|
||
|
|
||||
|
||||
un dia te explicaré como se abre un coche con una pelota de pin-pon....algunos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roi.....................................ya nos contaras que tal el coche nuevo................erhonabuena............
Que lo disfrutes ...........y ya veras que con el tiempo se va olvidando un poco, te lo digo por experiencia....ya sabes............ Ahora un buen seguro y una buena barra antirrobo, no la que va al volante...si no una que vaya a los pedales del coche para que les cueste más, las del volante son un timo, cortan el volante en 20 segundos y ya esta...........si no miralo por youtube........... Un abrazo. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
....estooo por cierto....
Fantastico el testdisck......recupera hasta videos. Hay que ir provando opciones, no quedarse con la primera que te da pero impresionante. Todavia no se bien que me ha recuperado, pero sin duda el mejor....y he probado muchos... Gracias Luna, creo que fuistes tú
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es eso de hacer off-topic sin contar conmigo?? baneados toooos
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas
¿qué es eso de hacer off-topic sin contar conmigo?? baneados toooos
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....estooo por cierto....
Fantastico el testdisck......recupera hasta videos. Hay que ir provando opciones, no quedarse con la primera que te da pero impresionante. Todavia no se bien que me ha recuperado, pero sin duda el mejor....y he probado muchos... Gracias Luna, creo que fuistes tú ![]() , ya nos contarás el final de tu odisea. Un abrazo campeón. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFFFF
DropBox vs SugarSync. Quiero empezar a utilizar uno de estos y no se cual.......
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
OFFFFF
DropBox vs SugarSync. Quiero empezar a utilizar uno de estos y no se cual....... ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.7 : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=749
Soluciona problemas de OTG y almacenamiento masivo aparececidos en la version 2.6.6.i Salu2.
|
||||
|
||||
|
ya tengo el dropbox.....¿alguien utiliza la opcion de subida automatica de fotos?
Seria genial que dicha funcion se automatizase solo cuando conectas el wifi...¿no os parece?
|
|
||||
|
||||
|
este limpiador (post 48) es el mismo que rula por aquí?
Se nota? lo usais? http://androidforums.com/galaxy-s2-i...-2-now-up.html
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.7 : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=749
Soluciona problemas de OTG y almacenamiento masivo aparececidos en la version 2.6.6.i Salu2. ![]() , eso si no se el porque pero me tardo casi 5h cargarse, y todo por tener el wifi activado eso es normal? un saludoSubida automatica de fotos? de que del dropbox? desconzco esa opcion, y mira que para casi todo mi post lo ago con dropbox, y una pregunta que lanzo del dropbox, alguien sabe como compartir solo un archivo desde el dropbox del ordena, y no desde la apli del mv que hay la opcion si que esta, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera por avisar, porque no me di cuenta hasta casi la carga completa que me quedaba sin covertura
, eso si no se el porque pero me tardo casi 5h cargarse, y todo por tener el wifi activado eso es normal? un saludoSubida automatica de fotos? de que del dropbox? desconzco esa opcion, y mira que para casi todo mi post lo ago con dropbox, y una pregunta que lanzo del dropbox, alguien sabe como compartir solo un archivo desde el dropbox del ordena, y no desde la apli del mv que hay la opcion si que esta, un saludo ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún update del tema de maquina baja para la v37 para que se vean las letras bien es que solo lo encuentro para la v38, gracias
Pd: solucionado el de la 38 funciona en la 37 enviado desde mi maquinon s2 blanquito Última edición por vaquilla23 Día 13/01/12 a las 23:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido resolver el problema de la pantalla espejo, desinstalando el jkai, volviendo a instalarlo etc.etc....pero ahora los iconos del wifi, cobertura, bateria, etc....ya no son azules como la rom original, sabeis como cambiarlos???
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Arkangex
Ya he conseguido resolver el problema de la pantalla espejo, desinstalando el jkai, volviendo a instalarlo etc.etc....pero ahora los iconos del wifi, cobertura, bateria, etc....ya no son azules como la rom original, sabeis como cambiarlos???
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, habras creado tu primer update. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion, HCT_Universal_Theme_Blue_Gold_V1
Última edición por 666roi666 Día 14/01/12 a las 03:36:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se que ya esta explicado roi, pero lo estoy buscando y no lo encuentro pero el archivo que tienes en tu firma, el update sound pack zip exactamente para que es , gracias por tu curro tan grande te postulare a ti como proximo betatester, ¨si se puede¨
Última edición por imperio79inc Día 14/01/12 a las 03:14:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |