|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el S26 Ultra en la cesta por 930 con códigos LU6, entrega y estrena y 5%, ¿hay alguna forma de conseguir bajarlo algo más?, tienda para estudiantes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ZWY - Referido de tienda de estudiantes, es personal, compartir tu enlace a estudiantes y que alguien se cree una cuenta, os lo dan a los dos. Página principal abajo de todo, banner azul de Plan Besties compartes el enlace en los iconos de whatsapp etc. En estudiantes creo que es lo más bajo, el ultra de 512gb en 830€. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si para el s26 normal a los ps y omg se les puede añadir un cupon de rewards de 150e? otros años canjeo los puntos y al final no me vale para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un ZWY baja 50€ más, y con Samsung Pay o Bizum otros 50€.
ZWY - Referido de tienda de estudiantes, es personal, compartir tu enlace a estudiantes y que alguien se cree una cuenta, os lo dan a los dos. Página principal abajo de todo, banner azul de Plan Besties compartes el enlace en los iconos de whatsapp etc. En estudiantes creo que es lo más bajo, el ultra de 512gb en 830€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un OMG1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo incompatible el HBY y el NAN?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco un código ZWY de 50€, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los HBY son compatibles con lo anterior? O que otros se podría rascar algo mas Última edición por Hommer03 Día 06/03/26 a las 15:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HBY lo he reclamado por qué no me lo han mandado, pero me temo que no va a llegar a tiempo. Si alguien le sobra o no lo va a utilizar tengo LU6 y algún otro tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo codigos por que no no me han servido finalmente y no voy a esperar mas los vendo por lo mismo que los compre yo el lote el NUN por 60 euros y el HBY 25 euros. Vendo los dos juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede facilitar algun codigo para acceder a la pagina de compra de Samsung Premium Deal?. Es que tenia uno pero me caducó. El que tenia era: PD1-H8Z6-SLH6-1CXX, pero ya no funciona.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo caduca el código del cargador CH6? Si caduca pronto, prefiero dárselo a alguien que lo necesite.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar con ese codigo
![]() Pero gracias no obstante por tu ayuda
Última edición por Jja75 Día 06/03/26 a las 18:39:41. |
|
|