|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuándo sale la actualización a Android 15 (Magic OS 9)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día usándola y es un espectáculo. Pantalla, sonido, software fluidísimo. Buah devolví la Xiaomi Pad 7 Pro porque el software daba pena (imagino que mejorará la fluidez con las actualizaciones), y al probar está no puedo estar más contento con el cambio. Muy muy sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal Telegram honor magic pad 2
Chic@s he creado un canal de Telegram sobre la Magic Pad 2, la tengo de hace poquito, y creo que estaría bien que se uniera gente en un canal específico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo relevante no dejéis de ponerlo aquí también
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando y encantado con la tablet pero lamentablemente se queda en Android 15 y sólo recibirá actualizaciones de seguridad.
Ahora bien, si funciona como ahora mucho tiempo no necesito ninguna actualización. ¡Menuda gozada de aparato! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compré hace 2 días
Alguien me aconseja qué opciones de pantalla tiene para sacarle todo el potencial viendo películas ? Hay varias opciones de imagen y no sé si mejoran o No la imagen Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El máximo potencial lo tendrás con contenido HDR, el cual lo puede reproducir en AppleTV, YouTube y reproductores locales como Nova, VLC, Kodi... Una pena que no reproduzca HDR en prime video. Es un plataforma que uso mucho, pero al menos lo hace en FullHD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda echarme una mano, en el modo pc en magic os se me duplica el dock de apps, solo en el modo pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que solo me pasa con el estilo de la pantalla principal con cajon de aplicaciones con el estilo estándar no pasa, podéis confirmarme si os ocurre, que si no ocurre la devuelvo y que me manden otra pero si os ocurre es un bug genérico y me ahorro devolverla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que solo me pasa con el estilo de la pantalla principal con cajon de aplicaciones con el estilo estándar no pasa, podéis confirmarme si os ocurre, que si no ocurre la devuelvo y que me manden otra pero si os ocurre es un bug genérico y me ahorro devolverla.
![]()
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cajón de aplicaciones y me sale bienArchivo Adjunto 1573086
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es solo cuando presionas una aplicación que está dentro de una carpeta no apps fuera de carpetas. Por telegram he contactado con alguno más y les pasa, parece ser un bug del modo pc, alguna forma de reportarlo y que lo arreglen con alguna versión actualizada de seguridad?
![]() ajustes -> Sistema y act -> mejora en la exp -> Comentarios sobre problemas. Puedes adjuntar vídeos, logs, imágenes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||