|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente,aquí otro pixel 10 pro XL 512 GB piedra lunar,vengo del iPhone 17 pro Max que ya me aburría...
Última edición por pepexxl Día 14/06/26 a las 12:03:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente,aquí otro con un pixel 10 pro XL 512 GB piedra lunar,vengo del iPhone 17 pro Max que ya me aburría...
![]()
Última edición por pepexxl Día 09/03/26 a las 21:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con un Pixel 10 128gb azul índigo, pillado en la semana de ofertas de primavera de Amazon con un Pixelsnap de regalo.
Venía de un OnePlus 7, así que ya tocaba renovar. Por ahora muy contento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drako33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tachaaaaaaan!!! Estreno pixel 10 pro xl en color porcelana... Y por si fuera poco... Píxel watch 4!!
Venía de mi maravilloso pixel 7 blanco que tan buenos momentos me ha dado... Única queja, la batería (y una extraña sensación de que con el tiempo la calidad de las fotos ha bajado... Pero puede ser una pajarada mía)... Sea como sea... Hola de nuevo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tachaaaaaaan!!! Estreno pixel 10 pro xl en color porcelana... Y por si fuera poco... Píxel watch 4!!
Venía de mi maravilloso pixel 7 blanco que tan buenos momentos me ha dado... Única queja, la batería (y una extraña sensación de que con el tiempo la calidad de las fotos ha bajado... Pero puede ser una pajarada mía)... Sea como sea... Hola de nuevo!!!! ![]() A que es una gozada , las dos cosas? Pues nada bienvenida de nuevo y ya sabes cualquier duda o consulta, este es tu sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj llega esta tarde... Voy más perdida... 😂😂😂
Oye... No le puedo poner el idioma en francés (como he hecho siempre con todos los moviles) sin que me cambie la región... No sé puede estar en España y hablar francés??? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si tienes el teléfono en francés, pues el pixel watch va a estar en francés también |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegarían igualmente las actualizaciones porque ya sabes que esas llegan a todo el mundo. Al mismo tiempo da igual donde estés, pero , sería cuestión de ir probando a ver si ves que tienes algún tipo de problema en relación con el uso, sobre todo de la línea. Pero en general no creo que tengas ningún problema. Más allá de algunas diferencias en cuanto al software, nada más. En fin, diferencias estéticas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10, negro, 128 gb. Más que suficiente para el uso que le doy a estos cacharros.
C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí uno con pixel 10 azul índigo con 256GB pillado en movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pixel 10 PRO 256GB en Obsidiana Vengo del 8 PRO y antes del 6 A ver qué tal... no veo hilo de fundas, recomendaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí un pixel 10 pro 256 obsidiana, después de 15 años en apple, y el ultimo un iphone 12 pro max, me decante por el pixel por tamaño, pantalla, FOTOGRAFIA Y SISTEMA, y la verdad que estoy super contento, desde octubre usándolo y pillado por 800€ en MM, no lo cambio por nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí