|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las dos versiones, la gratuita y la de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando pero no lo encuentro..., dónde está el tema stock?
Es que estoy preparándome todos los ficheros para flashear este finde ![]() Por último una de off-topic ya que estoy: algún programita sencillo para hacer backups de contactos, calendario y notas? Gracias!!!! Última edición por hectorcanu Día 13/01/12 a las 17:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher precio...?
O no tengo la vista bien.. o no consigo ver en la pagina del market.. el precio de las aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ChireneDroid7x Día 13/01/12 a las 18:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le veo como pega al adw launcher es con las transparencias, que en los widgets con transparencias se suele ver un halo alrededor muy molesto y aunque se puede modificar el caché de dibujo el halo no se quita. En el Go Launcher si que se quita modificando el caché de dibujo.
Última edición por demonstone Día 13/01/12 a las 17:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
go launcher es bastante similar pero gasta algo más de recursos, eso si cada martes lo actualizan, ( la ventaja de estos dos es que son muy configurables ademas de poder aplicar temas que están en el market) zeam es algo menos fluido que adw pero es de los que menos recursos gastan, el pero es que es menos configurable y no puedes aplicar temas.
![]() ... Y eso que tengo comprados tanto el pro como el adw, y mira, yó con mi samurai. Lo suyo es probar, que encima es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando pero no lo encuentro..., dónde está el tema stock?
Es que estoy preparándome todos los ficheros para flashear este finde ![]() Por último una de off-topic ya que estoy: algún programita sencillo para hacer backups de contactos, calendario y notas? Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeemmm!chic@s creo que este no es el foro apropiado para hablar del mejor luncher o me equivoco?para eso esta este http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=314230
Es que empezamos hablar de cosas que no tienen nada que ver con lo que es la rom en si, y es que luego se pide que por favor lean antes de preguntar. Ojo!podeis haced lo que querais, solo es mi humilde opinion. Última edición por madubla Día 13/01/12 a las 17:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeemmm!chicos creo que este no es el foro apropiado para hablar del mejor luncher o me equivoco?para eso esta este http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=314230
Es que empezamos hablar de cosas que no tienen nada que ver con lo que es la rom en si, y es que luego se pide que por favor lean antes de preguntar. Ojo!podeis haced lo que querais, solo es mi humilde opinion. ![]() Tienes razón, que se desvía el tema y para eso ya estan otros hilos. Mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía un programa sencillo jeje. Es que he buscado y en ningún sitio te explica cómo hacer copia de lo que comento, sí de aplicaciones y demás pero no de los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor kernel para la jvu http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mejor kernel para la jvu http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595
![]() Valga por adelantado que no quiero llevarte la contraria en los posts que ultimamente escribes Peeeeeero es que yo probe el galaxian hace dos dias y, o yó nosé usarlo, o no ví la apk de las opciones. Pero así como lo instalé, lo desintalé. Es verdad que tiene mas memoria ram, etc...... pero la definición de este kernel (y lo note nada más instalarlo) es bastante peor que los demás, y es que no había opcion para tocar esos parametros. Ya digo, encuentro raro que no tuvieses ninguna apk como en los demas kernels, igual no se instaló correctamente. Sds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os vale yo llevo puesto el semaphore jvu es beta pero va muy bien para mi últimamente es el que mejor me va en las últimas roms que he llevado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |