Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/26, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Muy buenas,

Me apetecía contaros mi experiencia solucionando este tema. Como no tengo ningún servicio técnico oficial cerca que repare móviles, tuve que gestionar la garantía en la web de soporte de Samsung, enviándoles el móvil. La cosa ha ido así:

- Miércoles 6 abro el parte en la web de Samsung
- Jueves 7 viene GLS a por el móvil
- Viernes 8 recibo correo del servicio técnico técnico de Samsung, indicando que habían recibido el móvil
- Jueves 14 por la mañana, seguía en "reparación solicitada". Ese mismo día, a las 13:24, recibo un correo indicando que el móvil estaba reparado y camino de vuelta

Con lo cual, entre el "lo hemos recibido" y el "te lo devolvemos reparado", no tuve seguimiento de ningún paso. Lo comento como curiosidad, más que como queja. La reparación me ha salido totalmente gratis, lo digo por si alguien quería confirmarlo.

- Viernes 15 GLS me devuelve el móvil.

La cámara funciona correctamente, ya no hace el ruido que hacía antes y la imagen no tiembla. Si agito el móvil, sigue sonando a maracas en la parte de la cámara, como si hubiera algo suelto. Pero no lo mencioné en el parte de garantía (culpa mía), así que si digo algo igual me dicen que es por un golpe y que no lo cubre la garantía. En el correo que recibí informando de que ya estaba reparado, decía que habían revisado 104 puntos después de la reparación. Qué 104 puntos y si será verdad o no, no lo sé.

Otro detalle es que me lo han devuelto actualizado a la 8.5. Y, al menos a primera vista, está perfectamente sellado.

En resumen, creo que 9 días de reparación, contando con que 2 días fueron de envío, y otros 2 de fin de semana, es muy razonable. Y de momento estoy bastante contento con el servicio de Samsung. Pese a las maracas, el móvil funciona perfectamente. Así que me voy a dedicar a disfrutarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/26, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Muy buenas,

Me apetecía contaros mi experiencia solucionando este tema. Como no tengo ningún servicio técnico oficial cerca que repare móviles, tuve que gestionar la garantía en la web de soporte de Samsung, enviándoles el móvil. La cosa ha ido así:

- Viernes 8 recibo correo del servicio técnico técnico de Samsung, indicando que habían recibido el móvil
- Jueves 14 por la mañana, seguía en "reparación solicitada". Ese mismo día, a las 13:24, recibo un correo indicando que el móvil estaba reparado y camino de vuelta

Con lo cual, entre el "lo hemos recibido" y el "te lo devolvemos reparado", no tuve seguimiento de ningún paso. Lo comento como curiosidad, más que como queja. La reparación me ha salido totalmente gratis, lo digo por si alguien quería confirmarlo.

La cámara funciona correctamente, ya no hace el ruido que hacía antes y la imagen no tiembla. Si agito el móvil, sigue sonando a maracas en la parte de la cámara, como si hubiera algo suelto. Pero no lo mencioné en el parte de garantía (culpa mía), así que si digo algo igual me dicen que es por un golpe y que no lo cubre la garantía. En el correo que recibí informando de que ya estaba reparado, decía que habían revisado 104 puntos después de la reparación. Qué 104 puntos y si será verdad o no, no lo sé.

Otro detalle es que me lo han devuelto actualizado a la 8.5. Y, al menos a primera vista, está perfectamente sellado.

En resumen, creo que 9 días de reparación, contando con que 2 días fueron de envío, y otros 2 de fin de semana, es muy razonable. Y de momento estoy bastante contento con el servicio de Samsung. Pese a las maracas, el móvil funciona perfectamente. Así que me voy a dedicar a disfrutarlo.

Un saludo
Lo de las maracas es normal, en su momento me pase por MediaMarkt y todos sonaban igual. Ahora mismo estoy en el MM de la Vaguada y el de exposición suena igual.
Mi antiguo OnePlus 13 también sonaba, por si te vale de algo
Viejo 16/05/26, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Lo de las maracas es normal, en su momento me pase por MediaMarkt y todos sonaban igual. Ahora mismo estoy en el MM de la Vaguada y el de exposición suena igual.
Mi antiguo OnePlus 13 también sonaba, por si te vale de algo
Pues muchas gracias por comentarlo porque me dejas aún más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/26, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues muchas gracias por comentarlo porque me dejas aún más tranquilo
Has probado si suena con la app de cámara en uso? He leído otras veces que es el estabilizador, que hasta que no entra en funcionamiento no se queda "fijo".
Responder Con Cita
Viejo 16/05/26, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Has probado si suena con la app de cámara en uso? He leído otras veces que es el estabilizador, que hasta que no entra en funcionamiento no se queda "fijo".
Gracias por la sugerencia pero nada, sigue sonando.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/26, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra 512Gb
Tu operador: -
Lo del sonido de "maracas" es normal en todas las marcas, no te preocupes por ello, aunque yo tampoco estaría todo el día agitándolo

https://www.xatakamovil.com/apple/ap...-llevas-encima

Es sobre Iphones, pero se aplica igualmente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/26, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
Aldo1993 Aldo1993 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S22/24/25 Ultra, Pixel 6 Pro, Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado. No lo había achacado a ninguna actualización porque suele ser problema de HW pero es cierto que tengo el movil como oro en paño y ha pasado de un día para otro.
A mí me joden porque no tengo servicio técnico cerca ni movil de sustitución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/26, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Borran los datos en la reparación?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/26, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas,

Un saludo
Te han borrado datos? Es lo que más me preocupa, no quiero ningún wipe y menos tratándose de HW. Mi idea es pedir cita en madrid e ir a pasar el finde allí en lo que lo reparan y me dejan uno de sustitución, que por lo visto con los S25 ultra lo hacen así.

A través del chat de samsung abriendo incidencia me decían de poner el dispositivo de fábrica para ver si se arreglaba. Entiendo que es protocolo, pero hacer a alguien volver a meter todo por un fallo que es claro........... Vaya gente.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/26, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
goritoh goritoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Aldo1993 Ver Mensaje
Yo lo llevé con el modo mantenimiento activado y no me borraron los datos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/26, 07:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te han borrado datos? Es lo que más me preocupa, no quiero ningún wipe y menos tratándose de HW. Mi idea es pedir cita en madrid e ir a pasar el finde allí en lo que lo reparan y me dejan uno de sustitución, que por lo visto con los S25 ultra lo hacen así.

A través del chat de samsung abriendo incidencia me decían de poner el dispositivo de fábrica para ver si se arreglaba. Entiendo que es protocolo, pero hacer a alguien volver a meter todo por un fallo que es claro........... Vaya gente.

Los borré yo antes de enviar el móvil. Preferí no enviarlo lleno de datos personales.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/26, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Los borré yo antes de enviar el móvil. Preferí no enviarlo lleno de datos personales.
Por si te sirve para otra vez, en ajustes, mantenimiento del dispositivo, puedes activar el modo mantenimiento, que está pensado para no comprometer tus datos, cuando mandas el móvil a reparar.
Viejo 27/05/26, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
Nop, pero recomendable que hagas una copia de seguridad, ahora samsung switch te permite hacer una copia completa gratis, te dura como 1 mes.

El segundo paso, no cometas mi mismo error y lo restablezca de fábrica, hay un modo específico llamado Modo Mantenimiento en el que no pueden acceder a tus datos pero si hacer los chequeos pertinentes antes de la entrega.

Por cierto te importa poner los datos de tu modelo y fecha de compra? Esperemos que te lo arreglen pronto... no olvides mirar cuando te lo den que no haya marcas o que la tapa este despegada.

P.D. si puedes subir el parte tambien ayudas a otros compis y vamos atando cabos de que modelos han salido mal.

Salu2, gracias

Última edición por Alx23 Día 27/05/26 a las 02:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 06:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Por si te sirve para otra vez, en ajustes, mantenimiento del dispositivo, puedes activar el modo mantenimiento, que está pensado para no comprometer tus datos, cuando mandas el móvil a reparar.
Te lo agradezco, de hecho lo mandé así, en modo mantenimiento. Pero soy un desconfiado de la vida y me quedo más tranquilo no corriendo el riesgo. Por mucho que en teoría no puedan acceder a ningún dato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 14:38:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /