|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no deja combinar el HBY y LU6 con ningún NAN ni NUN
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un HBY que no va a usar y no quiere venderlo o negociar con el y todas esas cosas que se ponen de moda puede enviarme un mp y yo se lo agradeceré toda la vida. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigos LU6 y LS6, negociamos por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy los OMG1, al menos en la web normal, ya vuelven a descontar un 5% en vez de un 10 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir. Necesito un código exclusivamente para para los buds 4 pro (el de 100€ o 150€, no con el teléfono). Tengo ECO, LU, LS6, OMG1, NIN y ZWY para cambiar. También podría incluir una invitación a FOROCOCHES
|
|
|
||||
|
||||
|
que desastre anoche deje el carro en 918 con cargador de 60w de regalo y hoy no funcionan la mitad de los codigos y el cargador a desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía mi madre no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jeje el primer dia de venta metí nun con hby y muchos mas y como no funcionaba bien la pagina lo dejé para el fin siguiente .pues se jodio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pendiente del código HBY y ya pierdo la esperanza de conseguirlo.
He llamado de nuevo porque mi cumpleaños fue el mes pasado, días antes de la promoción, y me comentan que efectivamente está apuntada mi solicitud, aprobada y confirmado que me lo van a enviar (quien atiende por teléfono no lo genera), pero no se sabe cuándo (puede ser ahora o en un mes, porque indican que el código vale para todo el 2026; en línea con otros códigos como el BIR que son del 2023 o 2024, parece que el HBY pueda tener caducidad) No obstante, si alguien dispone de uno puedo entregar todo esto a cambio (comprobados funcionamiento): 1 x LU6, 3 x LS6, 3 x P6Z, 2 x OMG1, o bien, prestármelo con el compromiso por mi parte de que cuando llegase el mío, lo devolvería a quien me lo ceda. Como recomendación para quien lo lea, mejor dejar activa ahora la casilla de aceptar los envíos de promociones (yo no lo tenía, y por eso no lo tengo). Es la típica cosa que si no se hace ahora, luego se puede olvidar y el año que viene, se puede echar en falta. Si alguien puede facilitar uno por privado, se agradecería. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pendiente del código HBY y ya pierdo la esperanza de conseguirlo.
He llamado de nuevo porque mi cumpleaños fue el mes pasado, días antes de la promoción, y me comentan que efectivamente está apuntada mi solicitud, aprobada y confirmado que me lo van a enviar (quien atiende por teléfono no lo genera), pero no se sabe cuándo (puede ser ahora o en un mes, porque indican que el código vale para todo el 2026; en línea con otros códigos como el BIR que son del 2023 o 2024, parece que el HBY pueda tener caducidad) No obstante, si alguien dispone de uno puedo entregar todo esto a cambio (comprobados funcionamiento): 1 x LU6, 3 x LS6, 3 x P6Z, 2 x OMG1, o bien, prestármelo con el compromiso por mi parte de que cuando llegase el mío, lo devolvería a quien me lo ceda. Como recomendación para quien lo lea, mejor dejar activa ahora la casilla de aceptar los envíos de promociones (yo no lo tenía, y por eso no lo tengo). Es la típica cosa que si no se hace ahora, luego se puede olvidar y el año que viene, se puede echar en falta. Si alguien puede facilitar uno por privado, se agradecería. Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||