|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Poco F8 Ultra o Oneplus 15?
Me interesa cambiar de IPhone Android, no me quiero gastar la pasta que cuestan los tope de gama por qué por 600 pavos poco más tienes un pepino de la leche.
No soy usuario de hacer muchas fotos y vídeos, más que nada ver mucho YouTube, música con auriculares y sobre todo jugar Brawl y poco más. Que móvil veis mejor ahora que se pueden sacar por 550 a 700 el Oneplus más o menos. Gracias
__________________
![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ambos están bien, aunque me quedaría con el Oneplus. Principalmente por el software, pantalla LTPO, si escoges la de 512gb obtendrías LPDDR5X Ultra+ (que no sé si lo notarias, a lo mejor a la larga, pero ahí está) y la carga Bypass (enchufar el tlfno, echar una partida y la energía que usas es la que proporciona el enchufe, la batería no se usa).
El brillo típico máximo y mínimo son iguales, el HDR es mayor en el de Oneplus. Por comentar no sé si el altavoz del Poco F8 Ultra se activa en todas las situaciones (vídeos de YouTube, audios, juegos) o en ciertas situaciones Última edición por Sr.Luna Día 17/04/26 a las 12:16:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría que cualquiera menos oneplus. Y no por rendimiento, van bien, si no porque capan opciones que para activarlas te cuesta Dios y ayuda: como la grabación de las llamadas.
La agenda es otra castaña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es un insulto comparar un poco con el oneplus 15...
![]() Si compras un Xiaomi tardas 2 días en volver a iPhone con la mierda de software que tiene... Oneplus junto a realme y OPPO en mi opinión a día de hoy tienen la mejor capa de personalización en android... Y con oxygenOS 16.1 llegan cambios interesantes para las notificaciones de la pantalla de bloqueo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Guarda el dinero en una caja y cuando el iPhone muera, pues cambias... Lo que yo haría. Que no quiere decir que sea la mejor opción, por supuesto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |