|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun codigo lu6 que os sobre, que me fallo a la hora de pagar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de que sitio o foro os mandan a este a mendigar cupones ?pues no falla siempre sois los mismos 4 post contándose y 4 días contándos en el foro ,me gustaría saber de qué sitio os mandan aqui a pedir, y luego la gran mayoría son para revender los cupones o los teléfonos, que ya son muchos años por aquí. registrado en el foro ayer y 2 mensajes y venís mendigando
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se busca la vida como puede, y la culpa casi se le va ha ganar Samsung, yo no he pedido ningún código o cupón por ningún sitio, a Samsung si, te curras unas cuentas para que te den código de cumpleaños, códigos por hijos etc, te salen las cuentas para comprar 4 móviles, vendes 3, y uno te sale de gratis y aun le sacas para comprar una buena funda y tomarte unas birras.
Otra cosa es lo que se comenta de andar pidiendo pidiendo para venderlos, y joder a la gente que en realidad los necesita de verdad. Tengo que mirar los códigos que me han sobrado y si coincide con alguno de los que le gente está pidiendo de buena gana se lo daré. ![]() El problema es que a mi me jodieron varios códigos en el primer pedido al pagar samsung pay y llevo ya días reclamando y no contestan ,necesito hby y nan o nun si hace falta los devuelvo cuando me los envíen. Si tienes alguno de sobra... |
|
|
||||
|
||||
|
En Wallapop ya los estan vendiendo a 960€ eso me parece de idiotas, no es mejor esperar unos dias a que se pongan a su precio, digo yo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un NAN que no me deja aplicar en la tienda de estudiantes lo cambiaria por un HBY. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hby dicen que ya no combina con nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya todos los códigos de REGALOS26, los OMG1 y demas para sacar cargadores o fundas no valen, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, aqui os comparto algunos códigos que me han sobrado, espero que os sirvan.
FEO-GCZK-E2WC-9DSS ECO-3HLY-X379-PF1G OMG1-MZB4-YN4M-ZN59 MEC-FFLM-61D1-FBMH EP0-HL7F-YPMP-P99F LS6-B518-B3BL-4921 OMG1-Y97N-YNMN-C158 LS6-1PB9-K379-52TZ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con un código G1W?
También me podría interesar NIN, BIR, CR0. Podría entregar a cambio varios juntos: LU6, LS6, P6Z, MEC, OMG1, W15 (-150€ en S26+, no en Ultra). Un saludo. Última edición por necrow2p Día 07/03/26 a las 22:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo un código CH6 sin usar si alguien necesita el cargador rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio códigos LU por cupones que se puedan combinar con LU6 (stackeables, estudiante, app, etc.). No consigo bajar de 956€, a ver si algún alma caritativa me ayuda a rascar más! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|