|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es TOTALMENTE CREIBLE! Ha pasado de verdad, joda mas o joda menos, que no estoy diciendo que te joda ni mucho menos, pero a mi si me ha jodido, y ha pasado. Es lo que hay. Edit: este colega, ha sacado el S26U 1TB casi 100€ más barato que mi S26U 512GB. Ole sus huevos! Última edición por Zidane5 Día 03/03/26 a las 18:24:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el grupo??????
Claro que es TOTALMENTE CREIBLE! Ha pasado de verdad, joda mas o joda menos, que no estoy diciendo que te joda ni mucho menos, pero a mi si me ha jodido, y ha pasado. Es lo que hay. Edit: este colega, ha sacado el S26U 1TB casi 100€ más barato que mi S26U 512GB. Ole sus huevos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto otros cupones que me acaban de llegar LU6-XH8Z-TXDF-BT44 y ECO-H9HD-8HX1-LPP6. Saludos
Última edición por hsec Día 03/03/26 a las 18:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me jode saque el mio por 750, el sábado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chaval de esta ultima captura que he mandado, no lo ha comprado con puntos, solo consiguiendo códigos, independientemente de que sea mas o menos complicados conseguirlos. El Lu lo queria toodo el mundo y era un abismo conseguirlo, si miras en el hueco se esta mañana hasta hace un rato, de momento los LU los tiene toooodo el mundo para cambiar por los otros códigos que eran válidos para sacar el móvil a estos precios.
¿Algunos lo han sacado con un descuento de epromoters? Si, yo no se no de donde vienen pero si, pero otros no han necesitado eso. Si estás en el grupo, habrás visto que no lo ha comprado solo 1 o 2 o 3 personas… han aprovechado ese cruce de códigos que ha dejado Samsung para poder hacer esos pedidos a esos precios. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver…
Que ahora hayan de nuevo restringido el cruce de códigos… vale… pero que en el hueco de esta mañana hasta hace relativamente poco tiempo, han estado comprando los 512GB a poco más de 700€, y el de 1TB a poco mas de 800€, eso ha sido una realidad que en telegram podéis comprobarlo, y sin gastar Rewards. Por lo visto, ha durado unas 3 horas la locura. Yo estoy hablando por privado con un chaval suuper majisimo y ha comprado el S26 Ultra de 1TB por 824€ sin gasto de rewards ni nada de eso, que por cierto, lo ha comprado esta mañana y ya le aparece como enviado. Que vuelve otra vez todo a como antes?? Vale, de acuerdo, pero que durante 3 horas ha habido ahorros de más de 200€ respcto a nuestros precios, es una realidad. No vale de nada consolarse pensando que ya se ha acabado y que nadie mas coge esos precios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi enlace de samsung para que, si os creáis una cuenta de estudiantes, nos den a los dos 50€ de descuento. Acumulable al LU6:
https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo CH6 que os sobre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi enlace de samsung para que, si os creáis una cuenta de estudiantes, nos den a los dos 50€ de descuento. Acumulable al LU6:
https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, intenté hacer una compra, tenía puesto un código NAN y ANS, me dio fallo en el pago, ahora intento hacerla y no me deja poner esos dos códigos juntos, si meto uno se quita el otro, sabéis el motivo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un codigo lu . Avisar por privado
|
|
|
||||