|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le sobre un CH para el cargador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui los códigos que yo no usé. Algunos porque me llegaron tarde, otros porque no los podía combinar. No me salió tan económico como a algunos que he visto por aquí, a ver si tengo suerte para S27U
OMG1-8BG5-YNH4-CNMC NSA-1MLL-9RAE-W2A8 M50-KT1M-55XT-CT97 EPO-HFCM-9HF6-L4WM LU6-NXWH-F4PE-BBGN LS6-ZLE4-P47P-2K3P Que disfrutéis del cacharrito ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me la ha liado el pago con el Samsung pay y me ha comido el codigo LU que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos códigos que me sobran :
LU6-ZNHH-G4BZ-8LXB LU6-8XHF-G4BE-4LXX LU6-AZHW-G48W-BDPB |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo HBY, cambio por CR0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, necesito HBY o NAN por favor, por privado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En búsqueda de un código HBY y con ello tendría lo necesario. Puedo entregar a cambio todo lo siguiente junto (comprobados funcionamiento): 1 x LU6, 3 x LS6, 3 x P6Z, 2 x OMG1. Si alguien puede facilitar uno por privado, se agradece. Gracias. Un saludo. Última edición por necrow2p Día 06/03/26 a las 07:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una lista de qué códigos se pueden usar juntos? igual ya la habéis pasado pero no la veo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis contribuido por vuestros codiciados códigos LU6.
Y en especialmente a compañero del foro que me ofreció el que tenía de sobra. De nuevo mil gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cr0
Estoy buscando un código CR0. Tengo HBY y NAN. Si a alguien le interesa que me mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia!! algun alma caritativa tiene un HBY o NAN de sobra??
Los he pedido en samsung hace bastantes dias pero no me responden... Vaya mierd* Algun alma caritativa que pudiese facilitarme un NAN o HBY por favor. Mil gracias de antemano a todos los que ayudan desinteresadamente, a mi personalmente me han ayudado varios explicandome todo el tema de codigos y regalando alguno en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito para poder realizar la compra en la tienda normal un código descuento de hijos, ya sea NIN, NAN, NUN, por favor alguien que le sobre seria tan amable? tengo para intercambiar LU, LS, P6Z, EP0, ECO, MEC, CH6.
Gracias por adelantado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |