|
|
||||
|
||||
|
Como soy muy miedoso, os cuento paso por paso. De momento he instalado la KK5, ahora el siguiente paso es ponerle el Cf-Root, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora le meto por Odin el CFRoot de la KK5, y a continuación, con el Root Explorer, hago copia de la carpeta EFS. Hast ahi lo tengo claro. Una vez haga la copia EFS y la guarde a buen recaudo, siguiente paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La información detallada está en el primer post, punto 2 Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Instalacion desde cero kk5 limpia meti la full update 2 y problemas de cobertura
de todas formas inmejorable animoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he instalado todo desde el principio y me he dispuesto a instalar el monitor widget con el root explorer y nada lo instalo y cuando lo coloco me pone lo mismo de siempre,problema al cargar el widget...estoy desesperado!!ayudarme please;-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. un par de cosillas. he quitado el update 2.por consumo voy a hacer unas pruebas.
el caso es... como se quitaba la ralla inferior del launcher? se que lo pusisteis y lo quité pero ya no me acuerdo. y el último jkay para poner sin update? si me lo pasa alguien quedaré muuuyy agradecido. un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es normal, ocupa poco
Cita:
Cita:
Cita:
con el jkay no te puedo ayudar lo siento que solo tengo la ultima rom saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No tiene sentido. Perp si q lei q el jkay nuevo da problemas en el tema de la cobertura... No hace q tengais menos señal si no q no muestra la señal real. Probad alguno viejo o probad alguna app que os diga la intensidad de señal y comparais En mi caso como el de casi el total de la gente, todo esta como con total normalidad. Estoy aqui para lo q necesiteis Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va la última pregunta antes de meter la Narkdroid
La he descargado del link de la primera pagina; tengo un archivo comprimido que ocupa 211 MB, se supone que ese archivo, tal y como está (comprimido) lo tengo que meter por USB en el teléfono, y luego reiniciar en Recovery Mode e instalarlo desde su menú Y ya el teléfono sólo se reiniciará y lo tendré, no? Es asi? Muchísimas gracias por las ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gustara. Saludos Me ha ganado @erchupa por segundos...¿a que parece que esta detras del ordenador, y salta a la minima?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo por ejemplo tengo cambiados los nombres a los sonidos para cuando termina de cargar la bateria por la noche y cero porblemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que algunas app se os quedan parpadeando la imagen? antes me pasaba cn el twitter a veces pero ahora que instale limpia me pasa con algunas mas por ejemplo vevo face incluso ahora mismo mirando las fotos hechas desde la camara
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:18:26 (GMT +1)