|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé por teléfono y lo cancelé. Sigue saliendo en camino si yo entro en la web, pero he vuelto a llamar y a ellos les da como cancelado. Me dice que el sistema tarda. Porque no me extraña viniendo de Samsung?
Lo compré el domingo, y el lunes por la tarde me mandan un LU y lo del entrega y estrena. Así que cancelé. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un CH6, me han bloqueado el mío al pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado de nuevo para asegurarme, que me dan miedo, y me han vuelto a confirmar que esta cancelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un 26u 512 por 768€ con el cargador mierder.
Por la app del movil, código LU, OMG, NAN, renove, 14€ de rewards que tenia y pago por samsung pay. Me puse nervioso y tenía que haber comprado otro para mi madre, joder. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
LU6 ZWY EP0 (En el chat de samsung lo sacas facil) Entrega y estrena CH6 (por si quieres sacar cargador) REGALOS26 (por si quieres funda, solo funciona con colores exclusivos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con ZWY, HBY o NIN/NAN de sobra? Puedo dar LS6, OMG, PZ6 o W15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cascos buds 4 pro
Me han salido los cascos 139'95 con todos los códigos menos el NIN como lo veis o me ha salido caro????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el codigo NAN ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se me queda 1101€, tiraré con eso, ya que el HBY que tengo de hace un par de semana no me deja canjearlo por ningún lao! |
|
|
||||
|
||||
|
No he usado el NIN por qué no tenía no por gusto jajajajaja los cascos 139'90 y el ultra s26 512gb por 813 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga NIN o NAN? Tengo HBY y LU para cambiar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cachondeo como ya dije en un mensaje anterior: a veces te deja meter todos los códigos sin ton ni son, y otras no deja y da error. El HBY ese dijo un compi más atrás que tenía uno de 2025 y lo ha usado junto con los demás sin problemas. Luego hay gente que dice que combina los LU con los NAN y otros que no deja. Y así constantemente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |