|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí , a mí es que me resultaba súper útil porque cuando voy en la bici para hacer llamadas o lo que sea en manos libres me resulta súper cómodo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me dejó de funcionar el ey Google jeje, hace como una semana ya, también cuando se me apaga la pantalla mientras escucho audio de WhatsApp se para el audio! Y la ubicación, si me voy por ahí, activo el GPS, me pilla una ubicación concreta, y cuando vuelvo a mi casa, activo de nuevo GPS, y se me queda en la ubicación anterior! Imposible de qué se quite la anterior y me detecte la nueva, reinicié, agrego la ubicación manual y nada!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así que tú no te preocupes que ya tenemos esas funciones. Como siempre algunas funcionan y otras no, todavía.
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que sí se me arregló es que los audios de whatsapp ya no se cortan cuando se apaga la pantalla jaja, que era un engorrio estar escuchando un audio mientras haces cosas y estár tocando la pantalla todo el rato antes de que se te apague!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , Yo me salí de la beta hace unas semanas. Y tengo pendiente la actualización que formatea el teléfono. ¿Sabéis cuando saldrá la final 16, para poder actualizar sin que limpie todo?
|
||||
|
||||
|
Aunque creo recordar , que cuando te sales de la beta, tarda en llegar la estable unos días más que al resto de la gente que no estaba en el programa beta. Así que espera con paciencia que no hace falta que apliques esa actualización que te lo borra todo. Dale unos días. Seguramente la semana que viene la tengas
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima.beta me dura la bateria menos y ma......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar un mensaje de grabar llamadas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia llamada. Si la despliegas verás que te da la opción de escuchar la grabación y ahí se queda si no la borras.
Una vez que la abres para reproducirla, te da la opción de compartirla, yo por ejemplo, la he guardado en drive y la puedes perfectamente volver a reproducir con un sonido muchísimo mejor que desde la aplicación del teléfono, que da la sensación de que queda grabada con un volumen muy bajo pero cuando la descargas en drive o donde tú veas , se oye perfectamente.
|
||||
|
||||
|
En la propia llamada. Si la despliegas verás que te da la opción de escuchar la grabación y ahí se queda si no la borras.
Una vez que la abres para reproducirla, te da la opción de compartirla, yo por ejemplo, la he guardado en drive y la puedes perfectamente volver a reproducir con un sonido muchísimo mejor que desde la aplicación del teléfono, que da la sensación de que queda grabada con un volumen muy bajo pero cuando la descargas en drive o donde tú veas , se oye perfectamente. ![]() Lo voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reportado que el wifi no me está funcionado especialmente bien, en casa tengo la tipica red 2,4Gh y la de 5Gh, antes siempre estaba conectado a la 5 y ahora, en la habitación donde suelo trabajar no me aparece la 5 y cuando le doy a buscar se queda un poco congelado y no me aparece ninguna red. ¿Solo me pasa a mí?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |