|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO PRIMER POST, SPOILER PUNTO 8 :
Interesante tutorial de tasker, proporcionado por @hansolo30. Imprescindible tenerlo en cuenta chicos EDITADO SEGUNDO POST : Método alternativo para solucionar el tema de los iconos azules (maldito jkay) Añadir que éste tuto también ha sido proporcionado por @hansolo30 de manera totalmente desinteresada. Muchas gracias por tus aportes crack! Todo un lujo para mí
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún programa que me pueda ayudar a saber que ha sido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la rom, me encanta en general pero no me va el XT9, es decir el predictivo del teclado lo he activado y no me va.
Darme una solución fàcil y llamarme "lerdo"jaja Me va de fábula pero el predictivo es importante para el uso que le doy. Gracias. Acabo de instalar el update2 haciendo wipes aconsejadas y tampoco va. Alguna solución?? Gracias y felicidades por la rom muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de modificar la última versión del go launcher como en hecho con la que hay colgado en este post? Me va muy bien pero me gustaría que hicieran lo mismo con las nuevas versiones!
Saludos Enviado desde mi sgsll |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tienes en CDnD teclado de stock para flashear con el XT9 funcionando... de todas maneras, también si me permites la sugerencia... existen "alternativas" con mejores y más funcionalidades que el de serie, como por ejemplo el shiftkey o el swype ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El mejor en cuanto a predicción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si mal no recuerdo, se llama 3G Watchdog. Me estoy dando cuenta que lo tengo un poco de más, ya que tengo un plan de 3 GB y no es que me quedo sin conexión, sino que me bajan la velocidad, nada más. El uso que le doy es para eso, que me avise y cuente cuanto estoy consumiendo. Ahora, tiene opciones diarias, semanales y mensuales que te dicen que programas se conectaron y cuanto están consumiendo. Esos stats se pueden resetear, así que para hacer la prueba lo podrías probar de la siguiente manera: - Reseteas lo stats diarios. - "Duermes" al equipo, bloqueándolo inmediatamente. - En la medida de lo posible, lo dejás en reposo unas horas, sin hacer nada (tal vez la noche sería lo ideal). - Cuando lo despiertes vas a tener al menos una noción de que programas podrían estar despertando para usar la conexión. Con esto vas a lograr saber solo eso, si hay algo que está despertando para conectar. Ahora, si hay alguna aplicación que despierta al equipo para hacer una operación interna, el Spare parts va a ser complementario y de ayuda. Una aclaración. Si tenés Gmail y ninguna aplicación (como el Tasker, descripto en el primer post) que haga de agenda de sincronización, siempre va a intentar levantar datos o al menos cada tanto con un "keep alive". El único sistema que realmente funciona como push es Blackberry (argh, lo digo y casi vomito), por eso la batería dura tanto. Reciben una suerte de mensaje interno que el usuario no ve, despierta la conexión, sincroniza y corta la conexión. En nuestro caso la conexión esta siempre activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos azules lo he solucionado simplemente reinstalando jkay extrayendolo del zip, y marcando tambien la casilla AOSP deluxe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,instalo esa base y la otra encima sin wipes ni nada,correcto??
Un millon de gracias!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
Ya incluye un skin sobre fondo negro y con azul como el tema de la ROM.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. P.D: me encanta el rollo de este topic, en otro, no dire su nombre, hacías medio chiste,y ya te censuraban. Gracias por la rom y por el ambiente. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puedo parar esos 4 prineros procesos??
Arrasan la bateria ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO PRIMER POST, SPOILER PUNTO 8 :
Interesante tutorial de tasker, proporcionado por @hansolo30. Imprescindible tenerlo en cuenta chicos_____________ Pues no lo veo,lo del jkay si,pero el tuto ,voy a limpiarme las lentillas haber |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:10:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007