|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me apetecía contaros mi experiencia solucionando este tema. Como no tengo ningún servicio técnico oficial cerca que repare móviles, tuve que gestionar la garantía en la web de soporte de Samsung, enviándoles el móvil. La cosa ha ido así: - Miércoles 6 abro el parte en la web de Samsung - Jueves 7 viene GLS a por el móvil - Viernes 8 recibo correo del servicio técnico técnico de Samsung, indicando que habían recibido el móvil - Jueves 14 por la mañana, seguía en "reparación solicitada". Ese mismo día, a las 13:24, recibo un correo indicando que el móvil estaba reparado y camino de vuelta Con lo cual, entre el "lo hemos recibido" y el "te lo devolvemos reparado", no tuve seguimiento de ningún paso. Lo comento como curiosidad, más que como queja. La reparación me ha salido totalmente gratis, lo digo por si alguien quería confirmarlo. - Viernes 15 GLS me devuelve el móvil. La cámara funciona correctamente, ya no hace el ruido que hacía antes y la imagen no tiembla. Si agito el móvil, sigue sonando a maracas en la parte de la cámara, como si hubiera algo suelto. Pero no lo mencioné en el parte de garantía (culpa mía), así que si digo algo igual me dicen que es por un golpe y que no lo cubre la garantía. En el correo que recibí informando de que ya estaba reparado, decía que habían revisado 104 puntos después de la reparación. Qué 104 puntos y si será verdad o no, no lo sé. Otro detalle es que me lo han devuelto actualizado a la 8.5. Y, al menos a primera vista, está perfectamente sellado. En resumen, creo que 9 días de reparación, contando con que 2 días fueron de envío, y otros 2 de fin de semana, es muy razonable. Y de momento estoy bastante contento con el servicio de Samsung. Pese a las maracas, el móvil funciona perfectamente. Así que me voy a dedicar a disfrutarlo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me apetecía contaros mi experiencia solucionando este tema. Como no tengo ningún servicio técnico oficial cerca que repare móviles, tuve que gestionar la garantía en la web de soporte de Samsung, enviándoles el móvil. La cosa ha ido así: - Miércoles 6 abro el parte en la web de Samsung - Jueves 7 viene GLS a por el móvil - Viernes 8 recibo correo del servicio técnico técnico de Samsung, indicando que habían recibido el móvil - Jueves 14 por la mañana, seguía en "reparación solicitada". Ese mismo día, a las 13:24, recibo un correo indicando que el móvil estaba reparado y camino de vuelta Con lo cual, entre el "lo hemos recibido" y el "te lo devolvemos reparado", no tuve seguimiento de ningún paso. Lo comento como curiosidad, más que como queja. La reparación me ha salido totalmente gratis, lo digo por si alguien quería confirmarlo. - Viernes 15 GLS me devuelve el móvil. La cámara funciona correctamente, ya no hace el ruido que hacía antes y la imagen no tiembla. Si agito el móvil, sigue sonando a maracas en la parte de la cámara, como si hubiera algo suelto. Pero no lo mencioné en el parte de garantía (culpa mía), así que si digo algo igual me dicen que es por un golpe y que no lo cubre la garantía. En el correo que recibí informando de que ya estaba reparado, decía que habían revisado 104 puntos después de la reparación. Qué 104 puntos y si será verdad o no, no lo sé. Otro detalle es que me lo han devuelto actualizado a la 8.5. Y, al menos a primera vista, está perfectamente sellado. En resumen, creo que 9 días de reparación, contando con que 2 días fueron de envío, y otros 2 de fin de semana, es muy razonable. Y de momento estoy bastante contento con el servicio de Samsung. Pese a las maracas, el móvil funciona perfectamente. Así que me voy a dedicar a disfrutarlo. Un saludo ![]() Mi antiguo OnePlus 13 también sonaba, por si te vale de algo
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido de "maracas" es normal en todas las marcas, no te preocupes por ello, aunque yo tampoco estaría todo el día agitándolo
https://www.xatakamovil.com/apple/ap...-llevas-encima Es sobre Iphones, pero se aplica igualmente. Saludos! |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado. No lo había achacado a ninguna actualización porque suele ser problema de HW pero es cierto que tengo el movil como oro en paño y ha pasado de un día para otro.
A mí me joden porque no tengo servicio técnico cerca ni movil de sustitución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me apetecía contaros mi experiencia solucionando este tema. Como no tengo ningún servicio técnico oficial cerca que repare móviles, tuve que gestionar la garantía en la web de soporte de Samsung, enviándoles el móvil. La cosa ha ido así: - Miércoles 6 abro el parte en la web de Samsung - Jueves 7 viene GLS a por el móvil - Viernes 8 recibo correo del servicio técnico técnico de Samsung, indicando que habían recibido el móvil - Jueves 14 por la mañana, seguía en "reparación solicitada". Ese mismo día, a las 13:24, recibo un correo indicando que el móvil estaba reparado y camino de vuelta Con lo cual, entre el "lo hemos recibido" y el "te lo devolvemos reparado", no tuve seguimiento de ningún paso. Lo comento como curiosidad, más que como queja. La reparación me ha salido totalmente gratis, lo digo por si alguien quería confirmarlo. - Viernes 15 GLS me devuelve el móvil. La cámara funciona correctamente, ya no hace el ruido que hacía antes y la imagen no tiembla. Si agito el móvil, sigue sonando a maracas en la parte de la cámara, como si hubiera algo suelto. Pero no lo mencioné en el parte de garantía (culpa mía), así que si digo algo igual me dicen que es por un golpe y que no lo cubre la garantía. En el correo que recibí informando de que ya estaba reparado, decía que habían revisado 104 puntos después de la reparación. Qué 104 puntos y si será verdad o no, no lo sé. Otro detalle es que me lo han devuelto actualizado a la 8.5. Y, al menos a primera vista, está perfectamente sellado. En resumen, creo que 9 días de reparación, contando con que 2 días fueron de envío, y otros 2 de fin de semana, es muy razonable. Y de momento estoy bastante contento con el servicio de Samsung. Pese a las maracas, el móvil funciona perfectamente. Así que me voy a dedicar a disfrutarlo. Un saludo ![]() A través del chat de samsung abriendo incidencia me decían de poner el dispositivo de fábrica para ver si se arreglaba. Entiendo que es protocolo, pero hacer a alguien volver a meter todo por un fallo que es claro........... Vaya gente. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Te han borrado datos? Es lo que más me preocupa, no quiero ningún wipe y menos tratándose de HW. Mi idea es pedir cita en madrid e ir a pasar el finde allí en lo que lo reparan y me dejan uno de sustitución, que por lo visto con los S25 ultra lo hacen así.
A través del chat de samsung abriendo incidencia me decían de poner el dispositivo de fábrica para ver si se arreglaba. Entiendo que es protocolo, pero hacer a alguien volver a meter todo por un fallo que es claro........... Vaya gente. ![]() Los borré yo antes de enviar el móvil. Preferí no enviarlo lleno de datos personales. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve para otra vez, en ajustes, mantenimiento del dispositivo, puedes activar el modo mantenimiento, que está pensado para no comprometer tus datos, cuando mandas el móvil a reparar.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Nop, pero recomendable que hagas una copia de seguridad, ahora samsung switch te permite hacer una copia completa gratis, te dura como 1 mes.
El segundo paso, no cometas mi mismo error y lo restablezca de fábrica, hay un modo específico llamado Modo Mantenimiento en el que no pueden acceder a tus datos pero si hacer los chequeos pertinentes antes de la entrega. Por cierto te importa poner los datos de tu modelo y fecha de compra? Esperemos que te lo arreglen pronto... no olvides mirar cuando te lo den que no haya marcas o que la tapa este despegada. P.D. si puedes subir el parte tambien ayudas a otros compis y vamos atando cabos de que modelos han salido mal. Salu2, gracias Última edición por Alx23 Día 27/05/26 a las 02:04:03. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, de hecho lo mandé así, en modo mantenimiento. Pero soy un desconfiado de la vida y me quedo más tranquilo no corriendo el riesgo. Por mucho que en teoría no puedan acceder a ningún dato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |