|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495 http://hotfile.com/dl/136301854/d5e9...tiCSC.rar.html pass: sampro.pl Kernel CF-Root: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1322652841 usad la busqueda, da las gracias a bitrate por cierto chicos poned en google kk5 return y vereis lo que sale primero jajajajaaajjaajaja para que veais las veces que se ha repetido esto ya saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es para flashear por CMW
todo zip que abras con winzip o winrar y veas la carpeta META-INF ademas de otras son archivos para flashear saludos
|
|
|
|
Lo descargas como viene y lo mandas a la sd, y despues lo instalas desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: A mí tb me gusta más como la tengo ahora
Última edición por Broquen Día 14/01/12 a las 02:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasoooooooo...me acabo de dar cuenta de que la rotación de las fotos me falla. Se gira cómo un espejo y luego se estabiliza. Antes instalé la rotación de la cdnd y me iba guay pero con el nuevo update me ha empezado a fallar. Tengo las opciones del jkay de apagar con efecto tv deshabilitadas. Que puede ser?
|
|
|
|
Ahhh buenisimo!!!...voy a ver eso...te hago una pregunta...antes q me vuelva loco buscando...eso lo hago a traves del root explorer no?..en algun lado en especial?..antes de buscar por todas las carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coge el zip de la ROM (el que se flashea) y allí tienes los archivos. Lo haces todo en el mismo PC, después pasas el fix modificado a la SD y lo flasheas de la forma normal sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: las carpetas q me salen en el fix son: META-INF , system , tools , XTRAS , MOD (esta ultima no es una carpeta, me aparece como una hoja en blanco).. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks erchupa! Eres el p..to amo. Me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ves que te complicas flashea directamente la ROM entera, que sin wipes no pierdes configuraciones ni nada. Joe, es que la conex que tengo aquí tarda un mazo, que si no te lo preparaba yo mismo. |
|
|
|
estoy descargando el ultimo update para reemplazar los archivos..a ver si entendi bien los pasos q decis: reemplazo las carpetas del ultimo update, despues lo mando a la sd y lo vuelvo a flashear?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como poner el fondo de pantalla original de la rom? Digo el morado, es que no le veo por ninguna parte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene que sacar los pngs del frameworkres.apk si solo hay que cambiar esos puedo intentar hacerle el fix yo, confirmamelo broquen por lo que he visto en el fix de lx lo que cambia son png del framework solo Última edición por erchupa Día 14/01/12 a las 02:25:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres esperar, como veo que no lo has hecho nunca, flashea la ROM cuando te la hayas descargado. No vaya a ser que se líe. Y por cierto, antes de nada, imagino que habrás hecho un nandroid backup, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado erchupa. :mad:?
Tendré que desinstalar algo primero? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me lo he mirado antes muy por encima y he visto que llevaba más cosas. Espera, que lo descargo otra vez y le hecho un vistazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Última edición por neophite31 Día 14/01/12 a las 02:38:14 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:45:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto, anda que no despierta veces al terminal el jodido Hotmail! La madre que lo...