|
||
|
|
||||
|
||||
|
S23 a S25. Buen cambio?
Hola. Tengo un s33 al 80% de salud de batería. A durísimas penas me llega al final del día.
Merece la pena cambiar al s25? Los que habéis tenido los 2 habeis notado esos 200mah o el procesador más moderno en temas de autonomía? El resto del teléfono es mejor que el S23? Y el S26? No he leído buenas cosas sobre él Muchas gracias Última edición por Alvaro83d Día 12/04/26 a las 06:30:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen cambio, pero también depende de por cuanto, y si hay mucha diferencia respecto al S26.
En cuanto al S26, reviews realistas, y pruebas realistas, dicen todo lo contrario, y además funciona de lujo, al igual que en bateria. Un amigo lo tiene, y de bateria es una pasada como esta funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un s33 al 80% de salud de batería. A durísimas penas me llega al final del día.
Merece la pena cambiar al s25? Los que habéis tenido los 2 habeis notado esos 200mah o el procesador más moderno en temas de autonomía? El resto del teléfono es mejor que el S23? Y el S26? No he leído buenas cosas sobre él Muchas gracias ![]() te hablo desde un s25 y habiendo probado un s26 y obviamente un s23 PD: en ifixit tienen el pack completo de repaación por cuatro duros ifixit.com/en-eu/products/galaxy-s23-battery
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 14/04/26 a las 16:28:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un movilazo. No vas a notar nada sustancial con el cambio, ni siquiera al S26. Yo pagaba por una bateria original en SAT oficial, que n o llegará a 100€, y seguia con el s23.
te hablo desde un s25 y habiendo probado un s26 y obviamente un s23 PD: en ifixit tienen el pack completo de repaación por cuatro duros ifixit.com/en-eu/products/galaxy-s23-battery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen cambio, pero también depende de por cuanto, y si hay mucha diferencia respecto al S26.
En cuanto al S26, reviews realistas, y pruebas realistas, dicen todo lo contrario, y además funciona de lujo, al igual que en bateria. Un amigo lo tiene, y de bateria es una pasada como esta funcionando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando los videos de comparativas, la gente que lo tiene esta contenta con los consumos. Un amigo es el modelo que se ha pillado este año, y super contento haciendo 9 horas de pantalla. Aún subi las capturas justo al hilo hace unos dias.
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio con los terminales de empresa.
Cámara la misma, experiencia de usuario muy parecida salvando las mejoras de firmware e integración de la IA que aunque sea la misma versión de SO no llevan lo mismo. La batería si que noté cambio, bien sea por degradación del S23 o mejora de la gestión del S25.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |