|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
y si flasheo de vuelta el ultimo update de anarko, esto me anularia el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo wipes de cache y dalvik y metiendo por CMW como flash update el mod que se llama efecto rotacion normal no te funciono? que raro, yo lo use para quitarlo y si me lo dejo normal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no con el update solo no cambiaras nada, en el ultimo update no se modifico el archivo framework que modifico lex y no sabemos si algo mas se modifico, espera a broquen a ver que nos dice
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me mola esos iconos y esa barra que tienes (barra de de notificaciones! DD) que es un tema ?Por cierto mañana pondre mis impresiones completas de la rom,que hoy no e podido toquetear casi nada y ayer me puse a ordenar iconos y demas..........pa na porque hoy me di cuenta k instale el go launcher normal y no el de aki.......en fin,tontos ai en tos laos jajajajajj Última edición por navi91 Día 14/01/12 a las 02:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vete haciendo un nandroid mientras te intento hacer el zip con los pngs que cambian, es que no sabemos si cambia algo mas con lo que hay en la carpeta tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://dl.dropbox.com/u/23051337/default_wallpaper.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/47650578/not...modificado.zip recuerda que no estoy del todo seguro siempre puedes esperar a broquen |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido link de la KK5 Stock Samfirmware al primer post... ahora si que sí, no hay excusa
![]() Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
jejeje listo!..nandroid en proceso! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has visto lo primero que sale? ajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ahora que pienso igual da error de firma por haberle cambiado el nombre al zip. No sé si pasará como con el recovery de la Desi... Si pasa, hay que darle a install zip from sdcard>toggle signature verification Última edición por Broquen Día 14/01/12 a las 03:17:47 |
|
|
|
Pues tiene buena pinta tengo ganas de probarlo como tofo lo k aceis!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que hice fue sacar las png del framework de la rom y cambiar las 4 que flshea el zip |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|