![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se Desactiva el arranque rápido en el teléfono: Ajustes - Energía en la miu?
saludos |
|
|
|
|
|
MIUI tiene siempre desactivado el inicio rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner la ultima version y cuando entro en recovery se me queda la pantalla en blanco con las letras htc que puedo hacer
saludos |
|
|
|
Llegas a ver el menu recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias solucionado una pega no puedo en viar mensajes recibir si los recibos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima versión de miui.es no me conecta el twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar tengo la ultima version y no puedo mandar mensajes y tampoco informacion meteorologica alguna solucion
saludos y gracias |
|
|
|
Cuanto os dura la bateria con esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, desde las ocho de la mañana, con un par de llamadas, Facebook, Twitter, WhatsApp, WiFi y datos siempre activos, Bluetooth con el manos libres del coche (1 hora) y trasteando de vez en cuando, ahora la tengo a un 56%.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Joooodeer, pues ya te dura no???? yo acabo de poner al face que sincronice cada dos horas...gmail mee meto yo cuando quiero....y así con varias, porque tenía todo a tope y no me llegaba ni al día...:eek:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba un día escaso cuando la tuve puesta, pero vamos que yo soy de los que tiene todo sincronizado al máximo, así que me parece normal (aunque CM7 dura un tanto más)
|
|
|
|
Es que mi problema viene por la noche...la tenía casi a tope un 80%....esta mañana la tengo al 17%.....algo pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la noche la dejas normal, modo avión, con WiFi? Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo que dejar cargando cada noche!!! yo por la noche, lo que hago, a parte de que siempre se esta cargando por la noche, lo dejo en modo avion, para que se desactive las llamadas y el internet, mas que nada es para que la gente no me moleste por la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me dura eso, ahora mismo la tengo al 35%, desde que la tengo siempre me ha durado asi, uso por el dia, por la noche totalmente apagado, otro dia de uso y ya por la noche a cargar, las cargas siempre las hago con el terminal apagado. El uso que le doy a diario es lo que comentaba anteriormente.
|
|
|
|
|
Saludos,
O estoy un poco ciego o no me entero pero no se como añadir marcadoras en el navegador de Miui oops!! Si se como añadir acesos directos en la página de inicio. La verdad que referente a la batería yo hace tiempo que asumí, que esto no es un simple teléfono y que hay que cargarlo todas las noches. Para mí que te de la independencia de un día es importante, usándolo como lo que es un smartphone y no un pisapapeles, aún así si quiero que me dure para el siguiente día lo tengo que poner a cargar todas las noches... ¿Me gustaría saber qué uso le dan a su terminal las personas que la batería les dura 2 días o más? (Con la ROM que sea) Enviado desde mi Desire S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |