para ver como la gente se falta al respeto, y se dicen burradas. No me gusta.
Ánimo a ver si pronto hay stock y sacamos un buen precio!

Viejo 14/01/12, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Bueno señor@s, hoy es un día de celebraciones por lo que veo! vanhelsin sus bodas de plata (ENHORABUENA) y yo... mi 27 cumpleaños! Mi autorregalo de papa noel, reyes y cumple va a ser el NOTE jejej.

Tengo que apearme por hoy del foro para organizar el fiestón correspondiente pero mañana os leo sin falta. Gracias a los organizadores y a los que particIpáis evitando crear discordias por hacer esto grande.

Saludos!
Te falta tu santo jejejee
Slu22
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
los moderadores no pueden borrar mensajes con insultos y enfrentamientos? no hacen bien al foro y la verdad dan asco verlos, estamos aquí por una causa común, con algunos se puede tener más afinidad y con otros menos, como es lógico,pero no para ver como la gente se falta al respeto, y se dicen burradas. No me gusta.
Ánimo a ver si pronto hay stock y sacamos un buen precio!
Lo siento de veras. Siento que esto haya degenerado tanto.
Viejo 14/01/12, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
cordobuca cordobuca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
buenas
la verdad que me he perdido un poco.... al final que ha pasado con la tienda misteriosa que nos lo dejaba por 390 euros?????
Viejo 14/01/12, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
Lo siento de veras. Siento que esto haya degenerado tanto.
Y eso que te habias borrado ya
Viejo 14/01/12, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff, la verdad es que pensaba no contestarte aprendiz de Hitler pero es que te lo mereces.
Y digo aprendiz de Hitler porque ni siquiera logras abducir a nadie a pensar de que lo intentas. Eres la peor persona que me he encontrado en internet en toda mi vida, te crees que por estar colaborando en este evento te da derecho a hacer lo que te da la gana y los demás tenemos que estar al dictado de la sarta de improperios y comentarios fuera de lugar que sueltas propios de una actitud que afortunadamente hace mucho olvidada y que ha dado paso a un mundo mejor, en el que tipos como tu no tienen el poder de imponer a los demás lo que tienen que pensar. El pensamiento es libre aunque te joda, es asi y asi seguirá siendo por lo tanto de sugiero que te tragues con tu propia bilis los comentarios que recibas en contra de tu actuación y sobre todo tus contestaciones.
Yo no estoy aqui para salvar al mundo de nada, al contrario que tu, que actúas como un niño pequeño que se mosquea porque hay gente que no quiere jugar lo que propones. Lo tuyo ya no tiene remedio porque la educación se mama y para ti ya es tarde y no eres capaz de comprender que hay pensamientos distintos y maneras de hacer las cosas distintas a las de tu cerrado angulo de visión.
Ahi te quedas con tu amarga bilis, pero en esta vida son todo rejas vueltas, terminarás encontrando la horma de tu zapato y espero que salgas perdiendo.
Se me quedan en el tintero algunas cosas que por respeto al resto de foreros me voy a guardar, y digo por respeto a los demás porque a ti ya te lo he perdido lo mismo que me lo has perdido tu a mi.
Doy por zanjado momentáneamente el asunto porque no necesito hacerme mala sangre a costa de la actitud de personajes como tu.
Adiós y que te den.
Creo que deberiais dejarlo ya y irnos todos de copas con EIRON_85 a celebrar su cumple creo que despues de cuatro copas todo seria distinto porque no hay nadie igual y creo que os estais faltando al respeto cada uno tiene sus ideas y ya esta ya os vale os estais echando a perder
saludoss
Viejo 14/01/12, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Todo insulto viniendo de ti es un halago y veo que no has tragado los suficientes sapos en esta vida si lo peor que te has encontrado es alguien como yo

Pues por mi hasta cuando quieras , gente como tu no me hace tener mala sangre eres bastante inofensivo respecto otros que he conocido ... te lo digo de corazon
Creo que deberiais dejarlo ya y irnos todos de copas con EIRON_85 a celebrar su cumple creo que despues de cuatro copas todo seria distinto porque no hay nadie igual y creo que os estais faltando al respeto cada uno tiene sus ideas y ya esta ya os vale os estais echando a perder
saludoss
Viejo 14/01/12, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Una reflexión, que pretende ser optimista (falta nos hace) sobre los precios. El coste del Note para Samsung no creo que sea más allá de los 150 € o poco más. A partir de ahí todo son márgenes tanto de la propia Samsung como de los distribuidores. De hecho, seguro que dentro de unos pocos meses este terminal se encuentra por poco más de 200 @ y nadie pierde dinero. Por tanto, claro podemos obtener un buen precio. Si hay un problema puntual de stock, todo volverá a su cauce cuando se normalice.

Lo que también es evidente es que no podemos eternizar la conjunta. Tiene sus plazos y creo que no es bueno alargarlos en exceso. Es decir, más allá de un par de semanas no sería bueno, ni por normas del foro ni por la salud del colectivo ( y que conste que yo estaría dispuesto a esperar más). De hecho, seguro que se resuelve de forma natual: el que quiera comprará al precio que se obtenga ahora y el que no... esperará a la siguiente conjunta (masocas que somos ). Decía epanadero : "...Además en esta compra nos hemos juntado muchos y es muy dificil coordinar a tanta gente durante mucho tiempo. O la gente se desesperaría o se desmembraría el grupo...Seguro que si hay algún psicólogo o sociólogo puede dar una explicación más científica que la mía....." Confirmado, como psicólogo...jejeje

Gracias a todos los que gestionan ésto y, sobre todo... be water, my friends.
Prefiero no comentar esto......! XD
Cada uno a lo suyo, pero que sepas que ta apoyo, la esperanza es lo ultimo que se pierde!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 14/01/12, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cordobuca Ver Mensaje
buenas
la verdad que me he perdido un poco.... al final que ha pasado con la tienda misteriosa que nos lo dejaba por 390 euros?????

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1464
Viejo 14/01/12, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Todo insulto viniendo de ti es un halago y veo que no has tragado los suficientes sapos en esta vida si lo peor que te has encontrado es alguien como yo

Pues por mi hasta cuando quieras , gente como tu no me hace tener mala sangre eres bastante inofensivo respecto otros que he conocido ... te lo digo de corazon
Mis argumentos y razonamientos son mios y me responsabilizo de ellos, a ti se te acaban y no sabes ya que decir, prueba de que he dado en el clavo. A partir de ahora solo vas a ponerte la piel de corderito y solo vas a postear cositas dulces porque tienes que lavar tu imagen. ¿Me equivoco?
Viejo 14/01/12, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mis argumentos y razonamientos son mios y me responsabilizo de ellos, a ti se te acaban y no sabes ya que decir, prueba de que he dado en el clavo. A partir de ahora solo vas a ponerte la piel de corderito y solo vas a postear cositas dulces porque tienes que lavar tu imagen. ¿Me equivoco?
Soy bastante mayorcito para entrar a tu trapo ...tu siempre das en el clavo los demas no pero ya sabes somos limitados y tu eres pluscuamperfecto

Cuanto mas enumeras tus virtudes mas afloran tus defectos ....sigue asi me ayuda mucho
Viejo 14/01/12, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto va para TAUNAN Y HERMAN veniros pa mi casa veras como con un cabrito al horno unos pimientos del piquillo de los buenos una ensaladita de mi huerta y unas botellas de crianza que tengo por aqui en mi bodeguita todos tan amigos jjejeeje
Salu22
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/12, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Chicos!!!! Que aunque seamos poquitas, por aquí andamos.
Aquí estoy yo defendiendo un note para mi y otro para mi marido, que él sólo atosiga a preguntas de cuándo lo va a tener , pero la que se lee los hilos de punta a punta y vive pegada al foro soy yo.
Viejo 14/01/12, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

vanhelsin no pasa nada tu disfruta de tu dia tan especial ...esto son cosas de la vida sin mas
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
A ver, me gustaría proponer algo. En principio es una idea vaga que me ha venido a la mente, sin concretar demasiado, y más bien la lanzo para ver si entre todos se le podría dar forma.

Los organizadores no pueden darnos más información de precios y nombres de tiendas para que estas no puedan acceder a esos datos. Hasta aquí lo veo lógico y coherente. Pero.... ¿no habría alguna forma de compartir esa información los integrantes de la conjunta de manera privada?

He estado dando vueltas y se me ocurren dos ideas, pero como decía muy imprecisas y no se si factibles. Por eso lo de ver si entre todos podemos concretar:

- MEDIANTE EMAIL: ¿Sabeis si se pueden enviar emails a 500 o más destinatarios? Nunca he probado a mandar emails a tanta gente y no se si se puede. Pero si se puede, podriamos dar todos nuestro email a los organizadores y estos podrían enviarnos a nuestros correos privados la información.

Para no sobrecargar de trabajo a los organizadores, en vez de enviarles nuestras direcciones por privado (les daría un trabajon tremendo ir recopilandolas), se me ocurre abrir un hilo y cada uno añadir su email copiando los ya puestos, separandolo con ; (punto y coma) que es como reconocen los emails los destinatarios. Vamos algo así por ejemplo:

MENSAJE 1 (del usuario ejemplo):
[email protected]
MENSAJE 2 (del usuario pepito):
[email protected]; [email protected]
MENSAJE 3 (del usuario juanito):
[email protected]; [email protected]; [email protected]

Vamos cada uno añadiría su email al final de la lista, copiando los de todos los demás. De esta forma el organizador va al ultimo mensaje del post, y con un copiar + pegar añade en un momento todos los destinatarios al email. Despues lo envía y nos llega a todos.

- MEDIANTE WEB: ¿Conoceis alguna web que se pueda poner información, y se pueda proteger con una contraseña? Así solo lo veríamos los interesados. A esta segunda opción le veo una pega grande que no se si alguien podría solventar: para conocer la clave, nos la tendrían que enviar por privado, lo que sería un trabajon enorme. ¿Ideas?

Evidentemente tanto una forma como la otra tienen una posible GRAN pega: que nadie se vaya de la lengua. Evidentemente tendríamos que utilizar esa información con una cautela máxima. Divulgarla sería tirarnos piedras en nuestro propio tejado.

Pero le veo dos grandes ventajas: TODOS podríamos disponer de la información que se está barajando para la conjunta, con lo que podríamos dejar de dar la brasa a los organizadores que podrían vivir más tranquilos. Y la otra ventaja: las tiendas no podrían copiarse las unas de las otras hasta que nosotros no publicaramos la información de forma abierta.

Bueno ahí os dejo eso. Perdon por el tocho, pero no tenía otra forma de explicarlo.

¿Que os parece? ¿Ideas? ¿Mejoras?

PD: Mi mas sincera enhorabuena a la fanea de los organizadores, y que conste que si propongo esto es para liberaros un poco de faena, que debe ser mucha.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Aquí estoy yo defendiendo un note para mi y otro para mi marido, que él sólo atosiga a preguntas de cuándo lo va a tener , pero la que se lee los hilos de punta a punta y vive pegada al foro soy yo.
Ojala habria mas como vosotras otro gallo nos cantaria que majas jejee
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Pues cobrale comision porque con los hilos que se estan publicando se puede crear la biblioteca de Alejandria 2
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por toniuz Ver Mensaje
Yo solo digo que a mi me sale entre 472 y 476 + IVA en 3 proveedores distintos, Tengo una tienda de informática de una Franquicia muy conocida a nivel nacional, una da las más importantes tanto por nº de tiendas como por ventas globales.

No me dedico a vender móviles por lo que no sé si proveedores más propios de telefonía lo tienen más baratos ni los descuentos que puedes tener por grandes compras.

Yo solo sé que viendo el precio del note libre en TPH (589€), en el corte ingles (649€).. me dan las cuentas.

Y tampoco sé a que precio me saldría el note antes de navidades porque no tenía pensando cambiar de movil, a lo mejor estaba más barato, no lo sé.
Pues entonces no comprendo como Spain Moviles lo está ofreciendo ahora mismo por 507 euros, iva incluido.
http://www.************.com/product_...roducts_id/919
Viejo 14/01/12, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Creo que al final ************ nos hará una oferta pareja a la 2a conjunta, que será la que se elija, y nos tendremos que dar con un canto en los dientes.
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/12, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vanhelsin no pasa nada tu disfruta de tu dia tan especial ...esto son cosas de la vida sin mas
Ya pero me de mucha rabia ojala os tubiera aqui cerca de verdad veriais como cambiabais es aptidud a vivir que son dos dias como muy bien decimos aqui en la RIOJA viva el vino y las mujeres y los movilesssss
jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 15:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /