![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
RetuRnROM RetRo [Base KH3; Ultra Lite; Diseño simple y elegante] (PURA ESTABILIDAD) ONLINE !!!
![]() Les presentamos RetuRnROM RetRo, una custom ROM diseñada con el propósito de ofrecer una estabilidad asegurada del 100% en nuestros terminales. Esta custom ROM está dedicada a todos aquellos usuarios que están desorientados, confundidos y agobiados debido al bullicio de actualizaciones de las múltiples custom ROMs que están surgiendo en los últimos días a cuenta de la futura y esperada "próxima" llegada de ICS. Las versiones actuales de ICS que tanto Samsung como el equipo de CyanogenMod nos ofrecen continúan en versión beta, inestables y con ciertos errores que si bien pueden ser de poca relevancia para algunos no lo son tanto para otros muchos. Para los que estén cansados de flashear y flashear debido a las constantes actualizaciones, les recomendamos que esperen la llegada de Ice Cream Sandwich desde RetuRnROM RetRo, con base XXKH3 una de las bases más estables, por no decir la que más, que podemos disfrutar en Gingerbread. Artículo de origen: "RetuRnROM RetRO – La Custom ROM Gingerbread MAS ESTABLE en tu Samsung Galaxy S II GT-I9100" TUTORIAL DE INSTALACIÓN Lo más probable es que vengas de una custom ROM que contenga el bootloader nuevo. Para evitar encontrarnos con el problema de la sdcard desmontada al volver a la base KH3, que trae el bootloader antiguo, seguiremos los pasos del tutorial: Cómo resolver la sdcard desmontada "E: Can't mount cache" NOTA: A veces aún marcando la casilla mencionada, aparece el error "E: Can´t mount..." con letras en rojo. No os asustéis que es algo que suele pasar a veces al cambiar de bootloader. Si esto te sucede vuelve a repetir el tutorial Cómo resolver la sdcard desmontada "E: Can't mount cache". Esquema: - Flashear por Odín la ROM oficial se Samsung XXKH3 marcando, como indica el tutorial enlazado anteriormente, la pestaña Phone Bootloader Update. (Si da error en letras rojas después de flashear, no se asusten es común que ocurra y se soluciona volviendo a flashear siguiendo este mismo procedimiento). - Hacer todos los Wipes desde Recovery Mode - Flashear RetuRnROM RetRo (XXKH3) desde Recovery Mode El procedimiento, salvo el detalle de marcar el Phone Bootloader Update es el mismo que se repíte una y otra vez en todos nuestros tutoriales, ante cualquier duda pregunten en este hilo antes de hacer nada y le responderemos en cuanto nos sea posible. Características y contenido de esta ROM: Base XXKH3 Modem XXKH3 Kernel Ninphetamine 2.1.3 Ultra Lite (200MB) Todas las aplicaciones actualizadas a día de hoy (Gmail, Maps, Flash Player, Market...) Nueva aplicación Reproductor de Música (ICS) JKay Deluxe versión 13.4.1 Tema RetuRnROM (Estilo simple y elegante) Bootanimation de RetuRnROM Selección de sonidos llamadas, notificaciones, alarmas... nuevo Launcher Pro (customizado) ... Última edición por JM eslosuyo Día 13/01/12 a las 22:05:25 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si =D va de lujo! no me acordaba ya lo bien que iba KH3
Esta versión será para los que quieran relajarse y no estar flaseando cada poco tiempo mientas la llegada de ICS. Desde luego eso es lo que voy a hacer yo, seguiré trabajando pero de una forma mucho más relajada y manteniendo está ROM en mi terminal hasta que ICS merezca la pena. Simplemente dejo una alternativa para aquellos usuarios lo deseen ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En pleno apogeo de las ICS y vosotros como dice el titulo.... retrocedéis...
Buen trabajo chicos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta y un diseño elegante si señor.... a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente a probarla sea dicho... que estais tos cegaos con las mismas ROMS siempre y no probais... no sabeis lo que os perdeis con muchas otras....
VAMOOOOSSS que este tio se a pegao un curre... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero no nos dormimos en los laureles ya que tenemos una ROM Gingerbread a la última, con todas las novedades y tema ICS qué vosotros también conoceis que es la RetuRnROM II, actualmente la última actualización disponible es RetuRnROM II HD Remix 2nd. Estamos tomando el primer contacto directo con ICS puro, gracias a CM9, de manera que ofrecemos una versión beta de la que sería Super RetuRnROM II, en estos momentos vamos por Super RetuRnROM II beta 5, cada vez que hay novedades actualizamos. Y por último, mientras que la linea principal espera y para los que quieran estabilizarse un poco y no marearse con tanto flasheo y actualizaciones, RetuRnROM RetRo con base KH3 ya que es la base más estable de Gingerbread. En principio aquí este escueto resumen de lo que abarca nuestro trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me animo a probarla estoy harto de 2.3.6 con su inestable kl1 he pasado por casi todas y he llegado a la conclusion que es la maldita base kl1 ,eso si no podrías poner un zip flasehable con el tw laucher original ,seria mucho pedir .gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lobo me pilla este finde fuera de casa. Lo intento dejar mañana domingo si no regreso muy tarde. Sino el lunes a mas tardar lo tienes. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que ya la haya probado? ¿Impresiones? Porque yo soy de los que están buscando una silla cómoda para esperar sentado a ICS y me planteaba una stock que lo recibiera por KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se viera tan fea estéticamente, la probaría jajaja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqulio compi cuando puedas no hay prisa ya esta bajada solo para instalar ,gracias
|
|
|
|
Oki ;) Cualquier otra cosa que necesites no dudes en pedirmela. Mientras este a mi alcance te lo facilitare encantado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene callrec?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias cocinero je je ,esta va para mi chica yo con el mio estoy ya de lleno en ics probando probando .gracias por tu trabajo y atencion .saludos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |