|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito porque lo he encontrado: es "BetterBatteryStats" (todo junto), por eso no lo encontraba... y es de pago (muy caro además jaja). A ver si lo encuentro buscando en Google o algo :P.
Edito: lo he encontrado! Está gratis en xda, puesto por su autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 ![]()
|
||||
|
||||
. Por cierto, anda que no despierta veces al terminal el jodido Hotmail! La madre que lo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aquí tenéis un pequeño fix para el problema en las notificaciones del ICS theme,se instala como un update,de esta manera los textos pasan a ser completamente visibles.
Descarga |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo el Maps instalado y desactivado con el Autostarts, consume batería?
Gracias y saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Chicos aquí tenéis un pequeño fix para el problema en las notificaciones del ICS theme,se instala como un update,de esta manera los textos pasan a ser completamente visibles.
Descarga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descarga ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento mi experiencia con el tema bateria.
Cargue el celular toda la noche, me levanto 100%, con el celular enchufado le aplique el Battery Calibration de Nema, desenchufo y aca estan los resultados, no muy buenos para mi parecer! Llevo la update 2. Saquen ustedes las conclusiones, pero hoy justo no fue unos de esos dias q mas le meti mano al celu, lo ven en el tiempo de pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cargue el celular toda la noche, me levanto 100%, con el celular enchufado le aplique el Battery Calibration de Nema, desenchufo y aca estan los resultados, no muy buenos para mi parecer! Llevo la update 2. Saquen ustedes las conclusiones, pero hoy justo no fue unos de esos dias q mas le meti mano al celu, lo ven en el tiempo de pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() la primera es que si instalaste desde la stock limpia dale un poco de tiempo a que se asiente todo segundo veo que estas con señal 3g pero muy irregular y tercero mira a ver que has podido instalar si tienes muchos apps abiertos en segundo plano
|
||||
|
||||
|
Cargue el celular toda la noche, me levanto 100%, con el celular enchufado le aplique el Battery Calibration de Nema, desenchufo y aca estan los resultados, no muy buenos para mi parecer! Llevo la update 2. Saquen ustedes las conclusiones, pero hoy justo no fue unos de esos dias q mas le meti mano al celu, lo ven en el tiempo de pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero,tenia entendido que al hacer los wipe se perdia todo de l rom anterior,pero si hacemos esto es porque no sera asi,1millon de gracias
|
|
|
|
gente, alguien me puede decir cual es el mod del dialer para tenerlo como antes de este hilo?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
gente, alguien me puede decir cual es el mod del dialer para tenerlo como antes de este hilo?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 Muchas gracias! ![]() ![]() http://www.multiupload.com/19UL29RME3
|
|
Perdon otra cosa, si quiero quitar este fix y dejarlo como estaba, hay alguna manera de hacerlo sin volver a hacer todo desde cero?
|
||||
|
||||
|
Esa que he puesto (está en el 2º post del hilo que he puesto) es la versión completa... pero el autor pide que no se pase la app a nadie sin su consentimiento: yo redirijo a su post así que no he pasado la app a nadie
. Por cierto, anda que no despierta veces al terminal el jodido Hotmail! La madre que lo... ![]() ![]() ![]() Pues o te pasa alguien algo flasheable para volverlo a cambiar o flasheas de nuevo la ROM encima sin wipes.
Última edición por Broquen Día 14/01/12 a las 01:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si habra otra manera de volver atras, yo siempre cuando voy a cambiar algo aunque sea del theme tengo una nandroid para volver atras rapido por si te sirve para otra de todas formas espera a ver que te dicen los demas que igual alguien sabe como volver atras
|
|
puedes flashear la rom haciendo solo wipes de cache y dalvik y no perderas ninga app y restauraras el theme... no se si habra otra manera de volver atras, yo siempre cuando voy a cambiar algo aunque sea del theme tengo una nandroid para volver atras rapido por si te sirve para otra de todas formas espera a ver que te dicen los demas que igual alguien sabe como volver atras
![]() Voy a esperar a ver q dice el q publico el fix y si no voy a flashear encima de vuelta...gracias erchupa! Buena onda! ;)