|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también al instalar una ROM, se me quedó pillada con la pantalla de inicio. Al de 40 minutos quité la bateria, y mi cacharrillo, siguió funcionando. Eso sí, tuve que arrancar entrando en el Recovery, hice Wipes y volví a instalar la ROM. Después me funcionó correctamente. Pero ya sabes, recomiendan no hacer eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la camara?no funciona na de na o va mal??si se usa camera 360 por ejemplo no va mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la bateria y he vuelto a flashear y lo mismo.
Voy a volver a descargar la rom y hacer wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pufff, es un riesgo que corres el quitar la batería. A mi me pasó también al instalar una ROM, se me quedó pillada con la pantalla de inicio. Al de 40 minutos quité la bateria, y mi cacharrillo, siguió funcionando. Eso sí, tuve que arrancar entrando en el Recovery, hice Wipes y volví a instalar la ROM. Después me funcionó correctamente. Pero ya sabes, recomiendan no hacer eso...
![]() al menos decisiete veces, decisiete, lo he tenido que hacer y nunca he tenido problemas... aunque quiza no sea bueno. a veces, la rom, el tema o el kernel no estan bien descargados. no carga ninguna camara... salud...¡
Última edición por mio hero Día 13/01/12 a las 13:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a peor. wipe - rom 1.2 - kernel reinicio y la pantalla en negro. Puede ser que no funcione porque tengo formateado en 4EXT?
|
|
|
||||
|
||||
|
no flashees el kernel de momento... a alguien le ha dado problemas el Kernel b17 LC (Soporta 2WCR)...? salud...¡
|
||||
|
||||
|
sigue haciendo lo mismo. flasheo la rom y cuando reinicio sale la pantalla en negro.
que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y si estas flasheando la 1.3 directamente, es normal que se te tire 40 min en el Bootscreen, y si lo dejas ahi toda la vida se tirara toda la vida Espero haberte ayudado, y ya te digo que creo que estas haciendo una de las dos cosas que te he puesto arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
no flashees el kernel de momento...
a alguien le ha dado problemas el Kernel b17 LC (Soporta 2WCR)...? salud...¡ ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias a todos por vuestra ayuda.
os comento que no es la primera vez que flaseo una rom, tengo el culo pelao, jajjaja. si estoy haciendo fullwipe con el 1.5. Parece ser que hay incompatibilidad con formateo en ext4. he formateado a ext3 y ya la he podido flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, otro más trastestesteandoinstalandoflaseando compulsivamente............es que no se puede parar, este team y otros pocos parecidos van a acabar con nosotros en el "pisiquiatrico".
Bueno pues, flaseada esta última versión, y solo me he encontrado un inconveniente, si flaseamos la rom y seguido el updater.zip, entra en bucle de reinicio, asi que, flasear rom, reiniciar, configurar y despues d estabilizada la rom, flasear el updater.zip. Lo digo, por que en el primer post, a los mas nuevos, les puede dar lugar a hacerlo todo seguido, y no rula, saludos y gracias al TEAMNOVADHD.
|
|
||||
|
||||
![]() Te confirmará que la captura ha sido tomada, pero HAY QUE GUARDARLAS... si solo haces eso no la guarda. Es necesario lo siguiente: Tools - copy screenshots to /sdcard/4ext/screenshots Esto no hay que hacerlo cada vez que hacemos una captura. Podemos hacer 1, 10, 100 y al final hacemos esto. Y creo que está bastante claro dónde se guardan ![]() Salud! Última edición por cantavro Día 13/01/12 a las 19:42:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un comentario,
He flasheado la 1.2 y el Settings estaba desaparecido, Hay que flashear a parte como en la 1.1 o es un fallo mío de instalación? Supuestamente no viene nada al respecto en el primer post, Aunque había leído comentarios con ese problema. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un comentario,
He flasheado la 1.2 y el Settings estaba desaparecido, Hay que flashear a parte como en la 1.1 o es un fallo mío de instalación? Supuestamente no viene nada al respecto en el primer post, Aunque había leído comentarios con ese problema. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() yo lo he escrito ya tres veces, pero no me toman en serio... ![]() tras flashear 1.2, tenemos que meter el settings de la 1.1. tambien reformista45, unos post abajo, apunta aclaracion importante. titoodj, cambia un poquito el primer post, por favor. ![]() salud...¡
Última edición por mio hero Día 13/01/12 a las 21:14:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no tendría la mayor importancia, si no fuera porque no me dejaba acceder al wifi,.... :mad::mad:
Ya comenté unos post atrás que debería colgar la 1.3 completa y empezar todos por ahi. Ahorraríamos :1.2 + Settings + actualizador + Ota..... Qué conste que no me estoy quejando es una simple sugerencia ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no tendría la mayor importancia, si no fuera porque no me dejaba acceder al wifi,.... :mad::mad:
Ya comenté unos post atrás que debería colgar la 1.3 completa y empezar todos por ahi. Ahorraríamos :1.2 + Settings + actualizador + Ota..... Qué conste que no me estoy quejando es una simple sugerencia ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Joer, menos mal, que está miohero por aquí y nos ayuda un poco, a poder protestar por lo menos, que nos va a dar igual, estos guajes, estarán de fiesta........ ![]() ![]() ![]() Edito: Descargando NOVA quad 1.3, desde el atualizador, esto mola¡¡¡¡¡, se puede poner directamente, o hay que hacer algo antes?? Ya tengo settings, gracias chicos, a ver ahora si "fonfona" el actualizador...........continuara...... :sis i1:
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 13/01/12 a las 22:57:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme descansar un poco cabiooneeessss jajajajaj estoy preparando la 1.2 con el actualizador y con el settings metidos. La 1.3 no se puede poner como rom para flashear directamente ya que que no es una rom completa
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |