|
|
|
Hola quería preguntaros una cosa, por el consumo de batería.
Me suele durar con la V38 unas 14h de las cuales no mas de 1h son usándolo, a mi me parece poco, pero no se que opináis vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Vale ya veo que esta página lo pone:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593 Very quick user guide : 1/ download zip file and put it onto your internal sdcard 2/ if you have CWM app installed, you can use "Flash update" and select the zip file. Else reboot in CWM and use "install from zip". No wipe needed Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son archivos zip asi que por cwm se instalan sin hacer wipes ni nada Pd.si tienes posibilidad de usar wifi usalo que gasta nuchisimo menos que 3g Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de borrar el launcher 360 y el tw launcher?esque solo uso el go launcher ex que para mi es el mejor.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer/system/app/permisos/opciones//delete
|
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,lo he borrado desde el root explorer como me ha dicho lunazap,he borrado el 360 launcher,el tw tambien es posible borrarlo?o daria problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema si lo borras, pero yo haria lo que ha dicho el compañero fran, congelarlos es mejor en mi opinion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Hola Gente!
Tengo una duda: ¿Se puede instalar el theme theme syps@cyan en la v38? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me cambio a Darknight, el Siyah 2.6.6. Me consume una barbaridad despues de 3 ciclos completos casi... saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esta adaptado para la v38. Si lo instalas puede que te de FC asique no te lo aconsejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nuevo con el problema del ECO
Hola amigos, antes de nada daros mi enhorabuena por el gran trabajo, desde que compré el SGS2 a principios de diciembre ya lo he flasheado infinidad de veces y la verdad es que me quedo con esta ROM, es muy rápida y ligera.
Tengo un pequeño problema con el mencionado ECO del interlocutor en las llamadas, cuando hablan conmigo se oyen su propia voz con eco: leyendo y leyendo (me duele la mano de buscar en los foros) he visto que el problema es debido al "supresor de ruidos" esto es, un pequeño micro situado junto a la entrada de auriculares y que en la calle se encarga de "medir" el ruido y corregir el volumen del micrófono para que nuestro interlocutor nos escuche bien. El problema viene desde que le puse la funda de gel, que aunque llevan los orificios abiertos de ambos micrófonos, por alguna extraña razón, el sonido del auricular se mete por ese micro produciendo el "eco" a nuestro interlocutor, naturalmente si le quito la funda me escuchan bien. Pero he leído que hay algunas ROM anulan esa funcionalidad del "supresor de ruidos" y entonces se soluciona el problema aunque tenga la funda puesta. ¿Es posible que el maestro Cristelo lo implemente en Jkay Deluxe para que podamos anular a voluntad ese reductor de ruidos permanentemente? ya he visto que en opciones de la llamada de voz se puede anular pero es un latazo hacerlo en cada llamada. Gracias y disulpad mi extensión. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el nuevo Siyha 2.6.7 o el Darknight, pero lo del gasto depende de cada movil y de las aplicaciones que tengas abiertas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola hay algún update del tema de maquina baja, k solucione las letras claras para la v37, como lo hay para la v38
enviado desde mi maquinon s2 blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|