|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despeinamonjas ya ha llovido(no se ande pq aqui en la Galicia no muxo) desde este comentario y no tas vuelto a extender en detalles.........jejejejejejejejej desde q eres betatester se tan subio los humos jejejejejejej(como me partido en la sombra )bueno dps de todo el tiempo leyendo me he pasado a este peaso rom este mediodia gracias a todo el equipo a migueldemon , a los betatester y a bronx69 por el tuto Voy a restaurar aplis con el TB y ya a mi riesgo probrare algunos datos de sistema. comentaré impresiones. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Disculpad mi ignorancia: Como cambio el sonido de bloqueo y activacion de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom pero seguía con problemas del modo avión, cuando lo ponía y al quitarlo de nuevo no recuperaba ya 3g hay q reiniciar. Puse la miuidano pq no puedo con estos iconos raros, me encanta original. Igual respeto la firma de Miguel y le felicito x su trabajo.
Flipando con mi GS2. |
|
|
|
|
Cita:
Con pantalla siempre encendida funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo una duda,ahora mismop tengo la KK5 con 2.3.6....¿podria flasear a la KH3 con 2.3.4 de MIUI???????;;Alguien que me confirme que lo ha hecho y si esta funcionando al 100% ----es porque Estaba interesado en instalar esta rom ya que tiene muy buena pinta.graciaaas
Última edición por klarkito Día 13/01/12 a las 19:31:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que flasear la KH3 stock limpia desde odin luego sigues el tutorial tal cual como si fuera una biblia y tendras V6 funcionando a la perfeccion!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hay cambia el tema del bloqueo, no el sonido de bloqueo ni el de desbloqueo. Que yo sepa
|
|
|
|
|
Cita:
El tema es q mi KK5 es base samsung y...¿no me dara problemas al pasar a otra base q no sea samsung,o sea a la KH3y con version mas baja?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hoy estoy probando con diferentes programas de gestion, solia llevar greenpower y me iba muy bien, pero ahora estoy con el Juice Defender Ultimate, configurado al extremo y al paso q va y con el uso q le doy al movil de normal me va a durar la bateria casi 3 dias sin problemas, lo configure a las 2 de la tarde con un 66% de bateria, y a estas horas solo me ha bajado un 3%, con un par de llamadas, 30 min de pantalla (con la de curro q tengo hoy casi ni lo miro, solo cuando salgo a fumar jajaja), wifi activo al enchufar la pantalla, 2g (como siempre lo llevo) y brillo automatico, según el widget del battery monitor solo me consumo 2 mAh cada 5 minutos, cuando con el green power el consumo era de entre 15 y 22 mAh (datos de cuando esta en reposo con pantalla apagada, conste) cuando le meta caña esta noche a ver como responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al encender el telefono sale una animacion y una musica estridente, me gustaria saber como puedo aumentar la duracion de dicha musica y la de la animacion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@despeinamonjas que kernel usas tu?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||