|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/DRZ3E4J0V7 aqui esta, que te sale en chino? si me puedes hacer el favor de decirme como lo has instalado, yo lo hice desde la app CMW con flash update podrias probar a meterlo haciendo wipe cache y dalvik a ver si se arregla?
![]() Última edición por erchupa Día 14/01/12 a las 03:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera frase del status bar, esa que pone "preparando almacenamiento USB" y un par más ![]() Sí que tengo la fuente cambiada, pero tú crees que puede ser por eso? De todas formas realmente sólo me gusta el texto de los menús en azul, la batería se la tengo ya cambiada a una sencillita tb del ROM Toolbox y los ajustes con el icono blanco me parecen muy elegantes. Lo que me tiene indeciso es lo de los iconos grises del status bar. Me gustan más en azul, pero como los que salen en gris son iconos que no tienen que estar ahí siempre, me va mejor así pq destacan más. De todas formas lo flashee desde el recovery y tu archivo ya incluye el wipe de la dalvik de forma automática, así que no sé qué decirte.
Última edición por Broquen Día 14/01/12 a las 03:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
el otro era el de los menus en azul mira que a mi me sale bien
|
||||
|
||||
|
el mod que cambia los textos de la primera frase es este http://www.multiupload.com/F96C2L3IYP
el otro era el de los menus en azul mira que a mi me sale bien ![]() Gracias de nuevo tío ![]() EDITO: Ahora lo tengo como me gusta. Mono, mono, mono jajaja
Última edición por Broquen Día 14/01/12 a las 03:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que sera porla fuente, igual al cambiar la fuente el mod de los iconos de la status bar no va bien, pero pasara tambien metiendo el mod de vertumus solo
|
||||
|
||||
|
Madre mia @erchupa la que tienes liada con los mods! genial!
Los tengo todos a mano y ya conversaremos a ver cuales quedan mejor para el futuro update ![]() Marcho a dormir ya... estaba probando unas cosillas ( jijijiji ) A ver si llegan a buen puerto. La máquina no para, aunque no lo parezca
|
||||
|
||||
|
Madre mia @erchupa la que tienes liada con los mods! genial!
Los tengo todos a mano y ya conversaremos a ver cuales quedan mejor para el futuro update ![]() Marcho a dormir ya... estaba probando unas cosillas ( jijijiji ) A ver si llegan a buen puerto. La máquina no para, aunque no lo parezca ![]() ![]() saludos y buenas noches a todos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento que la auto rotación va bastante lenta y que hay que darle unos toques para que doble. Será por los cambios con el voltaje control o a otro también les pasa? Saludos
Pd: aguante la batería en círculo de ics domination ![]() TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que hace un rato probé la 4.0.3 de hoy y la cobertura a tope volví a está y voy de 0 a 2 barras. Pensando en el módem le puse el de ics pero sigue igual. La verdad que no se cual es el problema. Mañana voy a flashear otra rom y veré pero es muy raro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, una cosita. Al dictar frases con el reconocimiento de voz en el whatsapp, las letras son ilegibles ya que son del mismo color que el fondo. Me pasa con cualquier texto que intente dictar mediante la voz. Hay alguna manera de solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento que la auto rotación va bastante lenta y que hay que darle unos toques para que doble. Será por los cambios con el voltaje control o a otro también les pasa? Saludos
Pd: aguante la batería en círculo de ics domination ![]() TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3 ![]() el bajar mV afecta en el rendimiento... Yo lo noto como siempre al girar ![]() Bueno les comento que hace un rato probé la 4.0.3 de hoy y la cobertura a tope volví a está y voy de 0 a 2 barras. Pensando en el módem le puse el de ics pero sigue igual. La verdad que no se cual es el problema. Mañana voy a flashear otra rom y veré pero es muy raro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pues compañero yo no sé qué decirte pero como te adelanté y te dije, no he tocado nada de la cobertura. Pero haz una cosa... Desactualiza el jkay... Osea, quita el que tienes ahora y ponte el de la versión anterior y reinicia y dime si así se te soluciona. Acuérdate de no dejar rastro del jkay cuando lo quites PD: sé que suena absurdo, pero pruébalo ;) ![]() ![]() Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue igual. Mi problema ya viene con la stock kk5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo ya dos dias casi con el update2 y noto como que consume un poquito mas que el update1. A alhuien mas le ha dado la sensacion o sera solo a mi? La verdad que no he instalado nada nuevo. Llevo las mismas aplicaciones con los dos updates. La autorotacion tambien va un poco rara en la pantalla principal de la galeria, como a saltos. Gracias.
Pero aun asi la rom sigue siendo muy buena. Va como un tiro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por elgorriaga Día 14/01/12 a las 07:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que hace un rato probé la 4.0.3 de hoy y la cobertura a tope volví a está y voy de 0 a 2 barras. Pensando en el módem le puse el de ics pero sigue igual. La verdad que no se cual es el problema. Mañana voy a flashear otra rom y veré pero es muy raro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ves probando on otros módems que ahí está la cuestión. A mi me ha pasado igual e incluso con el mismo móden perder señal de un día para otro y en el mismo sitio. Buenas! Llevo ya dos dias casi con el update2 y noto como que consume un poquito mas que el update1. A alhuien mas le ha dado la sensacion o sera solo a mi? La verdad que no he instalado nada nuevo. Llevo las mismas aplicaciones con los dos updates. La autorotacion tambien va un poco rara en la pantalla principal de la galeria, como a saltos. Gracias.
Pero aun asi la rom sigue siendo muy buena. Va como un tiro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Todo sigue igual de fluido como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumir me consume lo mismo a mi y no he notado nada extraño en este segundo update.
Todo sigue igual de fluido como antes.[/quote] Entonces esperare un par de ciclos mas haber como se va comportando. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo te diría que no apures mucho la descarga, pongo a cargar cuando esté sobre el 25-30% |
|
|
||||
|
||||
|
chicos con esto de cambiar los zip acabo de hacer una cosita que quizas alguien quiera
he juntado los mods que mas me gustan del ics domination para no teer que flashear 4 veces con sus reinicios y tal.. lleva estos 4 mods el zip -ICS+Domination_Blue_settings_UNIVERSAL --> te cambia los iconos de la pantalla de ajustes a color azul, la foto del medio ![]() -ICS+Domination_Extreme_UNIVERSAL --> te cambia los iconos de la barra de notificaciones, por ejemplo ahora el icono de alarma os saldra azul en vez de blanca ![]() -ICS+Domination+Circle+Battery_UNIVERSAL --> cambia el icono de bateria por una circular con pocentaje ![]() -ICS+Domination_Killer_Mode+UNIVERSAL --> este es nuevo, cambia los textos de debajo de los menus de ajustes por ejemplo a azul, os pongo una cap de ejemplo de este que queda genial ![]() aqui teneis el archivo http://www.multiupload.com/72W6XKSP24 saludos ![]() ![]() Muchisimas Gracias, muy bueno, si señor... yo te QUOTEO para que lo vea todo el mundo ahora de mañanita.... supongo que es un zip flasheable (si lo es lo estoy viendo por dentro y si) Asi que ya sabesis. @anarko919 yo esto lo pondria en uno de los primeros post, por si las moscas.... Saludos