|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino k será la devuelta del cashback
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le sobra un LU?
Tengo el teléfono en el carrito a falta de ese código. Gracias de antemano. Tenía uno pero al ir a pagar con Samsung Pay me ha dado error me lo ha borrado, he intentado hablar por el chat con Samsung y no contestan. Última edición por Diego.Fdez Día 05/03/26 a las 11:41:22. Razón: Última frase |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por aquí antes algunos compis que tenían invitación de forcoches, si me lee alguno y puede hacerme llegar 1 se lo agradecería. Que me escriba mp y lo vemos. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gaste el código LU6, en un pedido que he cancelado, alguno tiene uno se sobra, para pasarme por privado, se lo agradeceré eternamente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busco codigo hijos NAN o NIN, doy LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería mucho una invitación para foro coches, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuantas veces se puede repetir un codigo?, es decir si tengo entiendo que del mismo tipo 1 vez porque he intentado meter 2 ls6 y solo me acepta el último, pasa tambien con los lu6??? Entiendo que si, porqie si no a alguien que tuviese 6 códigos de 200€ le saldría regalado. Pero me ha surgido la duda a raíz de ver que algunos se os queda en nada incluso el de 1tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con HBY para negociar por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el REGALOS26 para la funda.. :S
Última edición por Hub Día 05/03/26 a las 12:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuantas veces se puede repetir un codigo?, es decir si tengo entiendo que del mismo tipo 1 vez porque he intentado meter 2 ls6 y solo me acepta el último, pasa tambien con los lu6??? Entiendo que si, porqie si no a alguien que tuviese 6 códigos de 200€ le saldría regalado. Pero me ha surgido la duda a raíz de ver que algunos se os queda en nada incluso el de 1tb
![]() Solo se puede usar 1 vez cada código. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||