Avisos

Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/26, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
He reportado que el wifi no me está funcionado especialmente bien, en casa tengo la tipica red 2,4Gh y la de 5Gh, antes siempre estaba conectado a la 5 y ahora, en la habitación donde suelo trabajar no me aparece la 5 y cuando le doy a buscar se queda un poco congelado y no me aparece ninguna red. ¿Solo me pasa a mí?
No, yo alguna vez me he dado cuenta de que estaba con datos en casa porque me ponía, y daba igual que estuviera en la 2,4 o en la 5 señal del Wi-Fi débil. Tenía que conectar manualmente a la 5G y ya se solía quedar ahí.
Pero esto me ha pasado tres o cuatro veces y desde hace 2 días para acá ya no me ha vuelto a pasar más.

Viejo 05/04/26, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Madre mía los errores, ahora el modo no molestar por la cara se activa cuando quiere, me suena el móvil a las 4am de algún amigo WhatsAppero jajaja, o sino también son las 12 el mediodía y se me pone en silencio por la cara! Ni hablar todavía que se sigue apagando la pantalla mientras se escucha audio de WhatsApp... pero bue, algún día se arreglará todo supongo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/26, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reportado que el wifi no me está funcionado especialmente bien, en casa tengo la tipica red 2,4Gh y la de 5Gh, antes siempre estaba conectado a la 5 y ahora, en la habitación donde suelo trabajar no me aparece la 5 y cuando le doy a buscar se queda un poco congelado y no me aparece ninguna red. ¿Solo me pasa a mí?
Tío me pasa exactamente lo mismo pero en plan bestia, del royo que en mi habitación ya no pillo más wifi! Y a mí novia en su casa lo mismo, Justo ayer me ha dicho "me tienes que mirar el móvil porque en la cocina no pillo más wifi, y el router está en el comedor" jajaja. Épico que estemos así con móviles de 1400€ por más que estemos en betas etc etc es vergonzoso pero bue, cómo estamos todos inmersos en la tecnología y consumismo aceptamos pulpo y todo bien jeje. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/26, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Madre mía los errores, ahora el modo no molestar por la cara se activa cuando quiere, me suena el móvil a las 4am de algún amigo WhatsAppero jajaja, o sino también son las 12 el mediodía y se me pone en silencio por la cara! Ni hablar todavía que se sigue apagando la pantalla mientras se escucha audio de WhatsApp... pero bue, algún día se arreglará todo supongo.
Es curioso que pasen estas cosas a unos sí y a otros no. A mí no me está pasando lo de el modo no molestar. De momento está funcionando correctamente y lo de los audios de WhatsApp cómo tampoco me pasa.
Es cierto que después de la segunda beta he restablecido a fábrica el teléfono porque se me habían deshabilitado los controles de la luz nocturna y al restablecer , tampoco se solucionó , se solucionó con la beta 3. No sé si haber restablecido puede afectar a que ahora mismo, no observo que tenga ningún error.
Viejo 05/04/26, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es curioso que pasen estas cosas a unos sí y a otros no. A mí no me está pasando lo de el modo no molestar. De momento está funcionando correctamente y lo de los audios de WhatsApp cómo tampoco me pasa.
Es cierto que después de la segunda beta he restablecido a fábrica el teléfono porque se me habían deshabilitado los controles de la luz nocturna y al restablecer , tampoco se solucionó , se solucionó con la beta 3. No sé si haber restablecido puede afectar a que ahora mismo, no observo que tenga ningún error.

Ya a saber....ya te digo que coincidencia no es porque el tema del wifi nos pasa tanto a mi chica como a mí...lo de los audios sí que no le ocurre a ella, pero bue, fastidia bastante la verdad!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/26, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya a saber....ya te digo que coincidencia no es porque el tema del wifi nos pasa tanto a mi chica como a mí...lo de los audios sí que no le ocurre a ella, pero bue, fastidia bastante la verdad!
Pues sí, pero a cambio ahora sí tenemos algunas novedades.
Es lo que tiene estar en las betas, a unos nos van más o menos bien a otros os pasan cosillas. A ver si en la próxima que ya se supone está prácticamente estabilizada, se arreglan esos flecos que quedan por ahí.
Viejo 13/04/26, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sumamos otro fallo más, estoy usando el móvil tranquilamente y no se recupera del "silenciar al girarlo", se queda activado infinitamente durante todo el día, semanas, meses, o hasta que yo proactivamente lo quite jejeje. Perfecto todo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260413-111200.jpg (31.9 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/26, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y sumamos otro fallo más, estoy usando el móvil tranquilamente y no se recupera del "silenciar al girarlo", se queda activado infinitamente durante todo el día, semanas, meses, o hasta que yo proactivamente lo quite jejeje. Perfecto todo!
Pues como pasa con todas estas cosas , fallos , a unos os pasa y a otros no. A mí por ejemplo eso no me pasa, se pone en silencio cuando lo pongo boca abajo y en cuanto lo cojo, no está la campanita.
Supongo que quede ya poco para que nos llegue la siguiente beta, que obviamente corregirá todas aquellas cosas que se hayan ido reportando o la propia Google haya detectado.
Viejo 13/04/26, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Lo que veais que falla, reportadlo a Google y asi lo corrigen....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/26, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Creo que han actualizado QuickShare y ya no se desconecta del wifi cuando quieres enviar un archivo, además, ya he podido probar que ahora es compatible con AirDrop (que creo que para el 10 ya estaba pero en el 9 todavía no), así que genial!
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 13/04/26, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que han actualizado QuickShare y ya no se desconecta del wifi cuando quieres enviar un archivo, además, ya he podido probar que ahora es compatible con AirDrop (que creo que para el 10 ya estaba pero en el 9 todavía no), así que genial!
Sí, está muy bien poder enviar archivos desde el pixel al iPad.
La verdad es que funciona muy bien.
Viejo 17/04/26, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Update de 1gb!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/26, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De momento, lo que he detectado es que ha desaparecido , al menos a mí , la posibilidad de grabación de llamadas en la aplicación de teléfono.
Me he dado cuenta porque me acaba de llamar un número que me lo identificaba como posible fraude y no me daba la posibilidad de grabar. Entonces , he ido a ajustes , y efectivamente ya no está la opción.
Viejo 17/04/26, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Ha vuelto el problema de QuickShare, en cuanto le das a buscar dispositivos para enviar algo, desconecta el wifi, ya lo he reportado.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 17/04/26, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Menos mal , parece que han solucionado el problema de la cámara que cuando llegabas a 20 o 30 aumentos se quedaba pillada.
Viejo 20/04/26, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no entiendo bien bien, es la función que tiene "desactivar" el WiFi dándole al icono del propio WiFi, porque si no lo dejas presionado previo al haberle dado, el WiFi sigue activado! Fatal me parece, ahora siempre te tienes que meter dentro del wifi digamos y darle a apagar. No es suficiente con simplemente desactivarlo, estoy ya cansadete de estas cosas jejeje, y seguimos con el problema del modo no molestar, problema audios WhatsApp se apagan, problemas cámara no detecta fotos de documentos (Google lens activadisimo) y seguro me dejo alguno. Al final no uso el móvil para nada casi, ni tengo redes, ni juego y ni soy amante de la fotografía. Pero vamos, llego a ser un usuario más o menos exigente y fua, me lo hubiese quitado de encima 100%.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que no entiendo bien bien, es la función que tiene "desactivar" el WiFi dándole al icono del propio WiFi, porque si no lo dejas presionado previo al haberle dado, el WiFi sigue activado! Fatal me parece, ahora siempre te tienes que meter dentro del wifi digamos y darle a apagar. No es suficiente con simplemente desactivarlo, estoy ya cansadete de estas cosas jejeje, y seguimos con el problema del modo no molestar, problema audios WhatsApp se apagan, problemas cámara no detecta fotos de documentos (Google lens activadisimo) y seguro me dejo alguno. Al final no uso el móvil para nada casi, ni tengo redes, ni juego y ni soy amante de la fotografía. Pero vamos, llego a ser un usuario más o menos exigente y fua, me lo hubiese quitado de encima 100%.
Pues te están pasando toda una serie de cosas que a mí personalmente no y tampoco en reddit he visto que la gente se queje de estas cosas que te están pasando a ti.
Al final estás en una beta y algunas veces hay que restablecer a fábrica para que determinados archivos que se han quedado ahí creando conflicto, desaparezcan.
Yo eso lo tuve que hacer en la beta 2 y desde entonces el teléfono va espectacular y con esta beta 4 maravilloso. Y lo uso para todas esas cosas que tú dices que no, todo el día y no estoy teniendo ningún problema en absoluto , ni para escanear documentos, ni para nada.
No entiendo muy bien lo que dices del Wi-Fi , efectivamente para desactivarlo completamente tienes que mantener presionado ,quitarlo y darle a hecho, igual que si quisieras desactivar los datos. Ahí en los accesos rápidos. Lo único que haces cuando lo pulsas rápido , es suspenderlo .Porque cuando estás en la calle y se activan los datos, el Wi-Fi parece que está desconectado pero no es verdad, queda en suspensión hasta que vuelva a encontrar la red Wi-Fi de confianza y se conecte.
No sé muy bien si es esto a lo que te refieres, pero en los pixel , así es el funcionamiento.
Y otra cosa te digo , si el teléfono no te está dando la experiencia que tú necesitas o deseas, yo lo vendería, porque ahora mismo hay tantísimas opciones con las que estar contento! Para que sufrir con un teléfono que te da tanta guerra?.

Última edición por mmartica46 Día 20/04/26 a las 11:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te están pasando toda una serie de cosas que a mí personalmente no y tampoco en reddit he visto que la gente se queje de estas cosas que te están pasando a ti.
Al final estás en una beta y algunas veces hay que restablecer a fábrica para que determinados archivos que se han quedado ahí creando conflicto, desaparezcan.
Yo eso lo tuve que hacer en la beta 2 y desde entonces el teléfono va espectacular y con esta beta 4 maravilloso. Y lo uso para todas esas cosas que tú dices que no, todo el día y no estoy teniendo ningún problema en absoluto , ni para escanear documentos, ni para nada.
No entiendo muy bien lo que dices del Wi-Fi , efectivamente para desactivarlo completamente tienes que mantener presionado ,quitarlo y darle a hecho, igual que si quisieras desactivar los datos. Ahí en los accesos rápidos. Lo único que haces cuando lo pulsas rápido , es suspenderlo .Porque cuando estás en la calle y se activan los datos, el Wi-Fi parece que está desconectado pero no es verdad, queda en suspensión hasta que vuelva a encontrar la red Wi-Fi de confianza y se conecte.
No sé muy bien si es esto a lo que te refieres, pero en los pixel , así es el funcionamiento.
Y otra cosa te digo , si el teléfono no te está dando la experiencia que tú necesitas o deseas, yo lo vendería, porque ahora mismo hay tantísimas opciones con las que estar contento! Para que sufrir con un teléfono que te da tanta guerra?.

Si sí totalmente, estoy pensando en pillar el find 9 ultra! Porque ya aburren siempre las movidas estas. Y sin contar los bugs del tiempo claro, que activas la ubicación en algún sitio y te enseña esa ubicación en el de un vistazo, y luego si te vas a otro o código postal, nanaai, te sigue enseñando ese código postal anterior, sólo se cura reiniciando el dispositivo jeje, épico!

Por cierto, eso que comentas que pasa lo mismo con los datos no es verdad, los datos si haces un click en el icono se desactivan automáticamente.

Última edición por danilo182009 Día 20/04/26 a las 14:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si sí totalmente, estoy pensando en pillar el find 9 ultra! Porque ya aburren siempre las movidas estas. Y sin contar los bugs del tiempo claro, que activas la ubicación en algún sitio y te enseña esa ubicación en el de un vistazo, y luego si te vas a otro o código postal, nanaai, te sigue enseñando ese código postal anterior, sólo se cura reiniciando el dispositivo jeje, épico!
Sí, bueno , tiene esas cosillas.
Pues el oppo es una pasada eh?
En su época tuve el oppo find X3 Pro, porque el pixel 6 Pro no se podía comprar directamente en España y me decidí a probar algo diferente , porque yo llevo con los teléfonos de Google desde los Nexus.
Pues ya ves, lo estuve usando un año y en cuanto salió el 7 PRO, me lo compré y el oppo ahí lo tengo en una caja.
Espero que oppo ahora funcione mejor en el tema de actualizaciones. Pero a mí es que me consumía mucho la moral, que cuando ya los pixel estaban con las primeras betas del nuevo Android, yo aún estaba esperando la versión anterior en el oppo. Es decir , que si la tenías disponible , de aquella, en septiembre, pues en el oppo hasta febrero o marzo no te llegaba ,del año siguiente obviamente.
Eso junto con tanta función que a mí no me hacía falta para nada, me hizo volver a toda carrera a los pixel.

Viejo 20/04/26, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, bueno , tiene esas cosillas.
Pues el oppo es una pasada eh?
En su época tuve el oppo find X3 Pro, porque el pixel 6 Pro no se podía comprar directamente en España y me decidí a probar algo diferente , porque yo llevo con los teléfonos de Google desde los Nexus.
Pues ya ves, lo estuve usando un año y en cuanto salió el 7 PRO, me lo compré y el oppo ahí lo tengo en una caja.
Espero que oppo ahora funcione mejor en el tema de actualizaciones. Pero a mí es que me consumía mucho la moral, que cuando ya los pixel estaban con las primeras betas del nuevo Android, yo aún estaba esperando la versión anterior en el oppo. Es decir , que si la tenías disponible , de aquella, en septiembre, pues en el oppo hasta febrero o marzo no te llegaba ,del año siguiente obviamente.
Eso junto con tanta función que a mí no me hacía falta para nada, me hizo volver a toda carrera a los pixel.

Eso es, cada dispositivo tiene sus pros and cons entonces claro...De hecho leí bastante al respecto sobre lo que comentas del tema updates y demás. Pero bueno también te digo que me da bastante pereza cambiarme de móvil otra vez, este no hace ni dos años que lo tengo y lo pagué en la tienda a 1400€ ya que el XL 512...Por eso muchas cosas me repatean que madre mía. Pero bueno es lo que hay, el mercado, la tecnología es así y nadie nos obliga a casarnos con nadie jeje. Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas

Hora actual: 17:51:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /