|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo cambiar el tono de llamada por otro de mi carpeta music, ni desde la sd interna ni externa, solo suena con los tonos que vienen por defecto en la rom, la unica forma que he encontrado es meterle mis tonos a la rom antes de flashear. La instalé ayer y hoy se me ha quedado pillado no podia desbloquearlo ni hacer nada, si me llamaba desde otro telefono daba linea, pero mi movil no hacia nada y lo he tenido que reiniciar sacando la bateria. Llevo una semana probando roms miui y no encuentro ninguna que me acabe de funcionar perfecta. Cual me recomendais? A ser posible con ICS
PD: He hecho todos los wipes, y he instalado limpia sobre la base kh3 tal y como pone en el tutorial. Última edición por johnpeers Día 13/01/12 a las 14:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a los que se nos pone el telefono en modo avion con frecuencia y hay que reiniciar, tenemos algo en comun
Banda: I9100XXKH3 Operador: Movistar Instalacion limpia y formateando la memoria interna y la SD sacada del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También Banda: I9100XXKH3 Operador: Movistar Instalacion limpia y formateando la memoria interna y la SD sacada del telefono. Lo que más me mosquea (no sé si aportará algo) es que siempre me sucede en períodos largos de inactividad...No tendrá que ver con los voltajes????? Ayer hice una prueba por la noche. Lo dejé enchufado toda la noche y...no se me activó el modo avión!!!. Cuando lo dejó sin enchufar, me levanto y aparece activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Amigos soy nuevo con esta estupenda room, y quisiera saber como sacar el bloqueo que trae por defecto y dejar solamente el bloqueo de patrones porfa alguien me puede ayudar gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo gracias pero ese no es el problema que tengo yo quiero sacar el bloqueo que trae la room y dejar solamente el de patrones eso es tan hablo de ese bloqueo que es esta en la opción menu/temas ese lo quiero sacar para que solamente quede el de patrones.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo gracias pero ese no es el problema que tengo yo quiero sacar el bloqueo que trae la room y dejar solamente el de patrones eso es tan hablo de ese bloqueo que es esta en la opción menu/temas ese lo quiero sacar para que solamente quede el de patrones.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!!! Que cabrones!!! Pedazo de musicote en el bootanimation!!! jajaja que crack!!!!
MENSAJE MUY IMPORTANTE: Atención no flasear esta Rom en el trabajo, REPITO!!!! no flasear esta Rom en el trabajo!!! Correis el riesgo de quedaros con la misma cara que tengo yo ahora!!! jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los fondos del compañero despeinamonjas en la v6?
No los encuentro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro que hago para que suenen mis ringtones sólo me suenan los que trae la room, pongo un ringtones en formato mp3 y cuando me llaman no suena???? O tienen que estar en otro formato???
|
|
||||
|
||||
|
Banda: I9100XXKH3
Operador: Vodafone Instalacion limpia y formateando la memoria interna y sin Sd. Claro esta, no es fallo de que yo halla hecho algo mal por que he seguido los pasos al pie de la letra,solo me queda que mi telefono quiere tocarme lo que no debe,otra respuesta no me la explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy a apunto de volver a la rom de neo "illusion 1.4.2" ya que no consigo hacer que funcione la gravacion de llamadas.ni con sanity, totall recall, my callrec...... ni con la opcion de serie.
a ver si en la v7 fuese posible ya que me ha gustado mucho esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con respecto al bloqueo facial, alguien sabe donde se encuentra y como activarlo....gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |