ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Os funciona correctamente Whatsapp? Es que a veces recibo los mensajes tarde o no se me envían y tengo que reiniciar el teléfono...no sé si es cosa de la rom por eso quería saber si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
@couto a mi me va perfecto el whatsapp, no es cosa de la rom, desinstala el whatsapp o fijate si lo tienes instalado en la sd o en el telefono... haz pruebas!!

Cita: Originalmente Escrito por couto Ver Mensaje
Os funciona correctamente Whatsapp? Es que a veces recibo los mensajes tarde o no se me envían y tengo que reiniciar el teléfono...no sé si es cosa de la rom por eso quería saber si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Whatsapp perfecto mita la sincronización en cuentas por si

Enviado desde mi Nexus One usando jrsoft
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
@couto a mi me va perfecto el whatsapp, no es cosa de la rom, desinstala el whatsapp o fijate si lo tienes instalado en la sd o en el telefono... haz pruebas!!
Pues lo desinstalé varias veces, volvi a instalarlo, lo tengo instalado en el teléfono y ahora mismo estoy usando wifi...no creo que sea por eso, como arriba lei que a alguien le daba problemas el wifi...gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tytn

a ver si alguien me puede nhechar un cable.tenía la rom de jrsoft anterior a esta penultima actualización,total que quise poner las particiones para oner la ics de mdroid y pude poner el blackrose pero se quedo como un ladrillo.despues de poner el passimg y comenzar de nuevo ahora la tengo americanizada y la he rooteado con el superoneclik,hasta aquí bien.la questión es que quiero poner otra vez esta fantastica rom y al instalarla con el rom manager se me instala y no pasa del inicio.que hago mal,despues de haber rooteado tengo que hacer full wipe,puedo instalar la ultima directamente,que hago?muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

El Hboot que instala el Rom Manager "clockwork" no es conpatible con Ext3 y Ext4. Tienes que actualizar el hboot y flashear desde el Recovery.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se actualiza el hboot? tengo el 0.35.0017

Última edición por inasio Día 11/01/12 a las 21:19:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entendi mal tu post.
Si tienes creadas las particiones Ext3 y Ext4 no creo que puedas actualizar xon Rom Manager.
Si no tienes las particiones actualiza con Rom Manager y haz todos los wipes. Si sigues teniendo problemas vuelve a crear las paeticiones desde el recovery.
Espero que te funcione.
Suerte

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hice una partición con el recovery pero formatee la sd por si acaso pero ahora no puedo poner ninguna rom cocinada,todo esto por querer poner el blackrose
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me imagino que despues de instalar la RIM americana has instalado Rom Manager, después habrás instalado el Recovery "Clockmod" que incluye Rom Manager y después intentas instalar la ROM JrSoft y no arranca se queda la X.

Si todo esto es correcto vuelve a crear las particiones 1024 ext1 y 0 swap.

Desde el recovery tienes que montar el usb y podras copiar la ROM, a continuación instala la ROM desde el recovery.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a alguien le falla el whatsapp que me lo diga por favor, ademas creo que solo me pasa en casa con wifi y tengo que reiniciar el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por couto Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido en casa con wifi se me quedan enviando o en proceso durante mucho rato y cuando reinicio el wifi me llegan varios mensajes de antes, es como si se bloquease mi conexion a internet a traves del wifi. Ayer estuve mirando el router y parace que todo bien pero me pasa alguna que otra vez aún. Yo lo tengo instalado el whatsapp en la sd (particion ext) pero en conexion de datos H o G no me pasa eso de recibir tarde, a ver si entre los dos averiguamos algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Con esa opción pasas a red 2G automáticamente cuando los datos están desactivados y a red 3G cuando activas los datos (tarda algo más en registrarse el tfno. en la red pero a alguien le puede ser útil)
Muchas gracias JRSoft no dejas de sorprenderme con trucos y cosas nuevas jeje.

Un saludo y pasa mas por el foro o deja mas mensajitos que mola mas cuando tu escribes despiertas nuestra vena de nexus one jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido en casa con wifi se me quedan enviando o en proceso durante mucho rato y cuando reinicio el wifi me llegan varios mensajes de antes, es como si se bloquease mi conexion a internet a traves del wifi. Ayer estuve mirando el router y parace que todo bien pero me pasa alguna que otra vez aún. Yo lo tengo instalado el whatsapp en la sd (particion ext) pero en conexion de datos H o G no me pasa eso de recibir tarde, a ver si entre los dos averiguamos algo.

Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, no sé si será cosa de la rom o que, a ver si jrsoft nos puede decir algo porque solo me pasa con wifi. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 08:04:27
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Para mi la mejor ROM para Nexus One a día de hoy por fluidez, interfaz y duración de bateria.

Gracias al cocinero!!! estaba esperándola!

Saludos!
Viejo 12/01/12, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
 Cita: Originalmente Escrito por kastek Ver Mensaje
a ver si alguien me puede ayudar....estoy desesperado ya...

primero me empezo a fallar la camara (me da error al abrir cualquier aplicacion de la camara) pero ahora tengo k reiniciar cada vez que hago o me hacen una llamada...

he hecho wipe de todo, he probado a volver a una copia que tenia de otra version oficial y me sigue pasando lo mismo...

tengo la ultima version de jrsoft y las aplicaciones con el s2e

necesito ayuda urgente plz....
puede ser de la radio?

como la actualizo? k version le pongo?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
Originalmente Escrito por kastek Ver Mensaje a ver si alguien me puede ayudar....estoy desesperado ya... primero me empezo a fallar la camara (me da error al abrir cualquier aplicacion de la camara) pero ahora tengo k reiniciar cada vez que hago o me hacen una llamada... he hecho wipe de todo, he probado a volver a una copia que tenia de otra version oficial y me sigue pasando lo mismo... tengo la ultima version de jrsoft y las aplicaciones con el s2e necesito ayuda urgente plz.... puede ser de la radio? como la actualizo? k version le pongo?
nadie sabe nada? tengo la radio 5.12.00
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Yo es que lo estoy flipando,.....Vamos a ver,yo lo de el s2e no lo he utilizado,cada vez que hay actualizacion ,ni wipes ni nada parecido,la camara no he tenido nunca problemas.Ni hablemos de problemas con llamadas ,nunca......yo que tu probaria de hacer primero copia,por si acaso,Dalvick cache,...instalaria una anterior,instalaria kernel ,el ultimo iy luego actualizaria a la ultima de el dia ocho.Si me equivoco ,que salga mi amiga MarianG,o el maestro JrSoft.Saludetes compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
a ver si alguien me puede ayudar....estoy desesperado ya...

primero me empezo a fallar la camara (me da error al abrir cualquier aplicacion de la camara) pero ahora tengo k reiniciar cada vez que hago o me hacen una llamada...

he hecho wipe de todo, he probado a volver a una copia que tenia de otra version oficial y me sigue pasando lo mismo...

tengo la ultima version de jrsoft y las aplicaciones con el s2e

necesito ayuda urgente plz....
A ver vas a intentar ésto
Haz copias con titanium de tus aplicaciones, no las de sistema y haz una copia de tus archivos (fotos, música, nandroid backup, carpeta de titanium y rom) en el pc.
Ahora vas a quedar como el culito de un niño el teléfono.
Haz desde recovery una vez hecho todo eso de antes un wipe data factory reset y todos los demás wipes.
Ahora formatea tu tarjeta sd en el pc.
Mete la sd, e inicia desde recovery el móvil.
Haz las particiones necesarias y según tutorial.
Saca la sd y mete los archivos que te copiste al pc, sobre todo la rom.
Mete la sd, inicia en recovery y flashea la rom.
Inicia, baja del market el s2e y el titanium.
Inicia el s2e lo configuras y reinicias el terminal.
Ahora y sólo ahora restaura las aplicaciones.
Si algo te falla, intenta flashear la última nigthly de cyanogen y comprueba que te funcione o no.
Si te funciona todo flashea ya la de JRSoft y sino es tu teléfono que está jodida la cámara.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Por cierto la radio se flashea desde recovery y hay un tutorial en las chinchetas, aunque no creo que sea cuestión de la radio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 13/01/12, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Yo es que lo estoy flipando,.....Vamos a ver,yo lo de el s2e no lo he utilizado,cada vez que hay actualizacion ,ni wipes ni nada parecido,la camara no he tenido nunca problemas.Ni hablemos de problemas con llamadas ,nunca......yo que tu probaria de hacer primero copia,por si acaso,Dalvick cache,...instalaria una anterior,instalaria kernel ,el ultimo iy luego actualizaria a la ultima de el dia ocho.Si me equivoco ,que salga mi amiga MarianG,o el maestro JrSoft.Saludetes compañeros.
Ya sabes que yo siempre he sido una privilegiada sin problemas.
Un saludo y un abrazo muy grande

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 11:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /