|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de cambiar de ordenador, el mio no se porque pero el kies no lo instalaba bien, hace tiempo si lo hacia, ahora no..., pues ahora mismo ya tengo la rom, limpita he instalada tal y como me habeis dicho...ya os contaré como evoluciona, pero seguro que de lujooooo!!como me gusta la estetica y limpieza de esta rom...voy a instalarme whatsapp, apalabrado y poco mas y voy a calibrar la bateria y a funcionaaaaaarrrr!!!!
gracias, un millon de gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo cargas y a disfrutar de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda.
Primero meto con Odin la KK5 con los 4 archivos. Hasta ahi todo, correcto, pero, como sigo a continuación? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un crack. Un saludo Desde mi GT - I9100 anarkizado, tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...utiful+Widgets Un saludo PD. el 4 en 1, perfecto @erchupa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@erchupa sabes si el tema en vez de azul esta en rojo??
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros después de leer un poco por el foro de personalizaciones y en vista de que nadie me contesto a lo que pregunte unos post mas atrás, quede claro de que no reprocho nada y entiendo que es por que no me podíais echar un cable.
Por si le pasa a alguien mas y lo quiere solucionar, esto es lo que encontré. lo he localizado en /system/media/audio/ui y borrando el archivo de sonido Shutter_01.ogg pues si que se soluciona el tema. Pregunta para el Maestro anarko, cuando pueda contestarme. ¿Este cambio que acabo de hacer tendrá algún efecto negativo en el funcionamiento de la rom? Muchas gracias compañeros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias. Una ultima duda, para copiar la carpeta EFS es necesario tener el root explorar, pero es de pago, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui el enlace de la kk5 rooteada con CWM y bootloader antiguo. Para los mas vagos :P solo instalar con odin y listo ya puedes meter la narkdroid. Anarko pon esta version mejor en el post 1º asi les resultara mas facil a los demas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como andan? bueno ya instale todo desde 0, la cosa es que andube tocan cosas en el deluxe settings y ahora cuando bajo la pantalla donde aparece wifi bluetooth gps modo silencio y rotacion autom ahora me aparece unos cuantos iconos mas, como puedo sacarlo? gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
También te digo que si la pruebas y te gusta compres la apli para ayudar a su desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/47650578/com...otexplorer.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que ya tengo todo lo que necesito.
Estoy algo acojonado al tener que hacerle ahora al movil tantas cosas, espero que todo me salga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
Una duda,,,, tengo BLN control instalado e configurado pero quando recebo una SMS , los botones de BLN control no ficam ligados,acendidos...
Lo programa de SMS stock, no suporta bln??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es debido a la postura del móvil al sacar la foto ya que haciéndolo con los botones de volumen para abajo funciona bien. También comentar que sólo lo he apreciado visualizandolas con el quickpick ya que con la app galería se veían bien. gracias a dios no estoy loco, juar,juuar,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os dejo los resultados de mi primera carga completa con la nueva rom. La verdad no es que le halla dado mucha caña al teléfono pero son buenos resultados la verdad a mi ver al menos, cabe destacar que tengo poquísimas aplicaciones conectadas.
La segunda captura he tenido que conectarlo un momento por que no conseguía que me funcionara el hacer captura y se me ha apagado. ![]() ![]() ![]() ![]() ya me diréis que opináis pd: he preferido probar esta vez con el 3g antes que con wifi, y me ha durado bastante mas la verdad |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:41:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias a dios no estoy loco, juar,juuar,...