|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
Otra cosa, alguno ha probado el Copilot ¿? de momento se me queda tosting tosting!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme descansar un poco cabiooneeessss jajajajaj estoy preparando la 1.2 con el actualizador y con el settings metidos. La 1.3 no se puede poner como rom para flashear directamente ya que que no es una rom completa
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le estáis metiendo caña a titoo, eh?? Un poquito de por favor
A todo esto, me pasa una cosa curiosa que no me había pasado con ninguna rom, os cuento a ver si le pasa a alguien más y me pueden ayudar... cuando estoy hablando por teléfono por los auriculares se corta la llamada cuando se apaga la pantalla y una de dos, o tengo que ir dándole a la pantalla para que no se apague o hago 4 llamadas para decirle a mi madre que no hiré a comer!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo!!!!
Ayer con el navigon me dí cuenta. cachis!! Bueno el de serie me vale de momento!
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 13/01/12 a las 23:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este hilo a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315981 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien, no lo he provado en carretera pero si que le he puesto ya alguna ruta o algo.
Mira en este hilo a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315981 ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...
El copilot nuevo va muy bien, ahora se estan bajando los mapas!!
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 13/01/12 a las 23:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta conseguido, tengo que cogerle un poquito el hilo, lo he echo como tu dices, iremos trasteando, gracias titoodj.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic:
Se pueden mantener ambas versiones de Copilot: v8 y v9. Lo digo por si a alguien le entra la nostalgia... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
el zip actualizador se instala como si fuera un complemento mas, es decir desde instal zip from sd car o desde alguna otra opcion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería con el kernel nuevo? Cuanto está durando ahora? Llega al día?
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
anoche me paso algo muy raro, salí de casa con 57% de batería sobre las 20:15, sobre las 11:00 tenia un 37% de batería, y cuando llegue a casa la sorpresa fue cuando tenia un 53% sobre las 00:40
, mire el historial de batería y me subió derrepente sola, creéis que es por la bateria que se esta cascando? La verdad que nunca me a pasado y el movil tendrá unos 6 mesesEnviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta pasando es una cosa muy rara, es como que a la bateria le falta el refresco de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa mucho.
bueno, salgo a cenar y con el vino se me olvida que he tenido el cacharro enchufado por detrás de la mesa... disculpas. me pega saltos cuando restauro una rom. y, a veces como a ti... el 16 cumple un añito y se va a rebelar... en unas horas escribo una interview que estoy preparando. lo siento. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |