|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo cargo todos los días aunque lo tenga al 50%, pero yo lo hago por la tarde que es cuando no lo necesito, porque sí me gusta que me mida lo del sueño y por las mañanas es cuando salgo a hacer deporte, así que aprovecho el rato en el que no lo voy a usar. Como no lo cargo desde un porcentaje muy bajo, la verdad es que no tarda nada en cargarse.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a recibir hoy otra actualización silenciosa de los servicios de Google Play, saltando a la 26.08.34
Pero sigue mostrando la fecha de enero de 2026. Mi opinión: Google se está centrando con estos pequeños parches en poner el sistema al día para intentar corregir la etiqueta de fechas y solucionarlo cuando despliegue, entre mañana y el miércoles, el parche de sistema de Android con la QPR3 de marzo. Salu2 Screenshot_20260301-105024.jpgScreenshot_20260301-104933.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ese desfase de fechas me da igual, si sólo implicará un error de etiquetado, pero ya me estaba dando problemas con determinados pagos en datáfonos más recientes. Mi sistema NFC en la última opción no marcaba requisitos de seguridad ... Me salí de la beta de teléfono y recibí un pequeño parche de los sistemas de seguridad de Google Play, 26.07, anterior al de esta mañana y los pagos con NFC volvieron a funcionar en todos los datáfonos.
La última opción de esta pantalla es la que no me marcaba. Screenshot_20260301-111321.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a recibir hoy otra actualización silenciosa de los servicios de Google Play, saltando a la 26.08.34
Pero sigue mostrando la fecha de enero de 2026. Mi opinión: Google se está centrando con estos pequeños parches en poner el sistema al día para intentar corregir la etiqueta de fechas y solucionarlo cuando despliegue, entre mañana y el miércoles, el parche de sistema de Android con la QPR3 de marzo. Salu2 Archivo Adjunto 1569707Archivo Adjunto 1569708 ![]() Sdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también en mi Pixel 7, pero en mi Pixel 10 ya ves como no, insisto en lo que el mismo Google ha confirmado; es un problema de etiquetado ... Pero ese problema de etiquetado en algunos Pixel, sobre todo en la serie 10, ha traído un problema de desconfianza entre diferentes librerías de app del sistema. En mi caso al estar en la BEA de teléfono, con el Pixel 10, y los SGP en enero por la falsa etiqueta, las librerías del NFC no me tildaban la confianza y en algunos datáfonos no funcionan (comprobado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tú, si no me confundo de usuario, instalaste manualmente el paquete completo, por lo que el conflicto de etiquetado en fechas no debería de aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, supongo que con la Drop de Marzo resolverán estas cosillas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estará al caer la drop de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que se han ido filtrando que traerá:
Brillo de la linterna: Se podrá ajustar el nivel de intensidad desde el acceso directo. Mejoras en Pixel 10: Se incluyen optimizaciones específicas para el controlador de la GPU que deberían mejorar el rendimiento en juegos. Conectividad Adaptativa: Nuevos controles más granulares para gestionar cómo el teléfono salta entre Wi-Fi y datos para ahorrar batería. **Adiós a "At a Glance": Se espera que por fin permitan quitar el widget de "De un vistazo" de la pantalla de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de la linterna: Se podrá ajustar el nivel de intensidad desde el acceso directo. Mejoras en Pixel 10: Se incluyen optimizaciones específicas para el controlador de la GPU que deberían mejorar el rendimiento en juegos. Conectividad Adaptativa: Nuevos controles más granulares para gestionar cómo el teléfono salta entre Wi-Fi y datos para ahorrar batería. **Adiós a "At a Glance": Se espera que por fin permitan quitar el widget de "De un vistazo" de la pantalla de inicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de la linterna: Se podrá ajustar el nivel de intensidad desde el acceso directo. Mejoras en Pixel 10: Se incluyen optimizaciones específicas para el controlador de la GPU que deberían mejorar el rendimiento en juegos. Conectividad Adaptativa: Nuevos controles más granulares para gestionar cómo el teléfono salta entre Wi-Fi y datos para ahorrar batería. **Adiós a "At a Glance": Se espera que por fin permitan quitar el widget de "De un vistazo" de la pantalla de inicio ![]() En cuanto al rendimiento de la GPU, yo creo que eso todavía no lo tenemos. Yo había entendido que eso llegaba con las betas de Android 17.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque al pulsar sobre una foto de Google fotos no me crea el sticker ? Porque preguntar lo pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Según gemini ya se ha liberado la drop de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ... Acaba de saltarme Screenshot_20260303-201937.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación ha sido bastante más rápida que las veces anteriores y no ha dado ningún problema al reiniciar. Ahora a ver qué tal se porta.
Screenshot_20260303-203438.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa , pocos países y España poco
Para el 9a es un mojón de update |
|
|
||||