|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, hace tiempo que no he probado la nueva wanamlite mas que nada porque no he podido preguntarle al autor (que ya tengo el placer de conocerle) si es una version a parte o es una mejora de la rc5, pero si he probado otra rom que va genial y teneis abandonada. Se acaba de actualizar a la v0.5 es una mezcla de todas y se instala como backup, muy facil todo y va genial, garantizado!
Os dejo el enlace para quien se anime http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post3542525 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hace tiempo que no he probado la nueva WanamLite mas que nada porque no he podido preguntarle al autor (que ya tengo el placer de conocerle) si es una version a parte o es una mejora de la RC5, pero si he probado otra ROM que va genial y teneis abandonada. Se acaba de actualizar a la v0.5 es una mezcla de todas y se instala como backup, muy facil todo y va genial, garantizado!
Os dejo el enlace para quien se anime http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post3542525 ![]() Puedo instalarla sobre la RC5? |
|
|
||||
|
||||
|
en otros post osea la pagina 12 dicen que esta rc5 tiene el launcher di cyano....!!! y xk yo tengo el tw?? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con trebuchet
Chicos tengo un problema. Pasarme alguno el enlace del archivo que me da acceso a las opciones de trebuchet launcher ya que he flasheado como 7 u 8 archivos y nada.me va todo bien e incluso flasheando alguna mierda de por ahí se me ha puesto que enciendan los led pero no apagan.aunque quite desde opciones el tiempo de apahado,se apaga solo al apagar pantalla.y si flasheo alguna app samsung se keda pillado el movil en pantalla de inicio. Me a igual lo demás pero quiero personalizar escritorio y no puedo.he intentado lo que sale en paginas anteriores y nada.pasarme el enlace ese que deciais por ahí de xda para arreglarlo.o alguna otra opción.
Porfaaaaa contestar que nadien lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja instalar ninguna apli del market? Me pasa con las ics creo. Llevo con el s2 un dia y me estare columpiando.... Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ostiaaa, sabeis que el sgs2 sigue funcionando sin bateria si esta enchufado a la luz, se me habia quedado colgada la app cw y mientras estaba cargando quito la bateria para que se apage i entar en recovery y chan me qued loco al ver que seguia la pantalla encendida con el mensaje bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si lleva reconocimiento facial?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el reconocimiento facial no me funciona, ni flaseando el update
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, desde esta para volver a gb se hace por recovery o hay que hacer por odin el pit code modem i todo eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Keruh, has hecho los tres wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Bien con esta Rom, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom v7.0, estoy con la cm9 y si va regular me quedo donde estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciervo... esprare update cm9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizaran esta rom?? Me falla por algunos sitios y no se si cambiarme, lo que ocurre que la de CM9 ya la probe y me tragaba bateria como una loca, esta en ese aspecto va muchisimo mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |