Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/25, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Venga va, las mías...a ver si se anima más gente... que solo falta ver pasar un estepicursor...

Osea esto

Ahí van las 5 que elegiría...

This is us
Dowtown Abbey
The Boys
Juego de tronos
Friends

Me quedo algunas ahí que también gustaron mucho, The ofrece, Prison Break,La casa de papel, Modern Family, Stranger Things,Vikings... etc pero hay q elegir 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/25, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Bufffffffffff, qué difícil me lo pones. Tener que dejar fuera de la lista algunas de ellas es complicado pero bueno, al lío. Si solo pueden ser 5, me quedo con...

Game of Thrones (LA serie)
Dark (Pedazo de serie. Impactante. Es complicada, sí, pero todo encaja al milímetro y cuando lo entiendes flipas)
Dexter (Esa mezcla de thriller, humor negro y el dilema moral de un asesino que solo mata a ‘los malos’ me parece genial. Y ahora estoy esperando con ansia viva "Dexter: Resurrección".)
Vikings(Historia, batallas y personajes brutales. ¡Ah! Y MI Ragnar Lodbrock. ainsssssssss)
Downton Abbey (Una de mis favoritas de siempre con sus intrigas familiares, diferencias sociales y personajes superbién llevados. No podía faltar en el top 5)

Vamos, ¿Cuáles son las vuestras? A mojarse...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/25, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Viejo 01/09/25, 01:52:13
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
dando por hecho que es en el mismo lugar y las dos personas están enviando mensajes, es que ni el percance en la calle es gravísimo ni la otra persona está de parto inminente así que pasaría por urgencias porque es lo que está en la planta baja, y luego voy a la planta de maternidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/25, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
La mujer siempre, hacerme caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/26, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Difícil elección.
Viejo 10/03/26, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
La pastilla roja, sin duda
Responder Con Cita
Viejo 11/03/26, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
La azul.

Lo hecho hecho está y hacer las cosas de otra manera igual te hubiera impedido conocer o cambiado la relación con personas importantes en tu vida.
Viejo 11/03/26, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Venga va, decide una! @PALMATRON que iba por ti, se me olvidó citarte

Yo me quedo con la pastilla azul, lo que me quede de vida, vivirla sin preocupaciones, sin tener que estar tan pendiente de si sube el diésel, los huevos o su putísi*!%# madre...

Empezar otra vez con 6 años pffff, sinceramente me da perecita... lo vivido, vivido está, pa' mal y pa' bien

Última edición por Lioness Día 12/03/26 a las 22:46:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/26, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues yo voy a explicar por qué elegí la pastilla roja y además sin ningún tipo de duda. Elegí la roja no tanto por cambiar decisiones sino por algo mucho más simple: volver a tener tiempo con personas que ya no están. Fue lo primero que vino a la cabeza.

Si pudiera volver a los seis años sabiendo lo que sé ahora, disfrutaría de otra manera de la gente importante. Les prestaría más atención, pasaría más tiempo con ellos y sería mucho más consciente de lo rápido que pasa todo. La vida se pasa en un suspiro, pero cuando eres joven no lo sientes así y cuando las personas crecanas y queridas ya no están es cuando eres consciente de que ya no volevrás a tener esa oportunidad. Seguramente seguiría equivocándome a pesar de saber lo que sé ahora, eso forma parte de la vida, clarostá, pero tendría una segunda oportunidad para vivir con más conciencia.

Diez millones parecen mucho dinero, sí… pero el dinero no te devuelve el tiempo. Eso sí que sería un tesoro, el tiempo. Y después de la reflexión del día, dejo ya el rollo , valeeeeeeeee.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Bueno, pues yo voy a explicar por qué elegí la pastilla roja y además sin ningún tipo de duda. Elegí la roja no tanto por cambiar decisiones sino por algo mucho más simple: volver a tener tiempo con personas que ya no están. Fue lo primero que vino a la cabeza.

Si pudiera volver a los seis años sabiendo lo que sé ahora, disfrutaría de otra manera de la gente importante. Les prestaría más atención, pasaría más tiempo con ellos y sería mucho más consciente de lo rápido que pasa todo. La vida se pasa en un suspiro, pero cuando eres joven no lo sientes así y cuando las personas crecanas y queridas ya no están es cuando eres consciente de que ya no volevrás a tener esa oportunidad. Seguramente seguiría equivocándome a pesar de saber lo que sé ahora, eso forma parte de la vida, clarostá, pero tendría una segunda oportunidad para vivir con más conciencia.

Diez millones parecen mucho dinero, sí… pero el dinero no te devuelve el tiempo. Eso sí que sería un tesoro, el tiempo. Y después de la reflexión del día, dejo ya el rollo , valeeeeeeeee.
Sí, yo ya me suponía que ibas por ahí, generalmente quien ha tenido una familia unida se decanta por eso, como no es mi caso, pues ahora disfrutaría de esos milloncetes ayudando a un montón de protectoras de perretes y gatetes, desde mi casa asturiana con una gran cocina, jardín, horreo, huertecito, gallinas y cerca del mar... para pasear por la orilla y escuchar gaviotas... no necesito muuucho más
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
Venga va, decide una! @PALMATRON que iba por ti, se me olvidó citarte

Yo me quedo con la pastilla azul, lo que me quede de vida, vivirla sin preocupaciones, sin tener que estar tan pendiente de si sube el diésel, los huevos o su putísi*!%# madre...

Empezar otra vez con 6 años pffff, sinceramente me da perecita... lo vivido, vivido está, pa' mal y pa' bien
La roja.

P.D: Volver a ver a familiares, más estudios, aprender más idiomas, invertir en BitCoins, etc Sería como viajar en el tiempo pero con más "sabiduría". Y a más de uno le iba a cantar las cuarenta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 10:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /