|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, hay que informarse bien, porque el compañero te ha dado lo que tu pedías...si no te sirve por no informarte correctamente el problema es tuyo... Ya estáis en modo pedir por pedir para ver que descuenta...y pasa lo que pasa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cupón W15 de 150 € para S26 o S26+ para cambiar por HBY
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sigues necesitabdo enviame MP, no tengo problema en darte tu LU6. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Pensaba que te daban el triple del valor de los puntos que tienes, no entiendo entonces esa promo, o la he entendido mal y lo que te dan es el triple de puntos de los que te darian por esa compra del teléfono. ¿Alguien sabe si el NAN y el HBY son compatibles? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero desde aquí, agradecer a un compañero que, seguro que tambien andará por estos lares, de forma totalmente DESINTERESADA, me ha buscado y dado TOODOS los códigos necesarios para poder sacar el S26U 1TB al precio de los que ha habido cuando han dejado mezclar/cruzar códigos, de hecho, lo acabo de comprar ahora mismo.
De verdad, estas letras son en agradecimiento al compañero, por que me siento tan en deuda que uffff Hace 2 dias que hablé con el en telegram para preguntarle, y hoy, me ha facilitado TODO. De verdad, aún queda gente generosa y buena. Gracias por todo. De corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo tengo en el carrito por 783€ el S26U de 512GB con los codigos HBY, OMG1, LU6, Samsung Entrega y Estrena, 13K rewards y Samsung Pay.
Me faltaria el de hijos, que lo he solicitado hoy y no se si llegará a tiempo... no se que hacer la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero desde aquí, agradecer a un compañero que, seguro que tambien andará por estos lares, de forma totalmente DESINTERESADA, me ha buscado y dado TOODOS los códigos necesarios para poder sacar el S26U 1TB al precio de los que ha habido cuando han dejado mezclar/cruzar códigos, de hecho, lo acabo de comprar ahora mismo.
De verdad, estas letras son en agradecimiento al compañero, por que me siento tan en deuda que uffff Hace 2 dias que hablé con el en telegram para preguntarle, y hoy, me ha facilitado TODO. De verdad, aún queda gente generosa y buena. Gracias por todo. De corazón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@aloremor87 buscabas algo y el compañero te lo ha dado. Si no te funciona por incompatibilidad, el problema es tuyo por no saber que codigos se pueden aplicar, pero deberias cumplir tu parte y entregar lo que ofreciste a cambio a @Emilioq2 Y mas, si como dice mas tarde, lo llegaste a utilizar. Esto es un foro en el que todos tratamos de ayudarnos unos a otros para que haya buen ambiente y todos podamos beneficiarnos. No dice bien de ti lo que has hecho, las cosas como son |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien que ya lo haya comprado tiene un LU? Regale 2 míos hace unos dias y ahora lo necesito, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como lo haceis, no me baja de 1.190
|
|
|
||||
|
||||
|
App Samsung shop (web normal es lo lismo) 100€ descuento del entrega y estrena (amago solamente) 5% o 10% descuento ( no recuerdo exacto ) y cargador 60W gratis con CÓDIGO OMG1 (si no me estoy confundiendo) y que te lo dan en el chat de samsung diciendoles que vas a comprar en la web normal Código NUN que es el que te descuentan 200€ por lo de la familia Código cumpleaños 15% en mi caso empezaba el código por ANS LU6 - es el código de 200€ de Pre-compra descuento directo de pagarlo con Paypal que ahora mismo no recuerdo cuanto han descontado exactamente. Esta compra no hubiese sido posible si no hubiese sido por el chaval. Yo estaba encasillado en la Dealds 2 (ForoCoches) y no era capaz de bajarlo de 1120€ Ya os digo, que mi única intención es la de agradecer al compañero. Mil gracias por todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
@aloremor87 buscabas algo y el compañero te lo ha dado. Si no te funciona por incompatibilidad, el problema es tuyo por no saber que codigos se pueden aplicar, pero deberias cumplir tu parte y entregar lo que ofreciste a cambio a @Emilioq2 Y mas, si como dice mas tarde, lo llegaste a utilizar. Esto es un foro en el que todos tratamos de ayudarnos unos a otros para que haya buen ambiente y todos podamos beneficiarnos. No dice bien de ti lo que has hecho, las cosas como son ![]() Y utilizarlo no se como, si no me combina con los otros códigos que tengo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |