|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la batetia con el segundo update de la rom. Creo q esta bastante bien con todas las conexiones funcionando menos el gps.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, una ultima cosa antes de ponerme a dejar el movil de lujo, en el tuto pone esto:
INSTRUCCIONES FLASHEO KK5 STOCK (By BitRate) Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 Conecta en modo Download y le das a start. Pero para instalar el Kernell por odin, he leido en muchos sitios que no hay que marcar la casilla re-partition...es posible que para el kernell no se marque y que para la stock si?? bueno, esta es mi pequeña duda, como solo aparece el tuto para la stock y para el kernel-root no, pues esta era mi duda... un millon de gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, alguien me pude decir como puedo quitar el sonido de la cámara al hacer una foto.
Pregunto esto por que comprobando con el rottexplorer veo que el maestro, si que hizo lo que corresponde según algunos tutos de este foro. Me explico: 1. Crear un archivo llamado "local.prop" en /data/ si no existe. Ejemplo: "/data/local.prop" 2. Abra el archivo "/data/local.prop" 3. Agregue la línea al archivo: ro.camera.sound.forced=0 4. Reinicie y ya está la camara en silencio. 5. Para recuperar el sonido, puede eliminar el archivo local.prop o cambiar el código por: ro.camera.sound.forced=1 Como bien digo, si que esta hecho por el Maestro, pero a mi personalmente, me sigue haciendo el ruido ese que para mi es un poco molesto. Muchas gracias.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, una ultima cosa antes de ponerme a dejar el movil de lujo, en el tuto pone esto:
INSTRUCCIONES FLASHEO KK5 STOCK (By BitRate) Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 Conecta en modo Download y le das a start. Pero para instalar el Kernell por odin, he leido en muchos sitios que no hay que marcar la casilla re-partition...es posible que para el kernell no se marque y que para la stock si?? bueno, esta es mi pequeña duda, como solo aparece el tuto para la stock y para el kernel-root no, pues esta era mi duda... un millon de gracias de antemano!! ![]() tambien veras un tuto valido para quitar el triangulo amarillo etc... leete el tutorial que tienes varios pasos que no deberias saltarte como por ejemplo hacerte un copia de la carpeta efs saludos
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES FLASHEO KK5 STOCK (By BitRate) Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 Conecta en modo Download y le das a start. Pero para instalar el Kernell por odin, he leido en muchos sitios que no hay que marcar la casilla re-partition...es posible que para el kernell no se marque y que para la stock si?? bueno, esta es mi pequeña duda, como solo aparece el tuto para la stock y para el kernel-root no, pues esta era mi duda... un millon de gracias de antemano!! ![]()
|
||||
|
||||
|
pon algo de tu parte buscando, justo encima tienes un enlace a un tutorial que te servira para flashear el cf-root de la kk5 siguiendo las instrucciones del tuto pero con el cf-root de la kk5
tambien veras un tuto valido para quitar el triangulo amarillo etc... leete el tutorial que tienes varios pasos que no deberias saltarte como por ejemplo hacerte un copia de la carpeta efs saludos ![]() ![]() ![]() muchas gracias compañero!! ![]() p.d: la carpeta efs que tengo guardada es suficiente, verdad? o cada vez que cambio de stock tengo que hacer copia?? |
|
|
||||
|
||||
|
no, si la copia de la carpeta efs la tengo hecha desde hace tiempo, cuando empece en este mundo, y lo del triangulo amarillo tambien lo controlo, tengo jig, y el resto de cosas ya habia leido bastante, pero me habia quedado algo mosca por lo de pre-partition...si, parece que no leo, pero ya llevo mucho tiempo por estos lares y la verdad es que a veces me emparanoio por tonterias, pero leer leo...jooo, no me eches la bronca
![]() muchas gracias compañero!! ![]() p.d: la carpeta efs que tengo guardada es suficiente, verdad? o cada vez que cambio de stock tengo que hacer copia?? ![]() aqui estoy para lo que necesites siempre que pueda ayudarte ![]() pd: la copia efs la mejor es la que haces la primera vez que metes el cf-root que es la que menos cambios ha sufrido
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar el twlauncher de la rom? borre el TouchWizLauncher.apk de /system/app pero al reiniciar sigue ahi...
edit: olvidaros de lo que dije, tenia el sistema montado como solo lectura... Última edición por vilas16 Día 14/01/12 a las 12:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
"problema de conexion o codigo MMI no valido" nada no se que pasa para cambiar cosas desde el dialer
![]() Por cierto no se que ha hecho la rom, pero, me ha quitado le icono de Vodafone que no lo habia quitado nunca con las tonterias que tenia de noticias y demas, además de haberme quitado el tipico mensaje de " ?comoestas? gran avance con lo que a mí respecta, la batería.. como siempre 20h 2 h y media dep antalla y queda un 40% asi que estamos igual sobre las 4h de pantalla muy contento "Hoiga" ;) alguna sugerencia para lo del dialer ? se puede cambiar el color del reloj y el estilo del lockscreen desde jkay que no sea el widget locker ? saludos.
|
||||
|
||||
|
Vengo de una htc desire, que la tuve mas de año y medio y la cambie por la bestia porque queria evolucionar
![]() gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una htc desire, que la tuve mas de año y medio y la cambie por la bestia porque queria evolucionar
pero la hago cada vez que cambio de stock rom o con la que tengo hecha me sobra, ya hice la copia la primera vez que hice todo esto, imagino que me sobre con esa, verdad?? ![]() gracias por tu ayuda ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varikap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice anarko vamos a intentar hacer las cosas bien
este mod lo hice por que cuando flasheo me suele pasar lo de los bajones en la bateria y no me gustaba flashear y reiniciar 4 veces, todos los mods estan sacados del hilo de vertumus en xda donde teneis mas mods si quereis probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 HACED NANDROID ANTES DE TOCAR NADA, ESTO NO VA A BRICKEAR VUESTROS SG2 PERO OS HARA LA RESTAURACION MUCHO MAS FACIL aqui teneis los mods del ics con los 4 juntos, creo que se ha arreglado lo del problema del amigo broquen que no se si sera por la fuente cambiada, si puede probarlo se lo agradeceria muchisimo, de todas formas veo que mas gente lo ha probado y les va bien como a mi, si alguno lo habeis probado con la fuente cambiada y va bien avisadme por favor. -ICS+Domination_Blue_settings_UNIVERSAL --> te cambia los iconos de la pantalla de ajustes a color azul -ICS+Domination_Extreme_UNIVERSAL --> te cambia los iconos de la barra de notificaciones, por ejemplo ahora el icono de alarma os saldra azul en vez de blanca -ICS+Domination+Circle+Battery_UNIVERSAL --> cambia el icono de bateria por una circular con pocentaje -ICS+Domination_Killer_Mode+UNIVERSAL --> este es nuevo, cambia los textos de debajo de los menus de ajustes por ejemplo a azul http://www.multiupload.com/4Q3C7S8QVJ caps propias ![]() ![]() ![]() tambien os dejo otro archivo flasheable por si teneis algun problema con el mod 4 en 1 y quereis volver a tener todo como viene en el tema de la rom original, asi no teneis que volver a flashear la rom entera, es MUY RECOMENDABLE que flasheeis este zip si sale alguna actualizacion nueva del theme de vertumus ya que como el mismo avisa teneis que quitar los mods para flashear cada nueva version del theme http://www.multiupload.com/6JWBQNY00E lo he probado y aqui os dejo las caps para que veais que a mi me deja todo perfecto como de serie ![]() ![]() ![]() estos mods se aplican desde recovery haciendo wipe cache y dalvik y desde install zip pd:perdonadme que no se como se ponen las imagenes mas pequeñas
![]() Última edición por erchupa Día 14/01/12 a las 13:05:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES FLASHEO KK5 STOCK (By BitRate) Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 Conecta en modo Download y le das a start. Pero para instalar el Kernell por odin, he leido en muchos sitios que no hay que marcar la casilla re-partition...es posible que para el kernell no se marque y que para la stock si?? bueno, esta es mi pequeña duda, como solo aparece el tuto para la stock y para el kernel-root no, pues esta era mi duda... un millon de gracias de antemano!! ![]() Compi erchupa, el mod total le queda al teléfono como un guante. Fantástico trabajo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |