|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leillo1975 Día 13/01/12 a las 15:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale V1 y luego el update a V2, ya que leí en el primer post que el pack V2 completo tenia ese bug, pero parece ser que haciéndolo así a algunos también nos sale. Venia de la Yoigo 2.3.5 por si influye en algo!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo igual, instale la V1 y posteriormente la V2. Y lo que es peor, luego no daba entrado en el Recovery, le daba a apagar y reniciciaba y cosas asi extrañas. Estoy poniendo la V1.
Esperemos que se arregle ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya la tengo instalada y funcionando, el problema (creo) que no hice wipe ya que no crei necesario, no me ha dado error asi que supongo que hasta ahi bien
El problema es la memoria. Apenas me quedan 14Mb libres, con lo que no puedo instalar nada ![]() Tengo la SD particionada desde el recovery, he estado toqueteando con A2SDGUI y con A2SDfroyo pero no consigo ningun resultado. ¿Algun apunte? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya la tengo instalada y funcionando, el problema (creo) que no hice wipe ya que no crei necesario, no me ha dado error asi que supongo que hasta ahi bien
El problema es la memoria. Apenas me quedan 14Mb libres, con lo que no puedo instalar nada ![]() Tengo la SD particionada desde el recovery, he estado toqueteando con A2SDGUI y con A2SDfroyo pero no consigo ningun resultado. ¿Algun apunte? ![]() Si quieres activar la SD-EXT te recomiendo Link2sd
|
||||
|
||||
|
Si me dices donde lo puedo ver, te respondo por aqui Edito: He mirado en el apartado Informacion del A2SDGUI y al darle a informacion no me aparece nada, todo gris. Por si sirve, decir que la particion de la SD la hice desde el recovery y no me dio ningun error, por lo que deduzco que esta bien. Cita:Si quieres activar la SD-EXT te recomiendo Link2sd
![]() Última edición por SCREAM Día 13/01/12 a las 17:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se XDD no estoy muy puesto con el tema rooteos y roms, he ido dejando mensajes recientes con avances y tal, pero hay cosas que aunque he leido bastante aun se me escapan. Como eso que me preguntas ;)
Si me dices donde lo puedo ver, te respondo por aqui Edito: He mirado en el apartado Informacion del A2SDGUI y al darle a informacion no me aparece nada, todo gris. Por si sirve, decir que la particion de la SD la hice desde el recovery y no me dio ningun error, por lo que deduzco que esta bien. Ese es el problema, cada sitio que miro dicen un programa distinto. Voy mirando lo que me comentas en el privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la V1 pasa a la V2.
Voy a probar ese parche que se menciona en primera pagina a ver que pasa. Luego edito con novedades. EDITO: Nada, sigue todo en gris, las barras no se llenan. Le he dado a actualizar dentro de Informacion, tarda unos segundos y sigue sin mostrar nada EDITO 2: Probando Links2SD, juraria que ahora las aplicaciones si me las mueve a la SD. Whatsupp, por ejemplo, ya no aparece sombreada, lo que mosquea es que parece que Links2SD lleva al menu de configuracion de aplicaciones de Android, pero ahora si las mueve. Vamos, es la impresion que me da, no se si estoy en lo cierto y App2SDGUI ya me da la informacion genial
Última edición por SCREAM Día 13/01/12 a las 19:18:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, CON EL UPDATE NO SE PIERDEN DATOS DE CONTACTOS, SMS, NI NADA TODO SIGUE EXACTAMENTE IGUAL. La sensacion al aplicar el update es que corre algo más fluída. Al ejecutar los ajustes de Flash 11 me da error y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras sale la V2 corregida voy a ir toqueteandolo y tengo una duda, voy a instalar el recovery de ZAD, ¿hay alguna forma de hacer una copia completa de tal modo de que si instalo otra rom poder volver a tener el telefono tal y como lo tengo ahora(antes de instalar la esa rom)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde 0 por ahora haced los formats, instalad la V1 y después la ACTUALIZACIÓN a V2.
Si teniais la V1 instalada, podeis instalar la ACTUALIZACIÓN sin problemas SIN hacer ningun format ni nada. Por ahora no tengo tiempo de arreglar el otro, pero en cuanto pueda me pongo a ello. Un saludo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la V1 pasa a la V2.
Voy a probar ese parche que se menciona en primera pagina a ver que pasa. Luego edito con novedades. EDITO: Nada, sigue todo en gris, las barras no se llenan. Le he dado a actualizar dentro de Informacion, tarda unos segundos y sigue sin mostrar nada EDITO 2: Probando Links2SD, juraria que ahora las aplicaciones si me las mueve a la SD. Whatsupp, por ejemplo, ya no aparece sombreada, lo que mosquea es que parece que Links2SD lleva al menu de configuracion de aplicaciones de Android, pero ahora si las mueve. Vamos, es la impresion que me da, no se si estoy en lo cierto y App2SDGUI ya me da la informacion genial![]() Para mover las apps a la SD-EXT (la segunda partición) tienes que crear un enlace. Esto mueve las apps que antes no se podían mover a la tarjeta a esa partición. Te recomiendo que lo hagas con apps que no uses mucho.... la tarjeta siempre es más lenta que la interna
|
||||
|
||||
|
Cierto, he dejado market, gmail y esas en la memoria, el resto (que no es mucho) a la tarjeta.
Ahora me queda hacerlo en la Desire de mi mujer que tambien cojea de falta de memoria. El movil, no mi mujer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde 0 por ahora haced los formats, instalad la V1 y después la ACTUALIZACIÓN a V2.
Si teniais la V1 instalada, podeis instalar la ACTUALIZACIÓN sin problemas SIN hacer ningun format ni nada. Por ahora no tengo tiempo de arreglar el otro, pero en cuanto pueda me pongo a ello. Un saludo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Tomate el tiempo que necesites, ya volveremos a probar cuando saques otra versión o algo! Gracias por la currada que te estas pegando con este chiquitín! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hi,currently using cyanogenmod rom.I tired your rom,no problem about installation and settings but when i try to install any apk phone freezing.Its never happen with stock rom or cyanogen mod.I think somethings wrong.Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que hice yo, y aun así me salia la pantalla negra al intentar instalar algo desde el market!
Tomate el tiempo que necesites, ya volveremos a probar cuando saques otra versión o algo! Gracias por la currada que te estas pegando con este chiquitín! Un saludo! ![]() Solo una sugerencia: en la Bermu traia un widgate de control de energía, igual que el que trae este pero con la casilla de datos. Eso no se puede hacer? o me podeis sugerir algun programilla que no encuentro ninguno. Un saludo, y ánimo que esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, hice exactamente lo mismo y se me quedaba en negro y sin respuesta cuando le venia en gana. Pero se agradece el esfuerzo, está genial esta ROM, rápida y sin la distorsion del sonido ni nada.
Solo una sugerencia: en la Bermu traia un widgate de control de energía, igual que el que trae este pero con la casilla de datos. Eso no se puede hacer? o me podeis sugerir algun programilla que no encuentro ninguno. Un saludo, y ánimo que esta muy bien ![]() Este fin de semana lo tengo un poco dificil, pero en cuanto pueda me pongo a ello! ;) Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora, viendo los cambios no voy a actualizar.. porqur tampoco los necesito.. lo del iq ese no se ni lo que es jajaj pero seguiré metiendo aqui... por ahora ninguna queja.. genial... menos personalización... pero me dura la bateria casi el doble que con la de de benru y se oye perfect, ningun reinicio ni nada raro... muy muy estable...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |