|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el enlace de Ñañe en el primer post. Se me olvidó lo más importante. Y es agradecer jijijiji
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo despues de varios comentarios, me retiro del hilo... estaré atento pero tan solo como lector...
De todas formas el que necesite algo estoy a disposición por privado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te he sobornado con 200€ para que te vayas ahora asi como asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la insistencia pero me vuelvo loco al buscar una aplicacion si las tengo ordenadas por ordn alfavetico, alguien sabe como hacerlo???
he probado ya preferencias-App Drawer-Sort Order pero solo me las ordena dentro de una hoja y no todas las aplicaciones de todas las hojas. Alguien sabe como hacerlo??? Se podria volver al TW 4.0 y hacerlo con el App Sorter??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira Master te sobra categoría y sabiduría, para estar aquí y alla, por los comentarios de 4 exigentes.- Se les planta la mosca, esto ya no es parbulitos lo cerramos con mas de 200 paginas e iniciamos un curso SUPERIOR qu es este hilo donde algunos se parte el culo, lo mandas a la 1ª pagina y que lean o a las cerca de 300 paginas de parbulitos, esta tarde me mordi la lengua, esta todo aclarado y ahora nos toca ponernos bordes es simpre LEE y LEE. Y sino esta escrito que lo dudo te lo resolvemos.- UN ABRAZO FUERTE y FELICIDADES POR TU TRABAJO.- PD: El Turko es un crack de acuerdo, publica se le ayuda, pero la Rom aqui no la trae el, es publica y de uso Internacional.- Y si la queremos pintar de ROSA pues la pintamos.- Aqui en su casa le respeto.-
|
||||
|
||||
|
Te explico:
Entras en el Titanium. Con el boton de la izquierda, le das y te aparecera una pestañita que pone Lotes. Clicks hay y te saldra una nueva ventana. Bien, vas bajando para abajo, hasta donde pone de titulito, Copia de Seguridad. Y busca una que pone: Copia todas las aplicaciones de usuario y datos del sistema.Le das y luego en la ventana nueva le das a Ejecutar Tarea. Y esperas a que haga el proceso. Luego para restaurar haces lo mismo. Busca donde ponga el titulito Restaurar, y buscas la que pone: Restaurar todas las aplicaciones con sus datos. Entras y le das a ejecutar tarea y esperar a que lo haga. Y listo. Reinicias el movil y ya esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es tras mi primera carga dandele caña a ver si mejora Edito:la primera ni caso esque estoy desde el movil
Última edición por narco1932 Día 14/01/12 a las 00:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Master te sobra categoría y sabiduría, para estar aquí y alla, por los comentarios de 4 exigentes.-
Se les planta la mosca, esto ya no es parbulitos lo cerramos con mas de 200 paginas e iniciamos un curso SUPERIOR qu es este hilo donde algunos se parte el culo, lo mandas a la 1ª pagina y que lean o a las cerca de 300 paginas de parbulitos, esta tarde me mordi la lengua, esta todo aclarado y ahora nos toca ponernos bordes es simpre LEE y LEE. Y sino esta escrito que lo dudo te lo resolvemos.- UN ABRAZO FUERTE y FELICIDADES POR TU TRABAJO.- PD: El Turko es un crack de acuerdo, publica se le ayuda, pero la Rom aqui no la trae el, es publica y de uso Internacional.- Y si la queremos pintar de ROSA pues la pintamos.- Aqui en su casa le respeto.- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium-Preferencias-Modo Restauracion-AUTO, Indirecto no te puedo asegurar que te funcionara pero a mi me ha funcionado siempre. sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una simple modificación como sí de un mod se tratara. No veo porque no.... Pero vamos. Que sí lo veis bien con poner lo siguiente en el primer post. Pues se pone. Quedaría así más o menos.
ROM Turbey con la cortina modificada en este hilo: (el enlace) página 42 No se... Ya me diréis Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" ![]() Vamos a ver señores: -La modificación de cortina es de @Turbkey,me la paso para que me la pusiera porque en la rom v.30.3 no veia nada fuera de lo comun -Yo le he dicho a @ñañe que si por favor podria montar el "systemUI" que me dio @Turkbey porque yo de eso ando bastante pegado. -@ñañe solo ha echo lo que yo le he pedido como favor personal para mi y que al final he compartido con vosotros -No le hemos robado nada a @turkbey por lo que veo desmedido según que comentario,con lo que le pido a @alejon1974 que retire el link de la pagina #1, yo voy a hacer lo correspondiente en la pagina #42 -Espero que lo entendais,estais acribillando a @ñañe, cuando, si la culpa es de alguien es solo mia por compartir. Gracias a todos los que habeis agradecido su trabajo a @ñañe!!!! Me voy de vacaciones como Ray |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"" Off Topic """
klander a las 7 en las piscina pilla las amacas para los niños las parientas, ya llevo yo el desayuño el hotel esta petado de gente y sino madrugas no tenemos 1ª Linea.- Sr. estamos de vacaciones en Turquia gastaos pagados (Ñañe estas invitado.-) @alejon1974 y contigo que hacemossssssss Señor mi cabeza donde te metemos, enga vamosssssssss tio.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 14/01/12 a las 00:22:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores:
-La modificación de cortina es de @Turbkey,me la paso para que me la pusiera porque en la rom v.30.3 no veia nada fuera de lo comun -Yo le he dicho a @ñañe que si por favor podria montar el "systemUI" que me dio @Turkbey porque yo de eso ando bastante pegado. -@ñañe solo ha echo lo que yo le he pedido como favor personal para mi y que al final he compartido con vosotros -No le hemos robado nada a @turkbey por lo que veo desmedido según que comentario,con lo que le pido a @alejon1974 que retire el link de la pagina #1, yo voy a hacer lo correspondiente en la pagina #42 -Espero que lo entendais,estais acribillando a @ñañe, cuando, si la culpa es de alguien es solo mia por compartir. Gracias a todos los que habeis agradecido su trabajo a @ñañe!!!! Me voy de vacaciones como Ray ![]() ALTO Y CLARO. Sl2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos una consulta hace falta abteria al 100x100 para actualizar la rom? y otra este ultimo kernel implementa mejoras en el audio ya que uso el equalizer y el audioboost pero me parece que si tuviera el voodoo louder seria de 10 no lo tomen como una exigencia es solo un comentario bueno nada mas por ahora muchas gracias a todos saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |