|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, las mías...a ver si se anima más gente... que solo falta ver pasar un estepicursor...
Osea esto ![]() ![]() Ahí van las 5 que elegiría... This is us Dowtown Abbey The Boys Juego de tronos Friends Me quedo algunas ahí que también gustaron mucho, The ofrece, Prison Break,La casa de papel, Modern Family, Stranger Things,Vikings... etc pero hay q elegir 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffffffff, qué difícil me lo pones. Tener que dejar fuera de la lista algunas de ellas es complicado pero bueno, al lío. Si solo pueden ser 5, me quedo con...
Game of Thrones (LA serie) Dark (Pedazo de serie. Impactante. Es complicada, sí, pero todo encaja al milímetro y cuando lo entiendes flipas) Dexter (Esa mezcla de thriller, humor negro y el dilema moral de un asesino que solo mata a ‘los malos’ me parece genial. Y ahora estoy esperando con ansia viva "Dexter: Resurrección".) Vikings(Historia, batallas y personajes brutales. ¡Ah! Y MI Ragnar Lodbrock. ainsssssssss) Downton Abbey (Una de mis favoritas de siempre con sus intrigas familiares, diferencias sociales y personajes superbién llevados. No podía faltar en el top 5) Vamos, ¿Cuáles son las vuestras? A mojarse... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La azul.
Lo hecho hecho está y hacer las cosas de otra manera igual te hubiera impedido conocer o cambiado la relación con personas importantes en tu vida.
|
||||
|
||||
|
Venga va, decide una! @PALMATRON que iba por ti, se me olvidó citarte
![]() Yo me quedo con la pastilla azul, lo que me quede de vida, vivirla sin preocupaciones, sin tener que estar tan pendiente de si sube el diésel, los huevos o su putísi*!%# madre ...Empezar otra vez con 6 años pffff, sinceramente me da perecita... lo vivido, vivido está, pa' mal y pa' bien Última edición por Lioness Día 12/03/26 a las 22:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo voy a explicar por qué elegí la pastilla roja y además sin ningún tipo de duda. Elegí la roja no tanto por cambiar decisiones sino por algo mucho más simple: volver a tener tiempo con personas que ya no están. Fue lo primero que vino a la cabeza.
Si pudiera volver a los seis años sabiendo lo que sé ahora, disfrutaría de otra manera de la gente importante. Les prestaría más atención, pasaría más tiempo con ellos y sería mucho más consciente de lo rápido que pasa todo. La vida se pasa en un suspiro, pero cuando eres joven no lo sientes así y cuando las personas crecanas y queridas ya no están es cuando eres consciente de que ya no volevrás a tener esa oportunidad. Seguramente seguiría equivocándome a pesar de saber lo que sé ahora, eso forma parte de la vida, clarostá, pero tendría una segunda oportunidad para vivir con más conciencia. Diez millones parecen mucho dinero, sí… pero el dinero no te devuelve el tiempo. Eso sí que sería un tesoro, el tiempo. Y después de la reflexión del día, dejo ya el rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo voy a explicar por qué elegí la pastilla roja y además sin ningún tipo de duda. Elegí la roja no tanto por cambiar decisiones sino por algo mucho más simple: volver a tener tiempo con personas que ya no están. Fue lo primero que vino a la cabeza.
Si pudiera volver a los seis años sabiendo lo que sé ahora, disfrutaría de otra manera de la gente importante. Les prestaría más atención, pasaría más tiempo con ellos y sería mucho más consciente de lo rápido que pasa todo. La vida se pasa en un suspiro, pero cuando eres joven no lo sientes así y cuando las personas crecanas y queridas ya no están es cuando eres consciente de que ya no volevrás a tener esa oportunidad. Seguramente seguiría equivocándome a pesar de saber lo que sé ahora, eso forma parte de la vida, clarostá, pero tendría una segunda oportunidad para vivir con más conciencia. Diez millones parecen mucho dinero, sí… pero el dinero no te devuelve el tiempo. Eso sí que sería un tesoro, el tiempo. Y después de la reflexión del día, dejo ya el rollo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, decide una! @PALMATRON que iba por ti, se me olvidó citarte
![]() Yo me quedo con la pastilla azul, lo que me quede de vida, vivirla sin preocupaciones, sin tener que estar tan pendiente de si sube el diésel, los huevos o su putísi*!%# madre ...Empezar otra vez con 6 años pffff, sinceramente me da perecita... lo vivido, vivido está, pa' mal y pa' bien ![]() ![]() P.D: Volver a ver a familiares, más estudios, aprender más idiomas, invertir en BitCoins, etc Sería como viajar en el tiempo pero con más "sabiduría". Y a más de uno le iba a cantar las cuarenta.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |