|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aqui se ve quien la diferenciación que hay entre humildes y sobrados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Si yo tambien espero con impaciencia la miuiv4 pero la verdad es que durante la espera me he pasado a la ics de teamhacksung...y me va a costar desprenderme jeje. A parte imagino que cuando llegue lo hara con montón de bugs que se iran puliendo a lo largo del tiempo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando los dedos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas MIUI hacen fotos practicamente iguales a las Stocks, tienen radio FM, mucho mas fluidas que las stocks y de batería similares. No se yo que se supone que les falta?, ah si, ser ICS que tendremos en breve y a ver cuando sale una Stock si es que sale.
![]() En cuanto a fluidez, te cambias el launcher y a tomar viento fresco el TW3. Bajo mi punto de vista siguen mui verdes, la verdad. Última edición por llanerosolitario Día 13/01/12 a las 17:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solía pensar como tú hasta que me instalé Mintberry. Mismo consumo de batería, el doble de rendimiento que una rom oficial tuneada + kernel con mil chorradas. Creo que no echo de menos nada, salvo los codecs de video, el reproductor de video de samsung se lo traga todo, no hay nada igual
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que CM7/Miui estan muy verdes, a estas alturas, pues no tiene mucho sentido... esta claro que cada uno tiene su opinion, pero... con conocimiento!
enganchones de los sensores? donde habrá quedado eso... si el problema persistiera seríamos todos los que lo acusariamos, y no es el caso... en cuanto al reproductor, yo uso dice player, que para mi gusto va mejor que el de samsung...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS y funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que veo verde en CM7 / MIUI es el consumo de bateria con trafico 3g...de resto le da pal pelo en casi todo a una stock de samsung....asi lo veo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estaba muy contento con mi MIUI 1.12.2... pero con lo del ICS y el rollo del "gusanito" pues salí y ara me da pereza volver a entrar, porque ademas estoy bastante satisfecho en general con mi teamhacksamsung (v13), pero para mi MIUI es la mejor rom que hay con diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|