|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: No había visto que ya se lo habías pasado. Bueno, ahora tiene dos opciones, a ver jajaja. |
|
|
|
|
|
jajaja entonces cual le mando?...el de erchupa o el de broquen?..igualmente ya tengo el nandroid echo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de erchupa funciona flashearás menos cosas pq sólo sustituye las imágenes. El mío en framework-res.apk entero, por eso pesa más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos con esto de cambiar los zip acabo de hacer una cosita que quizas alguien quiera
he juntado los mods que mas me gustan del ics domination para no teer que flashear 4 veces con sus reinicios y tal.. lleva estos 4 mods el zip -ICS+Domination_Blue_settings_UNIVERSAL --> te cambia los iconos de la pantalla de ajustes a color azul, la foto del medio ![]() -ICS+Domination_Extreme_UNIVERSAL --> te cambia los iconos de la barra de notificaciones, por ejemplo ahora el icono de alarma os saldra azul en vez de blanca ![]() -ICS+Domination+Circle+Battery_UNIVERSAL --> cambia el icono de bateria por una circular con pocentaje ![]() -ICS+Domination_Killer_Mode+UNIVERSAL --> este es nuevo, cambia los textos de debajo de los menus de ajustes por ejemplo a azul, os pongo una cap de ejemplo de este que queda genial ![]() aqui teneis el archivo http://www.multiupload.com/72W6XKSP24 saludos
Última edición por erchupa Día 14/01/12 a las 03:16:38 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: tranquilo que el movil no se va a quemar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la bateria es esta
Última edición por erchupa Día 14/01/12 a las 03:12:08 |
|
|
|
bueno chicos les comento: lo q me llevo a decidirme por cual probar primero fue: como broquen me dijiste q el de erchupa era mas liviano porq tocaba menos cosas, entonces dije: menos cosas, menos probabilidades de q pase algo..jejej asi q probe primero ese, y como me fue? GENIAL!!!!! quedo como lo tenia antes, la verdad nose q haria sin ustedes con tanta buena onda! son unos genios! les estoy muy agradecido de verdad! ;)
Pd: erchupa vi los mods q subiste, estan geniales, tengo una pregunta...a mi me interesan los primeros dos, se los puede poner por separado si descargo del link q posteaste? Saludos Amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Utilizaremos de ahí algo seguro para versiones venideras ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi estan el extreme y el blue settings solo |
|
|
|
jejeje me salvaste la vida campeon! ;) por sierto te pregunte algo sobre los mods q subiste, pudiste leerlo? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del giro de las fotos es del quickpick y no de la rotación. He probado a desinstalarlo borrando datos y volver a instalarlo y sigue igual. En cambio la app galería va bien.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me han salido un montón de letras chinas en la status bar, pero luego se me ha quedado bien. Voy a reiniciar a ver si ha sido un espejismo
![]() EDITO: En efecto. Al iniciar salen unas letras en chino
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que iconos llevo yo...si os mola os lo paso cuando llegue a casa
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me sale nada de letras chinas ni nada por el estilo jajaja aqui una muestra del icono de alarma en azul y lo de las letras azules en el menu
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes a mano el del texto de los menús en azul suelto, plz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si alguien mas lo quiere probar y si no lo quito |
| Tema Cerrado |