ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseitor Ver Mensaje
Yo lo instale instalando el v1 y luego el v2 y me falla, se me keda la pantalla en negro y sin respuesta. nunca antes me habia pasado.
A mi me ocurre lo mismo! Una pena, pues tenia muchas ganas de probar esta ROM! Esperaremos a la v3

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo! Una pena, pues tenia muchas ganas de probar esta ROM! Esperaremos a la v3

Un saludo!
Instalaste el V2 o el update del V1 a V2?
No es lo mismo

O BLOG DE LEO

Última edición por leillo1975 Día 13/01/12 a las 15:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale V1 y luego el update a V2, ya que leí en el primer post que el pack V2 completo tenia ese bug, pero parece ser que haciéndolo así a algunos también nos sale. Venia de la Yoigo 2.3.5 por si influye en algo!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Si, yo igual, instale la V1 y posteriormente la V2. Y lo que es peor, luego no daba entrado en el Recovery, le daba a apagar y reniciciaba y cosas asi extrañas. Estoy poniendo la V1.
Esperemos que se arregle ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Bueno, yo ya la tengo instalada y funcionando, el problema (creo) que no hice wipe ya que no crei necesario, no me ha dado error asi que supongo que hasta ahi bien

El problema es la memoria. Apenas me quedan 14Mb libres, con lo que no puedo instalar nada

Tengo la SD particionada desde el recovery, he estado toqueteando con A2SDGUI y con A2SDfroyo pero no consigo ningun resultado.

¿Algun apunte?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje
Bueno, yo ya la tengo instalada y funcionando, el problema (creo) que no hice wipe ya que no crei necesario, no me ha dado error asi que supongo que hasta ahi bien

El problema es la memoria. Apenas me quedan 14Mb libres, con lo que no puedo instalar nada

Tengo la SD particionada desde el recovery, he estado toqueteando con A2SDGUI y con A2SDfroyo pero no consigo ningun resultado.

¿Algun apunte?
Ningún resultado? Te marca como que está activa la swap? Que te indica en information?

Si quieres activar la SD-EXT te recomiendo Link2sd

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Ningún resultado? Te marca como que está activa la swap? Que te indica en information?
Pues no lo se XDD no estoy muy puesto con el tema rooteos y roms, he ido dejando mensajes recientes con avances y tal, pero hay cosas que aunque he leido bastante aun se me escapan. Como eso que me preguntas ;)

Si me dices donde lo puedo ver, te respondo por aqui

Edito: He mirado en el apartado Informacion del A2SDGUI y al darle a informacion no me aparece nada, todo gris.

Por si sirve, decir que la particion de la SD la hice desde el recovery y no me dio ningun error, por lo que deduzco que esta bien.

Cita:
Si quieres activar la SD-EXT te recomiendo Link2sd
Ese es el problema, cada sitio que miro dicen un programa distinto. Voy mirando lo que me comentas en el privado.

Última edición por SCREAM Día 13/01/12 a las 17:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo se XDD no estoy muy puesto con el tema rooteos y roms, he ido dejando mensajes recientes con avances y tal, pero hay cosas que aunque he leido bastante aun se me escapan. Como eso que me preguntas ;)

Si me dices donde lo puedo ver, te respondo por aqui

Edito: He mirado en el apartado Informacion del A2SDGUI y al darle a informacion no me aparece nada, todo gris.

Por si sirve, decir que la particion de la SD la hice desde el recovery y no me dio ningun error, por lo que deduzco que esta bien.

Ese es el problema, cada sitio que miro dicen un programa distinto. Voy mirando lo que me comentas en el privado.
Creo que ya se lo que pasa con el A2SDGui... hay un parche en la primera página de la versión V1 (¿Tienes la V1 o la V2? En teoria en la V2 viene aplicado¿?¿?¿?¿) que tienes que aplicar para que funcione. Ese parche lo tienes que poner en la raiz de la tarjeta sd y después con el recovery instalarlo.

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tengo la V1 pasa a la V2.

Voy a probar ese parche que se menciona en primera pagina a ver que pasa. Luego edito con novedades.

EDITO: Nada, sigue todo en gris, las barras no se llenan. Le he dado a actualizar dentro de Informacion, tarda unos segundos y sigue sin mostrar nada

EDITO 2: Probando Links2SD, juraria que ahora las aplicaciones si me las mueve a la SD. Whatsupp, por ejemplo, ya no aparece sombreada, lo que mosquea es que parece que Links2SD lleva al menu de configuracion de aplicaciones de Android, pero ahora si las mueve. Vamos, es la impresion que me da, no se si estoy en lo cierto

y App2SDGUI ya me da la informacion genial

Última edición por SCREAM Día 13/01/12 a las 19:18:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Con la actualizacion se pierden los contactos, sms y demas datos???????????

Me contesto a mi mismo, CON EL UPDATE NO SE PIERDEN DATOS DE CONTACTOS, SMS, NI NADA TODO SIGUE EXACTAMENTE IGUAL.

La sensacion al aplicar el update es que corre algo más fluída.
Al ejecutar los ajustes de Flash 11 me da error y se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
katus katus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Pepephone
mientras sale la V2 corregida voy a ir toqueteandolo y tengo una duda, voy a instalar el recovery de ZAD, ¿hay alguna forma de hacer una copia completa de tal modo de que si instalo otra rom poder volver a tener el telefono tal y como lo tengo ahora(antes de instalar la esa rom)???
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Para instalar desde 0 por ahora haced los formats, instalad la V1 y después la ACTUALIZACIÓN a V2.
Si teniais la V1 instalada, podeis instalar la ACTUALIZACIÓN sin problemas SIN hacer ningun format ni nada.

Por ahora no tengo tiempo de arreglar el otro, pero en cuanto pueda me pongo a ello.

Un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 13/01/12, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo la V1 pasa a la V2.

Voy a probar ese parche que se menciona en primera pagina a ver que pasa. Luego edito con novedades.

EDITO: Nada, sigue todo en gris, las barras no se llenan. Le he dado a actualizar dentro de Informacion, tarda unos segundos y sigue sin mostrar nada

EDITO 2: Probando Links2SD, juraria que ahora las aplicaciones si me las mueve a la SD. Whatsupp, por ejemplo, ya no aparece sombreada, lo que mosquea es que parece que Links2SD lleva al menu de configuracion de aplicaciones de Android, pero ahora si las mueve. Vamos, es la impresion que me da, no se si estoy en lo cierto

y App2SDGUI ya me da la informacion genial

Para mover las apps a la SD-EXT (la segunda partición) tienes que crear un enlace. Esto mueve las apps que antes no se podían mover a la tarjeta a esa partición. Te recomiendo que lo hagas con apps que no uses mucho.... la tarjeta siempre es más lenta que la interna

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, he dejado market, gmail y esas en la memoria, el resto (que no es mucho) a la tarjeta.

Ahora me queda hacerlo en la Desire de mi mujer que tambien cojea de falta de memoria. El movil, no mi mujer...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrXelash Ver Mensaje
Para instalar desde 0 por ahora haced los formats, instalad la V1 y después la ACTUALIZACIÓN a V2.
Si teniais la V1 instalada, podeis instalar la ACTUALIZACIÓN sin problemas SIN hacer ningun format ni nada.

Por ahora no tengo tiempo de arreglar el otro, pero en cuanto pueda me pongo a ello.

Un saludo!

Eso es exactamente lo que hice yo, y aun así me salia la pantalla negra al intentar instalar algo desde el market!

Tomate el tiempo que necesites, ya volveremos a probar cuando saques otra versión o algo! Gracias por la currada que te estas pegando con este chiquitín!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.... cojea de falta de memoria. El movil, no mi mujer...
JAJAJAJAJA!

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
sekkucum sekkucum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Hi,currently using cyanogenmod rom.I tired your rom,no problem about installation and settings but when i try to install any apk phone freezing.Its never happen with stock rom or cyanogen mod.I think somethings wrong.Thanks
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Eso es exactamente lo que hice yo, y aun así me salia la pantalla negra al intentar instalar algo desde el market!

Tomate el tiempo que necesites, ya volveremos a probar cuando saques otra versión o algo! Gracias por la currada que te estas pegando con este chiquitín!

Un saludo!
Yo igual, hice exactamente lo mismo y se me quedaba en negro y sin respuesta cuando le venia en gana. Pero se agradece el esfuerzo, está genial esta ROM, rápida y sin la distorsion del sonido ni nada.

Solo una sugerencia: en la Bermu traia un widgate de control de energía, igual que el que trae este pero con la casilla de datos. Eso no se puede hacer? o me podeis sugerir algun programilla que no encuentro ninguno.

Un saludo, y ánimo que esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por joseitor Ver Mensaje
Yo igual, hice exactamente lo mismo y se me quedaba en negro y sin respuesta cuando le venia en gana. Pero se agradece el esfuerzo, está genial esta ROM, rápida y sin la distorsion del sonido ni nada.

Solo una sugerencia: en la Bermu traia un widgate de control de energía, igual que el que trae este pero con la casilla de datos. Eso no se puede hacer? o me podeis sugerir algun programilla que no encuentro ninguno.

Un saludo, y ánimo que esta muy bien
Hay uno muy bueno llamado extended controls para eso.

Este fin de semana lo tengo un poco dificil, pero en cuanto pueda me pongo a ello! ;)

Viejo 13/01/12, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
yo por ahora, viendo los cambios no voy a actualizar.. porqur tampoco los necesito.. lo del iq ese no se ni lo que es jajaj pero seguiré metiendo aqui... por ahora ninguna queja.. genial... menos personalización... pero me dura la bateria casi el doble que con la de de benru y se oye perfect, ningun reinicio ni nada raro... muy muy estable...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 23:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /